Esta muy chulo el video, pero es un poco efecto optico. No le pasa por encima, le pasa por la derecha(a toda leche eso si).
eso es lo que le voy a hacer yo a los viejos que van de tres en tres hablando por los caminos de chachara como si todo el vial fuese suyo.mas de uno se va a cagar en el sillin.el tio del video es un maquina
Como no lo sea.... el tio ese es un autentico hijo de p*ta.... porque si le sale mal el salto y le cae encima lo mata.
A saber... el lentorro no tiene porqué serlo, puede simplemente no haberlo visto claro y haber perdido el ritmo. Y el saltarín.... yo por ganar una carrera no pondría en peligro a nadie, no se, todo tiene un límite
Esto es como cuando pasas a 5 metros de alguan abuela y parece que le has dislocado el brazo con la bici del susto que se pegan, sin embargo desde tu punto de vista tienes todo "controlado", el que va por detras seguro que lo tenia ya visto, riesgo tiene... eso no hay que negarlo!
Si... las del casco jajajaja le cae a la derecha pero desde luego que si hubiera ido justo por encima hubiera pasado lo mismo... yo creo que el tio de la volada en el aire se le subieron hasta la visera del casco xD
vaya pasada, claramente se ve que le pasa por la derecha y NO por encima. Eso si, no quita que sea un peligro
O lo han preparado entre los dos, pa dejarnos con la boca abierta :alloreto. El que esta acostumbrado a esta modalidad va con el cuchillo en la boca, vamos... que vuelan, nunca mejor dicho. Un saludo.
***** a mi me hacen eso y me arruinan la vida psicológicamente . Valla pasote 😜 Desde mi iPhone 4s
madre mio, yo hago eso y en vez de hacer la curva a la derecha salgo volando recto y me estampo contra un arbol jaja muy bueno
Que pasada... A ver sí se consigue alguna foto del momento epico. Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
eso de que cae a la derecha es relativo,la rampa va por al derecha pero la recepción es la misma para ambos,asique da igual si vas por arriba que por abajo ambos van a bajar por la misma rampa,y se ve claramente a camara lenta o si paras el video,que le cae justo pegado a la rueda delantera.