ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

  1. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    Tampoco hace falta ser Chicote para ello...
    Cortar verduras y al horno, con algun pescado,
    Especias varias con verduras y tuberculos, aceite y hornear
    Saltear verduras junto con la carne de turno
    Usar el vapor para hacer algun pescado, algun tuberculo
    Cocer y triturar para hacer alguna crema
    Frutos secos, fruta y/o yogur como tentempies

    Las especias son la clave de la variedad!
    Hannah Grant tiene un documental en Amazon Video, sobre cocina y ciclismo en el tour de francia (Eat, Race, Win) y un par de libros espectaculares de receetas en que esta basada la serie
     
  2. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    Legumbres: sanas, nutritivas y fáciles de hacer. yo hago 2 veces a la semana una olla grande y me dura para 2-3 días para mi mujer mis hijos y yo.
    Así comemos legumbres unos 4-5 días a la semana en la comida o en la cena.
    Lo mismo hago con purés de verduras.
    No lo hago por adelgazar ni esas cosas sino porque creo q es comida saludable y nutritiva
     
  3. casanovamar

    casanovamar Miembro activo

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    Las legumbres también se pueden comer en ensalada....
    Abrir, mezclar con la ensalada y listo. Más fácil aún.
     
  4. onades

    onades Miembro activo

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    Hola a todos, otra vez
    Comienzo el año con nuevos propósitos, y esta va a ser la buena. Tengo como meta llegar a octubre por debajo de 100 kg y en forma óptima para poder hacer el camino de Santiago en bici.

    09-01-2020 _______130.00 kg


    Un saludo y ánimo a todos.

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  5. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    eso es, las legumbres pre cocidas, q vienen en tarro de cristal, es una rápida solución par comer sano sin necesidad de dedicar tiempo a cocinar
     
  6. alvarocasrev

    alvarocasrev Miembro activo

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    Yo la verdad que las uso mucho, tengo botes de judías, garbanzos y lentejas, además tengo botes de macedonia de verduras. Puedes mezclar cualquiera de las legumbres de antes con un bote macedonia, un poco de caldo o agua y una pastilla y en 5 minutos tienes un plato bien apañado, también puedes añadirles quinoa si quieres aunque ya te vas a 15 -20 minutos. puedes hacerlas en ensalada como te comentan los compañeros, con un poco de tomate, pimiento cebolla y una latita de atún.

    También gasto los botes de judías verdes, metes un par de patatas mojadas sin quitar la piel al microondas tapadas 5 -7 minutos, luego terminas de calentar las judías, chorrito de aceite, vinagre y sal y ya tienes otro plato. También las verduras congeladas (brocoli, coliflor...) se hacen en el microondas en 7-8 minutos tapadas y puedes prepararlas como las judías verdes.

    También venden unos preparados congelados de verduras y setas, que son muy apañados para hacerlos salteados en la sartén con un huevo para alguna cena.

    Siempre será mejor y más sano cocinar de forma tradicional productos frescos. Pero ya sea por tiempo, por poca habilidad en la cocina o por pereza, podemos comer bastante sabroso y bastante sano.
     
  7. Pendenciero

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    ¡Otro que se une!
    Ahora mismo estoy en 76 y pico y mido 160 y poco. En septiembre estoy apuntado a la Pyr’Epic, una carrera de all Mountain de dos dias, 120km, 4500m+ y 9000m-. El objetivo es llegar con 10kg menos.
    La verdad, con lo que como, no se como no estoy más Gordo: desayuno tostadas con mantequilla y muchos días redesayuno en el bar un café con curasan, como lo que pillo y ceno muchas veces patatas fritas, carne empanada, pizza....entre medias refrescos, cervezas, chuches con el peque, panchitos en el bar...
    Desde ya,( Bueno desde hace ya 3 o 4 días): un poco de pan integral con jamón York o serrano para desayunar, frutos secos si entra la debilidad entre horas, verduras legumbre y proteína sin grasas a la plancha u horno para comer y cenar, por supuesto fuera azúcar, mantequilla y bolleria. Con eso y ejercicio diario, todo lo que se pueda, pero mínimo media hora de bici estática intensa el día que no puedo hacer otra cosa, creo que puedo conseguirlo.
    ¡Animo a todos!
     
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  8. Chema F29 Coruña

    Chema F29 Coruña Miembro activo

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    Esto va cobrando forma, de momento de manera irregular, sin una dieta concreta, pero bajando mucho la ingesta de lo que engorda. También me he saltado alguna cena.

    Además de alcohol cero, desde el domingo reducción importante de azúcar.


    objetivo de 83 a 73

    9 de enero de 2020: 81,1 kg
    15 de enero de 2020 79,6 kg


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  9. onades

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    Hola a todos, primera semana y ha ido bastante bien, dos días a la semana voy a clases de tenis y la comida, pues lo típico, comida sana y sin grasas ni fritos, mucha verdura y fruta. Este sábado quiero comenzar a salir otra vez en bici.

    09-01-2020 _______130.00 kg
    16-01-2020 _______127.80 kg

    Un saludo a todos.

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  10. Chema F29 Coruña

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    Sacrifico algunas cenas pero no sacrifico esto

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  11. casanovamar

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    Si los ingredientes son buenos no engorda....
     
  12. nachete_888

    nachete_888 Miembro activo

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    Mi objetivo horquilla 76-76,5 para 1 de feb y 75-75.5 para 1 de junio y mantenerme en ese peso hasta 18 de julio que es la idea a priori de acabar la temporada este año

    01/12/2019--------------78,0 Kg
    09/12/2019--------------77,2 Kg
    24/12/2019--------------78,2 Kg
    09/01/2020-------------76,8 Kg
    19/01/2020--------------77,6 Kg

    Ya recuperado de la gripe y volviendo a cojer ritmo y estabilizado sobre los 77,5 kg.....vamos a darnos un poco de caña estas dos semanas , vigilando un poco las cantidades a comer y aumentando el volumen de entrenamiento.....que hay que llegar a esos 76-76,5 para final de mes.
     
  13. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Buenas de nuevo. Pasados los rigores navideños toca volver a ponerse las pilas en la guerra contra las lorzas. Mi objetivo es el mismo de siempre, ponerme en el entorno de los 75 Kgs, que para mis 1,76 m. de altura a mis 46 castañas, ya casi 47, creo que está bastante bien. Sigo con mi dinámica de pesarme todos los días en bolas nada más levantarme y desaguar. Voy registrando le media semanal de lunes a domingo.

    Semana del 30/12/19 ........ 84,0 Kgs.
    Semana del 06/01/20 ....... 83,3 Kgs.
    Semana del 13/01/20 ........ 81,9 Kgs.
     
  14. petrescu

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    Bueno otra vez por aquí, después del año pasado dejar todo por culpa de una ernea de la cual ya estoy operado y recuperado, espero pillar el ritmo y empezar a ocupar menos espacio en este mundo, actualmente estoy en 115kg, he empezado aun la semana pasada asi que para la siguiente pondré como voy.

    Suerte a todos y animo que seguro lo logramos.
     
  15. casanovamar

    casanovamar Miembro activo

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    Bueno, pues otro más que se anima a compartir sus progresos con la báscula.
    Ahora mismo peso 100,3kg con 180cm. Mi ojetivo real para el 10 Abril son 93-94kg
    Espero que con vuestra ayuda puedan ser más
    Fecha ------- Peso ----Índice Grasa
    20-01-201.....100,3kg.......28,1%
     
  16. Chema F29 Coruña

    Chema F29 Coruña Miembro activo

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    Esta semana me he portado regulero, con alguna alegría, que viendo que se salvó la semana, la doy por buena. Aún tenemos margen de mejora.

    Para el tramo siguiente mi esfuerzo se centra en la ingesta muy elevada de proteína, relegando a los hidratos a alguna verdura, fruta y poco más. Llamo tramo de lunes a domingo. Las pesadas son de miércoles a miércoles por si hay que hacer penitencia post fin de semana.


    objetivo de 83 a 73

    9 de enero de 2020: 81,1 kg
    15 de enero de 2020 79,6 kg
    22 de enero de 2020 79,0 kg


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    Última edición: 22 Ene 2020 a las 10:06
  17. onades

    onades Miembro activo

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    Hola a todos, semana dura con muchos problemas personales y nada de deporte, poco, pero algo he perdido, lo importante es ir restando.


    09-01-2020 _______130.00 kg
    16-01-2020 _______127.80 kg
    23-01-2020 _______127.00 kg


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