ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

  1. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    446
    No es solo el tema bacterias, es que si comes provocas un pico de insulina que detiene la glucolisis.

    Lo de las 5 comidas está muy discutido, y poco a poco se va acabando con el ese "mito", está bien a media mañana o media tarde tomar algo con calorías "vacías" como un manzana o algo parecido que aporte fibra, agua y pocos azúcares para dar sensacion de saciedad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. juvimor

    juvimor Novato

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (A Coruña)
    2+2=4 y es así de claro. Si comes de más engordas, pero no cualquier cosa, no hablo de gramos, hay que tener un poco de cultura general y preocuparse de como funciona un organismo, y los que nos hemos preocupado de intentar aprender como funciona la nutrición, por encima. Hay que saber y tener claro que comes, y me refiero a lo básico, saber que son las proteínas, los hidratos de carbono simples o compuestos, las grasas, y demás componentes, alcohol, vitaminas, y más compuestos que están en todas las dietas, aminoácidos, grasas complejas etc etc etc. Y saber convinar. No hay que hacer un master para entenderlo. Y si lo aplicas descubrirás que 2+2= 4.
     
  3. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    No es tan simple (y si lo fuera no habria 3 o 4 hilos sobre adelgazar y otros tantos para bajar de peso)
    Puedes comer algo menos de lo que gastas y engordar si las ingestas son muy copiosas.
    Es mas, he visto algunos hilos por aqui de gente con sobrepeso que lleva unas dietas que no se como se aguantan de pie (y te aseguro que ingieren menos de lo que gastan)
     
  4. gomeziyo

    gomeziyo Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola! aqui uno que se une contigo al reto, haber si por aqui nos apoyamos en lo que podamos.

    Por cierto, Creo que este tema era un reto para adelgazar y no una pelea entre quien sabe mas de como adelgazar...ASI QUE LAS DISPUTAS POR FAVOR EN OTRO TEMA jejej

    Pongo mi caso:
    Altura: 181cm
    Peso: 84 kilos

    Mi idea es quitarme 6 kilitos, problema, no estoy gordo ni de piernas ni de brazos ni de nada, tengo una panza increible, no se si por la mala alimentación, por las cervezas que seran como mucho 3 o 4 a la semana, no lo se pero esto no avanza.

    Mi idea es participar en una prueba de MTB el 22 de septiembre de unos 50 km (aun no esta definido), por lo que me quedan 22 días para entrenar, quitando 5 que me voy a la playa, 17 días y no se ni por donde empezar por que la verdad, mi nivel es medio-bajo. jejeje pero lo conseguire aunque quede el último...

    un saludo
     
  5. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Tranquilo, que no tienes ese problema que dices.
    Si tienes algo de sobrepeso (no nos engañemos...) pero los hombres tenemos tendencia a acumular mas tejido adiposo en la panza.
     
  6. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo mido 181 y peso 87, ya se que es sobrepeso aunque sea de constitucion grandota, pero si cuento que hace apenas un año pesaba 103 y me faltaba el aire al subir dos tramos de escaleras, el progreso ha sido bueno.

    Perdi peso muy rapido, dejando de lado la bolleria, refrescos, pan y haciendo una dieta mas equilibrada.

    Me puse un poco en forma al comprarme la plegable y dejando el coche y moto en el parking y que en un añito ya tiene mas 2000 km.

    Ahora sigo con la bici como transporte y con la btt como ocio y mas o menos me mantengo aunque la dieta la tengo bastante abandonada, cosas del veranito, pero me interesaria perder al menos esos 7 kg y dejarlo en 80.
     
  7. gomeziyo

    gomeziyo Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    43
    Sobrepeso!, esta claro jejeje si no lo tuviera pareceria un niño de africa que estan en los huesos e inchados por la barriga de la desnutrición los pobre, pero sip mi problema es los kilitos que me sobran...
     
  8. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo no tengo sobrepeso y estoy lejos de parecer un niño africano.
    La comparacion se las trae.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.332
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Como esta el patio señores, no discutais, esta muy bien que cada uno ponga su experiencia, pero lo realmente importante es que nos ayudemos entre todos en este "sacrificio" y aprendamos a comer.....
    Pues bien hoy 97,200 se que son 800 gramillos de nada pero bueno poco a poco que Roma no se hizo en un dia, medidas las ire tomando mas espaciadas entre 15 dias a un mes. Yo seguire haciendo 5 comidas que es lo que me ha funcionado siempre. Un saludo chicos.

    Apuntaos cuantos mas seamos mejor....
     
  10. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Oye, oye, que discutiendo también se adelgaza eh?? Aunque sea por el subidón de pulsaciones, jajajja
    Pues nada, enhorabuena por bajar de peso en estos pocos día y ánimo para ir adelante. sigue el método que tu creas que no va a poder derrotarte ni venirte abajo.
    A seguir así!!
     
  11. urbanbierzo

    urbanbierzo Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    El Bierzo
    Bueno, yo estoy con mucho sobrepeso, 105kg 1, 73cm hace 3 años antes de abandonar oa bici estaba en 82kg y de momento mi objetivo estara en volverme aficionar a la bici, me cuesta un mundo subirme a ella... sufro muchisimo con este peso y pierdo el animo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ersevi

    ersevi Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    43
    Piensa que peor es difícil, así que es cuestión de paciencia. En cuanto encadenes tres o cuatro días de dieta, con salidas suaves, los kilos caerán solos.

    Ánimo.
     
  13. ersevi

    ersevi Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    43
    Dicho lo cual, yo estoy en 84 para mi 1,74, así que debería aplicarme el cuento :cursing
     
  14. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues mañana es un día perfecto para volver. No te lo pienses ni un minuto y sal mañana a dar una vuelta, pero sin morirte sobre la bici, dale suave para quedarte con ganas. Animo!!!
     
  15. urbanbierzo

    urbanbierzo Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    El Bierzo
    Muchas gracias a los dos, intentare salir mañana., se me junta el poco animo que tengo al tener que salir solo, xk claro, con el grupo que salia me es imposible y en cuanto salgo 3 dias solo.... lo dejo.
     
  16. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace un año yo estaba en 103 con 181, al principio lo pasaba fatal, pero sobretodo al principio se necesita constancia sin forzar demasiado.

    Yo me instalé el enmondo en el móvil y aunque parezca una chorrada, ver como evolucionaba me ayudo mucho a motivarme.

    Un saludo
     
  17. ektwr

    ektwr Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo, ves poco a poco y no quieras hacerlo todo el primer día, harlock tiene razon, te has de buscar algo para motivarte, un objetivo.
     
  18. urbanbierzo

    urbanbierzo Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    El Bierzo
    Bueno, hoy no sali en bici, pero hice rodillo, la primera sesión bkool de ptp 45 min y lo he llevado muy bien, ***** que triste... he pasado de hacer la mountemplaria a sufrir al subir las escaleras de casa.......
     
  19. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.332
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Si te sirve de consuelo yo tambien suelo salir solo, pero cada dia me siento mas motivado me pongo retos asumibles cada vez que salgo y los voy cumpliendo,eso me anima a seguir y a mejorar....
     
  20. urbanbierzo

    urbanbierzo Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    El Bierzo
    gracias, a ver si me motivo...
     

Compartir esta página