Adelantamiento coche

Tema en 'General' iniciado por sergiosroman, 7 May 2014.

1. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    10177266_867953403230422_6535048293229835613_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Tu comentario es un perfecto resumen, pero siempre hay mucho abogado del diablo seguro que son capaces de justificarlo. Si te pasan asi en el metro, pues te llevas un codazo y listo. Pero en carretera solo el viento te puede llevar al suelo.

3. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues yo lo tendria claro... denuncia al canto:

Adjuntos:

4. orbayu82

Me Gusta recibidos:
    83
    Ya está denunciado a la GC. No se en que acabará la cosa pero espero que una sanción se lleve para que lo piense de nuevo.

5. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.981
    Me hace gracia leer a los que opinan, que como el ciclista no va bien pegado a la derecha, es culpa suya... tiene merecido que le pasen así?
    El ciclista, como mucho le hará llegar... 5 minutos mas tarde? El coche puede hacer que el ciclista no llegue nunca...

6. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Como me acordé de este video ayer conduciendo detrás de un ciclista que iba muy pegado al arcén.
    No le adelanté porque no había opción de adelantarle con seguridad y había tráfico en dirección contraria. Pues el chaval pisó la línea continua del arcén, se le fué la bici y en medio segundo se plantó en mitad del carril.
    Se llega a encontrar con alguien como el conductor del vídeo y estariamos hablando de un accidente muy feo

7. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    no se si en lagun momento he podido yo crear esas criticas, pero sigo opinando q por nuestra seguridad de ciclistas, debemos circulas por el arcen, q estando el arcen sucio tambien he ido yo pegado a la linea, pues si, pero eso depende personalmente de cada uno.
    y por supuesto no quiero exculpar al "conductor responsable" q pasa a 20cm del ciclista, y si se puede denunciarlo puesto q se ve la matricula, ahi nos dira la ley si contempla la distancia de 1.5m o como no esta x el arcen no se cuenta....

8. orbayu82

Me Gusta recibidos:
    83
    Eso es. Yo incoscientemente pienso como ciclista y ya no es solo pasar a 1,5 metros si no que un imprevisto de pillar una piedra, linea resbaladiza, rafaga de viento o lo que sea puede hacer que el ciclista se desplace repentinamente un metro lateralmente y ya la tienes liada.

Cada uno tiene su opinion y es logico ya que esto es un foro y es a lo que venimos. Yo prefiero "invadir" media calzada en esas situaciones ya que me siento mas seguro para maniobrar dado que no soy carretero. "Primero son mis dientes y luego mis parientes.."

Compartir esta página