y si vas a comprar el pan o al trabajo con zapatos...accidente asegurado pero la bici, hay que reconocer, que esta bien
Pues a parte de los pedales, que pondría mixtos, y del cambio que pondría fixie, me parece perfecta, para ir deprisa, muy deprisa por la ciudad. Para ir a trabajar por ejemplo tiene que ir genial, siempre y cuando la dejes en un lugar seguro.
cuando usas una bici de estas para callejear no te planteas subir o bajar bordillos porque no hace falta, vas entre los coches.
con freno trasero y otros pedales seria muchisimo más util,de todas formas me parece una montura de lo más original.
funcional poco, pero original es un rato. Ojala todos pudieramos tener una de esas para ir hacer los recados, jajaja
Es curiosa.,cuanto menos,a ver quien dirige eso si vas a por el pan y viene una rafaga de viento.........jeje
Muy bonita aunque no creo que sea muy fiable con ese peso . Todavia se podria bajar mas de peso si lle quitaras las cubiertas y fueras en llanta ja ja ja es broma .
yo creo que el siguiente paso es ir ya en monopatin. y tiene mas ventajas, q no necesitas calas y en caso de apuro saltas antes y listos. y hasta puedes usarlo de bandeja si cargas cosas xD
Jajajajajajajajaja !!! Es que manda narices.. esto es lightbikes... el que no lo sepa coger, que se marche a bicis y componentes !!!!