adelgazar gt avalanche

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kixxxxke, 19 Oct 2013.

1. kixxxxke

kixxxxke Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    finalmente me he decidido a probar las rcz de1460gr, los aros que llevan he leido muy buenas criticas (los monta tambien kasper), y en cuanto a bujes pues arriesgare un poco(tambien he leido de gente que les van muy bien) ; con 70kg y para moverme por pistas faciles no creo que sufran mucho, y han sido 205 €.
    ahora estoy buscando un kit tubeless, y dos cubiertas y aqui si que ando perdido......ya seguire contando que elijo

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  3. kixxxxke

kixxxxke Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    de las nevegal ya habia leido muy buenas criticas, de hecho es una de mis candidatas para delantera; estaba dudando con las maxxis ignitor que llevan un par de compis, y que estan contentos, y tambien la maxxis advantage, que se la acaban de recomendar y poner en tienda a otro compi.
    con la trasera si que me das otra opcion que no contemplaba, ya que solo habia mirado la tt larsen, y la crosmark.
    por lo que veo las dos kenda que me dices solo las tienen en tubeless, sabes si en otro sitio las tienen en ready? ya que estas se ponen en un peso de 800gr mas menos

alguna recomendacion de kit tubeless?

muchas gracias por tanta ayuda

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No tengo conocimiento de Nevegal tubeless ready, pero si me aventuro, podría ser porque las normales, las de alambre, pueden servir para tubelizar, busca informacion en el buscador poniendo tubelizar nevegal a ver que te sale.

Un aspecto que es muy criticado de casi todas las tubeless ready es que son muy ligeras porque tienen paredes muy delgadas, suelen destalonarse si se es agresivo, pinchan mas y la degradación es superior. Yo preferiria ir con tubeless autentica o con una plegable para camara que aumenta unos 200gr la camara y se te queda igual que la tubeless.

5. kixxxxke

kixxxxke Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    para alante casi seguro que te hare caso y pondre la nevegal tubeless, la pega es que la de atras que me dices pone que es para rerreno seco y yo vivo en el norte.....asi que buscare algo que aunque no lastre se agarre algo mas.

ahora a buscar precios y ofertas jajajajaja

6. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo compré unas notube ZTR las 355 con unos bujes de titanio y me van de fábula, las meto por todos los sitios y de momento ningún problema. Las compré de segunda mano pero nuevas, (le quité algunas pegatinas) por 260 € y su peso estaba entorno al 1,5 Kgr la pareja. Saludos.

Compartir esta página