ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

  1. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Comes fatal, que lo sepas.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
  2. onades

    onades Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    Córdoba
    Intenta hacer más comidas y comer fruta entre horas así no tendrás ta ta hambre

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  3. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    Estoy siguiendo esta pauta desde después de las navidades y la verdad es que me estaba yendo fenomenal. Conseguí romper la asíntota de los 80 Kgs, y quitando la sensación de hambre, me siento muy bien. Y mis analíticas son "ejemplares" según mi médico.

    ... cuando pesaba 115 Kgs también tenía siempre hambre. El hambre es una constante en mi vida. Yo me como un cocido maragato a mediodía y a la hora de la merienda podría comerme un bocadillo grande de panceta con queso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Enhorabuena!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    Buenas de nuevo. Pasados los rigores navideños toca volver a ponerse las pilas en la guerra contra las lorzas. Mi objetivo es el mismo de siempre, ponerme en el entorno de los 75 Kgs, que para mis 1,76 m. de altura a mis 46 castañas, ya casi 47, creo que está bastante bien. Sigo con mi dinámica de pesarme todos los días en bolas nada más levantarme y desaguar. Voy registrando le media semanal de lunes a domingo.

    Semana del 30/12/19 ........ 84,0 Kgs.
    Semana del 06/01/20 ....... 83,3 Kgs.
    Semana del 13/01/20 ........ 81,9 Kgs.
    Semana del 20/01/20 ....... 81,3 Kgs.
    Semana del 27/01/20 ....... 80,2 Kgs.
    Semana del 03/02/20 ...... 80,3 Kgs ... ay la dichosa asíntota de los 80 Kgs ... :mad::(:mad:
    Semana del 10/02/20 ....... 79,2 Kgs ... a ver si consolidamos por debajo de los 80 Kgs
    Semana del 17/02/20 ....... 79,8 Kgs
    Semana del 24/02/20 ....... 79,1 Kgs
    Semana del 02/03/20 ....... 78,4 Kgs
    Semana del 09/03/20 ....... 78,8 Kgs
    Semana del 16/03/20 ........ 77,9 Kgs ... 1ª semana de confinamiento
    Semana del 23/03/20 ....... 77,9 Kgs ... 2ª semana de confinamiento
    Semana del 30/03/20 ....... 78,2 Kgs ... 3ª semana de confinamiento ... malo mula ...
    Semana del 06/04/20 ...... 80,0 Kgs ... 4ª semana de confinamiento y Semana Santa ... esto va de mal en peor ...
    Semana del 13/04/20 ....... 80,4 Kgs ... 5ª semana de confinamiento ... todo es susceptible de empeorar, incluso sin torrijas de por medio ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. DavidBL

    DavidBL Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Almería
    Animo, que solo es una mala racha. Ya veras como todo empieza a ir mejor. El tema del confinamiento también influye, al movernos menos,quemamos menos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. DavidBL

    DavidBL Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Almería
    Ya estoy por aquí otra vez, he estado parado una pequeña temporada por la maldita prostatitis, y con ganas de bajar de esos 100 kg, voy a aprovechar el encierro para hacerme una cura de salud, en estos días he conseguido llegar mas o menos al mismo peso en el que lo deje. Esta vez voy a ser mas ambicioso,voy a intentar bajar de 100 kilos durante la cuarentena. Tengo las dos bicis en casa y rodillo disponible, además de todo el tiempo del mundo. Saludos a todos.
    26/08/2019-----116 kilos
    02/09/2019-----113,6 kilos
    09/09/2019-----112,1 kilos
    16/09/2019------111,2 kilos
    23/09/2019------110,3 kilos
    30/09/2019------108,8 Kilos
    07/10/2019-------107,9 kilos
    14/10/2019-------107,5 kilos
    21/10/2019-------106,8 kilos
    28/10/2019-------106,1 kilos
    04/11/2019-------105,8 kilos
    11/11/2019--------104,9 kilos
    18/11/2019--------103,9 kilos
    25/11/2019--------103,2 kilos
    09/12/2019--------102,2 Kilos
    23/12/2019--------103,5 kilos
    31/03/2020--------103,8 kilos
    07/04/2020--------101,7 kilos
    14/04/2020--------100,1 kilos
    21/04/2020--------98,8 kilos

    Objetivo cumplido, ya he bajado de la centena. Voy a intentar bajar unos pocos mas, estoy muy animado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    ¡¡¡Muy bien!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Bravo!!!
    Vas a conseguirlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. vity1984

    vity1984 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto aunque voy con trampa.
    Empece hace 3 meses con 122.800 y 1.83 me hice un estudio nutricional y a dia de hoy estoy en 111.800.
    Me he estancado en ese peso y kilo arriba kilo abajo de ahi no paso .
    ¿cuando os estancais cambiais algo en la dieta ?
     
  11. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    No se puede pretender que algo cambie haciendo siempre lo mismo. Cuando te estancas tienes que cambiar algo, y no siempre tiene que ser necesariamente en la dieta.
     
    Última edición: 22 Abr 2020
  12. vity1984

    vity1984 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Razon llevas pero no se que puede ser
     
  13. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    Pueden ser mil cosas:

    - Que la distribución de grasas, hidratos de carbono y proteínas de tu ingesta no sea la adecuada, aunque el total de kilocarias ingeridas si se ajuste.

    - Que la fuente de las grasas, hidratos de carbono y proteínas de tu ingesta no sea saludable. No es lo mismo 3g de grasas trans que 3g de grasas poliinsaturadas, por ejemplo. Evita todas las mierd4as en general (bollería, fritangas, precocinados, azúcar, embutidos, harinas refinadas, ...)

    - Que descanses poco y/o mal.

    - Que no te hidrates correctamente. Tienes que basar tu hidratación en el agua. Bebe mucha agua.

    - Que entretengas al hígado con monerías, como el procesamiento de todos los excipientes que lleva la Coca-Cola ZERO, por ejemplo. Que no tiene aporte calórico, pero si un montón de sustancias que tiene que procesar tu hígado, y que mientras lo hace no se centra en algo que te debe interesar mucho, como es el metabolismo de tus grasas. OJO, esto me lo explicó así mi endocrino cuando me dijo que dejara de beber "mierd4as" y me hidratara solo a base de agua, y si no podía aguantarme las ganas, alguna cerveza sin alcohol para comer.

    - Que retengas líquidos. Aquí es importante que vigiles la ingesta de sal.

    - La actividad física, por supuesto. Tendemos a creer que el ejercicio físico que hacemos consume muchas más calorías de las que realmente consume.

    - El estrés también puede echar al traste gran parte del esfuerzo que hagas siguiendo una dieta sana ajustada a tus necesidades y haciendo ejercicio físico.

    - Que haya algún problema de salud que afecte a tu metabolismo, como por ejemplo el hipotiriodismo.

    - ...


    Yo me refundé el 28/8/2012. Pesaba 115 kilos y me fumaba dos paquetes diarios de tabaco. Ese día empecé a hacer ejercicio y a tratar de comer mejor.
    El 26/10/2012 dejé atrás el tabaco.

    Ahora estoy alrededor de los 80 kgs (80,5 Kgs he pesado esta mañana), a 5 de mi objetivo, que serían 75 Kgs, que no están mal para mi 1,76 m. de altura y las 47 castañas que tengo. Yo ese 28/8/2012 dije en mi casa que empezaba la operación bikini 2020, y en ello estoy todavía. Es posible que el coronavirus me haga aplazarla a 2021, como se están aplazando tantas otras cosas a causa del put0 bicho.

    En todo este tiempo he pasado por muchas fases y estancamientos. Endocrinos, nutricionistas, me he leído libros, he comido 5 veces al día, he practicado el ayuno intermitente, entrenamiento de fuerza, etc. Unas cosas las he probado y luego descartado y otras las mantengo. Y lo poco que he sacado en claro es que si perseveras, se pueden alcanzar los objetivos, pero hay que perseverar (constancia sostenida en el tiempo); que esta es una guerra en la que se luchan múltiples batallas, y cada batalla requiere de sus propios medios, estrategias y tácticas para librarla; que la pérdida de una o varias batallas no implica la pérdida de la guerra (vuelta a la perseverancia); y que, con la perspectiva de los años, esto está mereciendo mucho la pena.

    Insisto en la perseverancia. Es fundamental. Te encontrarás con gente que será capaz de superar tus objetivos en mucho menos tiempo que tu. No son ni mejores ni peores que tu. Lo más seguro es que su metabolismo sea menos hijoput4 que el tuyo ... los famosos factores genéticos de los que te hablan los endocrinos, y en donde por ahora es difícil incidir. Cuando des con ellos te darán mucha envidia, te entrará ansiedad por conseguir mucho en poco tiempo, como ellos, y te frustrarás cuando veas que no lo consigues. Tienes que aprender a mirarlos de lado y centrarte en ti. En este viaje lo importante es llegar, no tanto cuando llegues.

    ... perdona el tocho, pero me has recordado a mi hace un tiempo y no he podido aguantarme ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Abr 2020
  14. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza

    Coincido plenamente con todo lo que has dicho.
    Constancia, constancia, constancia, y mucha paciencia.
     
  15. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    +10.
    Añadiría que lo más importante es que por el camino, sea cual sea la meta, vas a ganar siempre porque ganarás salud.

    Cada uno tiene un metabolismo distinto y para llegar a los objetivos has de descubrir (cosa muy difícil) que es lo que te va bien y conseguir adherencia a ello, descartando lo que no funciona. Te lo dice uno que lleva unos 20 años intentándolo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. vity1984

    vity1984 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una APP MyFitnessPal que le vas metiendo lo que consumes y te calcula como llevas la distribucion de hidratos , proteinas y grasas aparte de las calorias, la distribucion que estoy haciendo es carbohidratos 50% Grasas 30% Proteinas 20% aunque normalmente no llego al 30% de grasas y suben algo las proteinas.

    Fritangas , precocinados , embutidos ( exceptuando Jamón y lomo ) azucar , sal y demas no consumo nada , edulcorante con el cafe y poco mas.
    Tampoco consumo bebidas como la coca cola y aproximadamente 2.5LT de agua al dia

    La verdad que estoy contento con lo que he perdido pero claro quiero mas me faltan otros 20 kilos mas y pasito a pasito se conseguira.
    Imagino que sera un estancamiento del cuerpo , lo que si he notado es que he reducido muchisimo las cantidades que como , probare con un ayuno intermitente haber si asi hacemos espabilar al metabolismo.

    Muchas gracias por los consejos
     
  17. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Prueba a bajar los hidratos y subir las grasas de calidad. Sentirás una sensación de saciedad mucho mayor

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  18. mario19

    mario19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    hola yo mido lo mismo que tu tengo algún año mas jejeje y me hice una prueba con un nutricionista vamos me llevo durante un tiempo y me dijo que mi peso son unos 83 la verdad que hay me veía bien baje hasta los 80 pero me costaba mantenerlos los 83 -84 kilos lo llevaba bien no hacia muchos esfuerzos de comida y los mantenía sin problema hasta que llego las vacaciones, bufet libre en el hotel poco ejercicio engorde 5 kilos en 10 días vaya tela,baje alguno no todos y llego navidad y otros 4 kilos baje alguno pero no todos total que sume después de todo 7 kilos mas, eso en un año llego otro año y volví a sumar mas que restar,resumiendo ahora estoy en 94 y quiero volver a mis 83 kilos que creo que es un peso que podría mantener bien y en el cual iba bien con la bici,soy de hueso ancho como se suele decir jejejeje, también vengo de pesar 115 kilos a raiz de dejar de fumar ya hace muchos años,lo que te quiero decir que tu con 80 kilos estas bien y vas fino con la bici y lo mismo es un peso que lo puedes controlar bien aunque subas un par de kilos en vacaciones y navidad saludos
     
  19. vity1984

    vity1984 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el estudio que me hicieron me sacaron que solo de musculo llego a los 79 kilos + 4 de huesos , el nutricionista me dijo que con 95 KG ya estaria muy bien, pero vamos mi primer objetibo fueron los 115 kg , despues 110 que ya casi estoy y el siguiente 105 , asi hasta que me vea bien.

    Como me aconsejo el compañero miguelangelgimen he probado a bajar un poco los carbos y ademas un ayuno intermitente y parece que la cosa se mueve de nuevo.
    Gracias a todos por los consejos
     
  20. DavidBL

    DavidBL Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Almería
    Perdona,95 kilos,¿para que altura?
     

Compartir esta página