ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

  1. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Mirad en Etxeondo, dan bastante talla, yo mido 1,90 y peso 102kg... Pero es cierto que son largos si compras xxl o 3xl...

    Mucho ánimo yo estoy a ver si bajo peso también... Tenéis mucho mérito.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  2. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Hombre, etxeondo para los que empezamos... piensa que si vamos adelgazando en unos meses no nos quedará bien... y el precio de etxeondo no es como para cambiar cada 3-4 mese

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  3. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Si, es caro, pero me refiero a que tienen tallaje, y por supuesto la calidad indudable. Era una aportación.
    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  4. mikimono

    mikimono Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias! Porque por ahora está siendo misión imposible encontrar...
     
  5. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo empecé a montar en bici pesando 115 Kgs con mis 1,76 m. de estatura. El primer culotte que tuve fue un Shimano XTR en talla XXL. No se si Shimano sigue fabricando culottes, pero a mi éste me fue muy bien. También tiré de los del decathlon, por lo que dices, porque confirme vas bajando y te van quedando grandes, tienes que cambiarlos. No es que los dejara nuevos, pero si estaban en perfecto estado para poder seguir siendo utilizados. Y para ese plan el Decathlon no es mala opción, porque es barato. También tiré en esa época de Castelli. Es caro, pero tiene tallas para gordos. Y Spiuk es otra que relación calidad/precio no está mal, y tiene también tallas grandes.

    Yo siempre fui con culotte y maillot. Tampoco le daba muchas vueltas a si parecía una morcilla o no ... es que pesaba 115 kilos, estaba gordísimo, normal que pareciera una morcilla, o un zarajo mal atao.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    957
    Este lo tengo yo, tiene dos longitudes de pierna, yo mido 1.70 peso mas de 100 llevo xxl con la longitud de pierna que viene a se 4 cm mas corta que la normal,
    https://www.bike24.com/p2190316.html
    Este otro muy buen culotte que estira muchísimo
    https://www.bike24.com/p2190316.html
    otra opción muy buena también y que termino de hacer es la marca española Gsport, te pillas la talla por ejemplo XXL , habla con ellos y te lo hacen de la longitud de piernas que tu quieras, todo un detalle , un gran producto y fabricante, por ejemplo el modelo One, yo les pedí 18 cm de longitud de piernas
    En maillot ,normalmente los fabricantes chinos, te los suelen customizar en las medidas que tu les digas, hay alguna pagina americana para bikers Big y los tienes también, pero en ellas los precios son ya excesivos.
    Resumiendo , en culottes no tienes ningún problema, en maillots ya si hay más dificultades, si además como en mi caso no me gusta ir tan apretado de la parte superior todos los culottes que te he puesto van en el o por encima del ombligo, algo que nos viene muy bien a los panzones jajaja
     
    Última edición: 9 Sep 2020
  7. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    957
     
  8. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    También compré equipaciones al empezar en

    https://bkfit.com/

    Hacen la ropa en Granada. Equipaciones personalizadas y tienen su propio catálogo.
    La calidad/precio es bastante buena y tiene tallas hasta 4XL. Para rellenar el armario cuando empezamos a adelgazar no te dejas un pastón. Yo sigo usándolo.
    Yo les pedí alguna equipación de invierno manga larga y con tela afelpada, que me lo hiciesen con tela de verano y no me pusieron ninguna pega.
    No les volví a pedir porque descubrí las equipaciones personalizadas de Gobik Crew.
    https://www.foromtb.com/threads/ropa-gobik-crew-la-put-crew-coÑ.1430273/

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  9. mikimono

    mikimono Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bufff... vaya precios para empezar a pedalear...
    (Además cuando empiezas con expectativas - o esperanzas - de bajar de peso con los pedales...)


    A ver si paso y tanteo lo único que andan ultimamente los decathlones algo bajos de stock...
    Pero es buena idea ir tirando por ahora más de low cost...


    Mil gracias! Ahora casualmente están preparando una conjunta de Gobik.. a ver que tal el diseño...
     
  10. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    la rioja
    el mi opinión las mejores marcas que no se van de precio tanto son:

    la gama alta de decathlon
    dhb
    Endura
    spiuk
    gobik

    aun mas barato con calidad decente algunas marcas de aliexpress como santic, spexcel, rion,...

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk
     
    Última edición: 11 Sep 2020
  11. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, yo no estoy nada a favor de ropa de Aliexpress pq veo que la calidad es pesima...pero para los casos que comentais que la idea es perder muchos kg y que el culotte se quede antes grande que viejo sí lo veo una opcion...por 20-25€ tienes un culote que para salidas de hora y pico te vale...ya cuando esteis mas finos y hagais mas horas invertís en uno bueno, que merece la pena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Lo que yo hago para bajar peso, cenas de un platano y un yogurt por ejemplo, o un buen salmorejo (sin echarle pan cuando se hace).
    O un aguacate con un poco de aceite, sal gruesa y pimienta negra, o un poco de salmón con queso blanco.

    No se si es bueno o malo pal cuerpo, pero hambre no pasas (quizá un poco al principio).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    la rioja
    todo lo que has puesto se considera hoy en día saludable. lo único la sal. con cuidado y preferiblemente yodada


    de fruta se puede comer la que quieras.

    https://elpais.com/elpais/2018/06/08/ciencia/1528469553_586735.html?id_externo_rsoc=TW_CC

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk
     
  14. Pacow202

    Pacow202 Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    69
    Para los que no encuentran culote y maillot adecuados a sus pesos que sepan que yo estoy utilizando un culote de Sportful en talla 3 xl con la badana TC Pro en corto y en largo uno de Ekoi en talla 2xl.
    Al principio el Sportfull, corto para verano y bajas peso. Ahora empezaré con el Ekoi. Aunque sea 2xl para unos 120 Kgr. va bien y la badana de Gel está más que bien.
    Por cierto, hoy daba en la báscula 117,6 Kgr. llevo las dos últimas semanas haciendo muy poco ejercicio. 3 días por semana nada más.
    No trabajéis, te quita mucho tiempo.
     
  15. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    la rioja
    si sales en bici 3 días a la semana a tu ritmo, a poco que lo acompañes de algun paseo no es que sea poco. es que es muy bueno en cuanto a salud.

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk
     
  16. Pacow202

    Pacow202 Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo sigo parado. No tengo tiempo para subirme a la bici.
    Ahora estoy haciendo un descansito de 5 min. y sigo vuelvo a teclear.
    Que pena, con lo bien que iba.
     
  17. Pacow202

    Pacow202 Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    69
    Llevo 2 semanas parado.
    La falta de ejercicio me hace comer más.
    La báscula no perdona, he recuperado peso. Estoy en 120,4 Kgr.
    No como porquerías, salvo el día de mi cumpleaños, y como sano pero reconozco que como mucha cantidad, sobre todo ahora que no me muevo y ya sé que debería ser al revés.
    Intentaré volver a la rutina de ejercicios.
     
  18. Gleb1984

    Gleb1984 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Saltillo, Coahuila, Mexico
    Strava:
    RAZONES POR LAS QUE NO BAJAS DE PESO

    1. No estás en déficit calórico

    FIN

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  19. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    792
    Gran aporte. Es lo mismo que decir que eres pobre porque no tienes dinero...:confused::confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Pacow202

    Pacow202 Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    69
    Al igual que os he ido diciendo mi evolución favorable con pérdida de peso ahora os cuento mi evolución desfavorable con ganancia de peso.
    En mi caso es por la falta de ejercicio, está claro.
    En cuanto me muevo gasto más y bajo de peso pero últimamente no me muevo y el cuerpo que es muy listo guarda todo lo que puede.
    Voy a tratar de ponerme al día y volver a los ejercicios diarios. Eso llevo diciendo el último mes y pico pero el trabajo manda.
    Está claro que la fórmula es gastar más de lo que se ingiere. 27 Kgr. menos me dan la razón pero ahora gasto menos de lo que como asi que en cuanto pueda ponerme a ello volveré a bajar. Esto es una carrera de fondo.
     

Compartir esta página