Yo primero tiro de maneta para cambiar (A ver si con el ruido se dan cuenta). Sinó un "cuidado que voy!"
Cuando llegas dices, paso por la izda/dcha, seguro que coges el ritmo enseguida, a mi con la flaca me avisaba alguna vez A.Contador y mira donde ha llegado. Nada de timbre, feo feo
Yo llevo un spray con bocina de esos de los de llevar al fútbol. Me acerco todo lo que puedo y le pego en el oido. Por lo general caen a la cuneta del susto y queda el camino libre. Para los que llevan música a tope utilizo el palo de escoba en radios de rueda delantera. Mano de santo oye. Eso si, como me gusta ser educado siempre doy las gracias y los buenos días.
Correcto. Al final, veo que los que tienen razon, son los que van mal. No seria mas logico que se circulase bien. y asi no hay que pedir perdon.... permiso..... cuidado... tocar el timbre.... etc.
Jajajajaa, me estoy partido el culo de la risa jajaja.:amo Oye! , ¿ Has pensado llevar tambien el spry de pimienta ? te lo digo por si el ciclista es sordo total y no se entera ni con el palo de la escoba, para quitarlo cuanto antes y que se caiga a la cuneta medio aturdido y ciego ya de paso. Que makina... me estoy meando de risa macho... EDITO: LLevo 5 min despollandome solo parezco ********* jajaj.
:amo :amo :amo No, no que si tocas el timbre igual se ofenden :crybaby Con algunos comentarios que he leído, no me extraña que los coches no nos respeten, si no lo hacemos nosotros mismos.