Adelgazar o entrare en deficits¿?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gerardrev, 6 May 2008.

1. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    nop es que te sales de la lista y no sales pequeñin !!

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ajjajajajajjajjaja

3. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107

Hola,
    espero que mi post no te sonara a mal, que ni mucho menos!!:mrgreen:
    Evidentemente no pongo en duda que eso lo hayas puesto porque sale de un estudio, pero sigo pensando que por mucha complexión pequeña que se tenga, midiendo 1,93 y pesando 73,5 es pesar muy muy poco. De todas formas, si lo han analizado no voy a ser yo el que lo vaya a contradecir, porque ya te digo que lo mío es simplemente una opinión basada en lo que a mi me parece....:comor3
    Venga, un saludo.

4. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Faltaria más xabiruiz ! yo te hablo de mi caso en particular q sí lo he comentado con un nutricionista y 0 problems ! El artículo lo saqué de una página que se llama maxciclismo y supongo que los pesos se orientan al público en general pero más en particular a deportistas, cicloturistas en este caso y como todo en esta vida está sujeto a críticas y comentarios .

Por supuesto para afinar más habría que tener en cuenta el % de grasa corporal y el IMC, que esten en sus 'límites cabales'.

un saludo,

5. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Entiendo que en esa pérdida de peso se sacrifica algo de masa muscular, por lo que es normal que se disponga de menos fuerza a la hora de realizar el ejercicio físico.

Hay que tener claro que estar más delgado no significa "tirar más", el músculo pesa (y mucho) a mayor cantidad de músculo más elevado el peso, se debe tender a un equilibrio entre peso y rendimiento, cada cuerpo es un mundo y no creo que el punto óptimo en el comentado peso/rendimiento se pueda medir por las tablas convencionales.

Ejemplo práctico, yo hace algo más de un año pesaba 54kgs midiendo 1,73, la razón es que no tenía nada de grasa, pero tampoco masa muscular, ahora con 67kgs voy mucho mejor que antes debido al desarrollo de esa masa.

Ojito con obsesionarnos con la báscula :)

6. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por ej estoy sobrado de kgs, pero mido 1,87 con 95kg , me sobra unos 5 kg, pero hace cosa de dos meses pesaba 92 y ahora estoy más delgado que antes, conclusion de un amigo mio , que he cogido musculo y he quitado grasa (vengo de una operacion de hombro)y me siento más delgado y con más fuerza.
    aunque sigo diciendo me sobran unos 5-8kg o más pero en 90 a mi me valdría.

pd: lo unico que me jode del peso que no puedo mirar ruedas como las slr que la petaria jejeje

Compartir esta página