ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

1. AMIGUXI

AMIGUXI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    que rápido hemos saltado !!!!
    no se que porque hablas de timo sin tener ni p.idea

ni que yo viviera de esto.
    no como tu que si que pareces vivir y presumir de esto.
    y tratas a los demás con el latigo como no vallan a tu son ni sigan tus métodos.

el que quiera saber sobre el programa que estoy siguiendo...le iformare y dire el nombre.
    y que cada uno busque , se informe y compare resultados.

bueno ..... te dejo que seguro estaras entrenando, buen fin de semana y no ingestes muchas calorías que luego tendras que machacarte para quemarlas.

2. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Que cansino, otra vez con el milagro de la dieta.
    Moderador te necesitamos

3. AMIGUXI

AMIGUXI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    yo no h dicho milagro !!!
    lo único que he hecho es cambiar mis habitos y con la ayuda de lo que tomo perder mas rapidamenete los kilos que van sobrando.
    pero no soy el único !! si hay alguno de cordoba en el foro que lea esto sabra a que me refiero ya que en cordoba es ya conocidísimo.

Al igual que muchos recomendais ciertos ejercicios y dietas , yo recomiendo lo que tomo porque me esta funcionando genial.
    creo que tan respetable es mi experiencia como la vuestra.

Y vamos....seria muy fuerte otra vez que algún moderador me Baneara de nuevo cuando no estoy diciendo marcas ni nada, pues solo cuento mi experiencia.

4. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    No se lo que estarás tomando, pero, como ya te han dicho muchas veces, no es sano perder tanto peso en tan poco tiempo. De qué es el peso que estas perdiendo? De grasa, de masa muscular o de líquidos?

5. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Hay que bajar de peso de una forma ordenada, y si es mucho siempre con la supervisión de un profesional

6. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Yo llevo perdidos 7 kilos en 4 meses. Solo a base de dar pedales y haciendo mas comidas que antes. Antes muchos días no desayunaba, no almorzaba nunca y las meriendas o no merendaba o lo hacia de pinchos en algún bar. Ahora desayuno mis cereales con leche, zumo, fruta,... Almuerzo una pieza de fruta. Con esto llego con menos hambre al medio día y como menos. De merienda alguna pieza de fruta o bocadillo casero de algo. A la cena también llego con menos hambre (ensaladas, pescado, pollo, pavo,...). Ahora creo que como lo mismo o mas pero mas repartido en vez de los atracones de antes en comida y cena. Yo creo que voy por el buen camino (a no ser que me recomendéis algo diferente). Podría perder mas peso restringiendo comidas pero de momento tampoco me estoy volviendo muy loco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Ah, y sin dietas milagro ni productos magicos.

8. Luisiana

Luisiana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Raugar no tienes que hacer nada mas. Has dado en el clavo.

9. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.565
    Strava:
    Muy buenas, despues de estar esta semana con fiebre y de que fuesen fiestas del pueblo, solo pude cojer la bici despues de mas de 10 dias de inactividad para hacer una ciclo en la que me habia apuntado de 50km y 1500 de desnivel acumulado. Que para tal y como estoy ahora es una paliza de la muerte,jajjajajja.Pues bien aunque tuve mis calambres y demas cosa que esperaba, acabe la ruta en 4:02 min que para como estamos esta mejor que bien.
    Datos
    18/8/14----------------------95,3
    01/9/14----------------------95,2 100 gr son 100gr (jajajjajajajja)
    15/9/14----------------------95,7 esperemos no pasar de aqui
    29/9/14----------------------95,1 menos da una piedra
    06/10/14--------------------93,9 tendra algo que ver el desgaste de ayer....

Pd: No os peleeis chicos a mi tambien me parece una burrada adelgazar tanto en tampoco tiempo es mas me parece claramente perjudicial para la salud. Yo espero estar en 90 kilos para despues de las navidades contando que estare un mes sin cojer la bici para preparar los entrenos del año que viene y si llego a ese peso en navidades afrontar el reto de bajar de los 85 en los proximos mese que eso ya sera mas complicado. Un saludo

10. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Debería quedarme por aquí jajaja Hace años comentaba mucho en otro hilo de pérdida de peso, perdiendo unos 40 o así creo que fueron xD Cuando empecé la uni y me cambié de ciudad fui dejando poco a poco la bici, y con lo que me gusta comer pues cogí en estos 5 años unos 20 kg o así.

A principio de verano empecé a salir en la bici poco a poco, y con altibajos fui perdiendo algo de peso. En septiembre me he apuntado a un gym y en los fines de semana salgo en bici haciendo rutas ya medio largas. Recuperar la ilusión que perdí por la bici ha sido como un soplo de aire fresco para mi, no puedo estar más feliz.

Ahora estoy en 92, cuando a principio de verano llegué a 97 (la mayoría lo he perdido en el mes de septiembre, como veis voy sin prisas). El sábado cuando esté en mi casa me pesaré y actualizaré con el peso exacto

11. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    ¿Alguien conoce los productos de Herbalife y/o tiene/ha tenido experiencia con ellos?

Os cuento. El otro día estuvieron dándonos una charla de nutrición a los componentes de mi club de MTB, y nos hicieron un estudio nutricional gratuito. En mi caso me dicen lo que ya se, que me falta masa muscular y me sobran grasas. Me han dicho que con unos batidos que tienen ellos para desayunar y cenar, más unas pastillas "quemagrasas" (2 al día creo), manteniendo el resto de mis hábitos alimenticios (tengo que beber más agua) y haciendo el ejercicio que estoy haciendo (Gym + Bici Spinning + MTB), puedo adelgazar 0,8 Kg/semana, ganando masa muscular y reduciendo grasa. A mi no me da mala espina, pero me parece que perder 800 gramos a la semana es una barbaridad, muchísimo. ¿No creéis? Yo mido 1,77 m., peso 87 Kgs. y quiero quedarme en unos 75 Kgs. Es que a ese ritmo perdería los 12 kilos que me sobran en unos 4 meses, y me parece bastante.

Luego otro tema que me da miedo es el efecto rebota. Ellos aseguran que en cuanto te pones en tu peso y los % de grasa se ponen en valores normales y saludables, dejas de tomar los batidos y no tienes por qué engordar siempre y cuando mantengas los hábitos alimenticios y la actividad física.

Cualquier información que me podáis proporcionar será bienvenida.

12. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    No hay problema en bajar 4 kgs al mes. De hecho tanto cuando yo me puse a bajar mi medica me dijo que 3-4 kgs es lo optimo, y sobretodo con seguimiento medico... yo baje 20 kgs en 5-6 meses sin privarme de mucho, mas que nada con sentido comun...

Animo que no hay problema

13. delashache

delashache Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Me parece que tu método es el mejor. 5 comidas al día y dieta mediterránea. Lo demás son pamplinas!

A mí lo que más me cuesta es merendar.

14. escocia

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Para merendar pan con chocolate, lo mejor del mundo.
    Despues conpensas con unas cuestas extras. :)

15. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    ¿Para adelgazar?

16. escocia

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Hombre, no es lo mejor para delgazar pero un capricho siempre sienta bién.
    Lo decía por el compañero que comentaba que lo que más le costaba era la merienda.

17. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    La comida trampa si se sabe hacer puede ayudar a adelgazar, pero hay que tener mucho cuidado con los caprichos. Cuando uno come sin dieta establecida y escrita en un papel tiende a darse mas caprichos de los que es consciente.

Lo dicho, comida trampa sí, pero bien hecha y solo cuando toca.

18. cubick

cubick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    El efecto rebote llamará a tu puerta... ten cuidado.

19. Miquelangel

Miquelangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Boneeeeessssssss Pues yo no hay manera de que cierre la boca y coma menos, no puedo.

20. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.565
    Strava:
    Muy buenas chicos pues despues de tirarme otra semana entera sin cojer la bici por aqui aparecemos de nuevo pero entre el curro y demas que haceres solo he tenido dos dias para poder cojerla y para colmo esos dos dias no es que haya llovido si no que a diluviado asi que que le vamos a hacer, esperaremos a tener mas suerte esta semana......

Datos
    18/8/14----------------------95,3
    01/9/14----------------------95,2 100 gr son 100gr (jajajjajajajja)
    15/9/14----------------------95,7 esperemos no pasar de aqui
    29/9/14----------------------95,1 menos da una piedra
    06/10/14--------------------93,9 tendra algo que ver el desgaste de ayer...
    13/10/14---------------------95,4 Ya se que esun mal dato pero para que os voy a mentir

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página