Adelantamientos de ciclistas de carretera

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 2 Nov 2006.

  1. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto en carretera como en mtb siempre existe algún grupo de "pros" a los que les molesta todo lo que va más lento que ellos. En fin, que más se puede decir de un comportamiento así.
    Un saludo.
     
  2. lordguile

    lordguile Punk-rocker

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buñol - Valencia
    Opino lo mismo, no hay mal que por bien no venga. De este modo saben como no deben comportarse con los demas compañeros de aficion.

    Un saludo y mucho animo en la labor que esta realizando.
     
  3. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    CAPULOS Y ********** EN TODAS PARTES POR LO MENOS PODIAN TENER MAS MIRAMIENTOS CON LA CANTERA SEGURO QUE SON TODOS UNOS CORNUDOS.

    VERDUGO NE SE ME OLVIDA LO DEL INGRESO ME ESCAPO UN RATO DEL CURRO Y TE LO MANDO PERDON POR EL RETRASO.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  4. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Por todos los que practicamos mtb es sabido la cantidad de -meningíticos-que hay haciendo carretera,con esto no quiero decir que sean todos,pero yo personalmente conozco a varios que se creen "muy puristas"por hacer ciclismo del de verdad...(según ellos),a mas de uno me gustaría verle con cualquiera de nosotros campo a traves,a ver que saben hacer...en fin Verdugo ya sabes paciencia y sigue como hasta ahora,como ha dicho otro compañero mas arriba si en vez de ser chavales fuesemos adultos,seguramente no hubiesen dicho nada,hay mucho fantasmon en la carretera...

    Un saludo amigo
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias Julio.
     
  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Buenas,

    yo no hago carretera, los coches me dan cague, pero en MTB también hay mucho fantasmon, y mucho **********, en todas las modalidades, tanto en XC, como es DH, como en FREE, como en ....., fantasmones y ********** los hay en todas partes.

    Lo único que debemos exigirnos, es reconocerlos e ignorarlos, y cuando petan ofrecerles ayuda con ironia, que eso si les jode de verdad. :boxing
     
  7. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Creo que llevas toda la razon si te paras tranquilamente a pensarlo lo que escribi ayer esta un poco fuera de tono UN SALUDO
     
  8. onogorco

    onogorco Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla

    :aplauso4 ASI SE HABLA!

    Esto no tiene nada que ver con bicis de carretera o de mountain bike, los tontos lo son encima de una carretera, de una mountain bike, de un coche, de un caballo y de una burra...
    Yo tampoco entiendo porqué unos tienen que envidiar a los otros cuando cada uno hace lo que le gusta. Yo, por ejemplo, practico ambas cosas...y tampoco envidio a los de freeride...bueno en algunas cositas siii, jajajaja (por lo bien que bajan y los ******* que le echan a veces)
     
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    que mala suerte verdugo, con todos los que estabamos por la carretera el miercoles... yo al final me anime y sali del circuito por que me llamo un amigo que estaban 5 o6 por alli y fui casi hasta chinchon para terminar la ruta con ellos.
    me quede flipado de la cantidad de gente que salio, habia grupetas enormes que parecian salidos de una vuelta cliclista. y habia de todo, me cruce con varios mtb y con grupos y gente sola, con un hombre que me pregunto por donde ir, vamos que me cruce de todo y adelante a alguno. algunos saludaron otros no, pero da igual que bici llevaran, a ver si ahora como ya se ha dicho cuando una sale con la de carretera se queda idiota y coge la mtb y le vienen las luces...

    lo que quiero decir es que fue mala suerte que de todos los que salimos ese dia te cruzaras con gente asi.

    una lastima no cruzarnos

    saludos
     
  10. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    haber cuando las marcas de bicicletas patentan una pistola-pincha-ruedas o raya-puertas. Sería maravilloso verlos evitandonos.
     
  11. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    ya se sabe, de ********** esta el mundo lleno...
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Nosotros vimos también bastante biker por la zona. Parece que se animó todo el mundo a salir en bici. El día estaba para ello, con sol y buena temperatura.
    Hubiera estado bien haber coincidido contigo esa mañana. Seguro que la próxima vez coincidimos.

    Un saludo,
     
  13. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    si el ser ********** no lo hace el tipo de bici,lo hace el enrgúmeno que la monta...:comor3


    Un saludo también para ti!
     
  14. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Evidentemente el comentario es a título personal. Yo voy bastante por trozos de carretera , voy solo, y me adelantan infinidad de bicis de carretera. Normalmente saludan y tal sin problema. El tema del post es por la personalidad o mal dia de unos cuantos. NO HAY QUE GENERALIZAR
    Yo despues de probar pista forestal me quedo con la tierra, y cuando coja más dominio empezaré trialeras , eso si , si no he empezado ya es por ir solo y ser peligroso en caso de caida.

    Lo de subir al Turó del Home es una cosa que tengo que hacer tarde o temprano y me conformaria con no tardar más de 4 horas en subir.La bajada desde luego, que no tardo ni 30 minutos, depende del tráfico y que los coches me dejen pasar como normalmente me hacen en las pistas forestales cuando me llevan pegados detras....:boxing :whistle :matrix
     
  15. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que jamás he tenido ningún problema con ningún ciclista de carretera, más bien todo lo contrario. No es justo generalizar. Este caso en concreto es por haberte topado con un idiota, no con un ciclista.
     
  16. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que jamás he tenido ningún problema con ningún ciclista de carretera, más bien todo lo contrario. No es justo generalizar. Este caso en concreto es por haberte topado con un idiota, no con un ciclista.
     
  17. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    si en 4 horas puedes ir y volver desde Mataró...:aplauso4

    (Argentona,Parpers,Cardedeu,Sant Celoni,Mosqueroles...y volver por el mismo camino)

    ahora en serio, desde la iglesia de riells del montseny, hay una ruta guapa que te llevará hasta santa fe por camino, allí coges el resto de ctra hasta la cima.
     
  18. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    los carreteros llevan una aura especial cuando van en su montura, por lo menos aqui en mi zona, hay que echarles de comer aparte
     
  19. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Sí, en mi zona también, la mayoría no te saludan, incluso cuando voy con la de carretera, debe ser que como es barata... Claro que luego se quedan a cuadros si los adelantas :rolf
     
  20. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    pues en mi zona por asfalto te encuentras profesionales de carretera que saludan,como flecha,edo,israel núñez...domingueros en MTB que se creen los reyes del mambo, gente normal que saluda...
    cuando voy por el monte también hay muchos que no saludan...

    en todas partes hay de todo, llevo 13 años dándole a la bici, los 8 primeros de sólo MTB,desde el 2001 MTB y ctra, y desde el año pasado además ciclocross... cuando hacía solo MTB solía hacer unos 6000 km anuales de monte,monte.en ctra he llegado a hacer 17000 km en un año... hace dos años que corro en veteranos tanto en ctra, como en MTB y ciclocross...

    todo esto lo digo no para "fardar" ,sino para que se vea que tengo una visión un poco "global" del tema
     

Compartir esta página