ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

1. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Intercambiar el peldaño de frutas verduras y hortalizas por el de cereales lo puedo entender. Eliminar el pan y pasta por que? Yo sere de los muchos que no sabe comer sin pan. Aunque intento restringirlo por las noches y me he pasado al integral.

Esta bien este debate siempre que lo hagamos con ejemplos un poco prácticos. Como empecemos a hablar de filosofía...

2. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.565
    Strava:
    Esto se ha puesto muy interesante, el proximo lunes empiezo de nuevo con el entreno... Ya tengo ganas

3. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.565
    Strava:
    Muy buenas chicos, despues de un monton de tiempo sin tocar la bici, de mucho estres, de una mudanza y multiples eventos que no vienen a cuento (no son excusas), vuelvo a entrenar y a disfrutar con la bici. Como era de esperar despues de casi 2 meses sin ningun tipo de actividad he vuelto a cojer peso y no poco si no todo lo contrario. Aunque habia desaparecido seguia leyendo vuestras experiencias y conclusiones del post, y he de decir que me siento orgulloso de que tanta gente se haya puesto al hilo con la lucha contra el peso. Desde hoy intentare actualizar todas las semanas mi peso y ir contandoos mis sensaciones.
    Datos
    18/8/14----------------------95,3
    01/9/14----------------------95,2 100 gr son 100gr (jajajjajajajja)
    15/9/14----------------------95,7 esperemos no pasar de aqui
    29/9/14----------------------95,1 menos da una piedra
    06/10/14--------------------93,9 tendra algo que ver el desgaste de ayer...
    13/10/14---------------------95,4 Ya se que esun mal dato pero para que os voy a mentir
    20/10/14--------------------94, 3 Ni de coña me lo esperaba (habra que revisar la bascula)
    27/10/14---------------------95,2 que le vamos a hacer[/QUOTE]
    24/11/14---------------------97,9 Este en el tope ya lo vereis (no hay excusas)

Pd: Gracias a todos vosotros, un saludo.

4. Lorne Malvo

Lorne Malvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Me apunto, mañana compro una báscula.

5. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo me levanto antes de salir el sol, tomo un vaso de zumo de naranja con un complemento de magnesio, y al gimnasio 2 horas de ejercicios aeróbicos al 70-80%. Al volver a medida mañana tomo café con leche, copos de avena y colágeno en polvo. A mediodía de comida tomo lo que haya de menú ese día, ya sea potaje, guiso, fritos... no discrimino ni me quedo con hambre. A media tarde si hay hambre otro café con leche y copos de avena. A la noche unas pocas piezas de fruta. Y vuelta a empezar. El fin de semana de relax. Así he bajado unos 2-3 kg por mes, en total 11,2 kg. Ahora toca los últimos 2-3 kilos para reducir abdomen y luego tengo que plantearme una dieta de carbohidratos para muscular un poco el tren superior.

6. crisnar2006

crisnar2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mikenoma y demás compañeros saludos desde las Palmas de gran Canaria,

Decirte que llevo comiendo desde el mes pasado vegetariano total y ando.bici para moverme casi todos los días recorro 6km de los cuales creo que hay 2km en una linda pendiente antes de llegar a casa, gracia a esto logre bajar de 89kg a 84kg y la verdad la ropa te queda mejor te sientes sin un peso no como proteínas de soja ni ellos de esos sólo legumbres y verduras y leche de soja que hay @Mikenoma, me podrías explicar mejor y detalladamente como hacer la leche de soja y una foto del aparato o licuadora que cuesta 40€ y donde comprarlo

Ssaludos y quedó a la espera

7. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    te recomiendo que también comas tofu, seitan,soja texturizada, tempeh, algas, quinoa aparte de cereales integrales. Leche vegetal, mejor de arroz o de avena

8. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.565
    Strava:
    Que tal estamos, despues de haberme subido a la bici (rodillo) el lunes y el martes pasado, esperaba que hubiese sido una buena semana de entrenos, pero no pudo ser asi el miercoles me resfire y una fiebre de la leche y lo he ido arrastrando toda la semana hasta el sabado que ya estuve mejor, pero aqui estuvo diluviando toda la semana. Asi que hoy retomamod con ilusiones renobadas....
    Datos:
    Datos
    13/10/14---------------------95,4 Ya se que esun mal dato pero para que os voy a mentir
    20/10/14--------------------94, 3 Ni de coña me lo esperaba (habra que revisar la bascula)
    01/12/14----------------------96,0 Ahora el tope es este

PD: Me voy al rodillo hay pocas ganas la verdad, pero " al que algo quiere algo le cuesta".....

9. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Creo que deberías hacer un punto y aparte, coger el toro por los cuernos y comenzar a tomar medidas para lograr tu objetivo. No tiene sentido que vayas apuntando el peso para ver como se mantiene en las mismas cifras o superiores.

Comienza a hacer cambios ya.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.565
    Strava:
    LLevas toda la razon Josoman, si te fijas desde que comence el post, hara ahora mas de un año logre bajar de los 98 y pico hasta los 87 (cifra con la que me sentia mas que comodo), aunque mi objetivo "real" a sido siempre estar entre los 80 y los 85 kilos, con los que estaria mejor que bien, ya que soy de complexion fuerte y tengo bastante espalda, ademas al jugar toda mi vida al futbol mi tren inferior esta muy musculado, por lo que "creo" que con esos 80 85 max estaria mejor que bien. El problema es el de siempre al principio bajo muy rapido los 5 o 6 primeros kilos (como nos pasa a todos), pero una vez me estanco ahi despues de los 2 o 3 primeros meses ya me cuesta un suplicio. Tengo varios problemas (que sonb excusas que me pongo yo , lo se realmente), porque mi trabajo me hace comer fuera en restaurantes, pero lo peor que llevo que es lo que me JODE es que cuando paso por temporadas de estres (ya sean por el trabajo, problemas familiares y demas) me da por comer mal o muy mal mejor dicho, se que prncipalmente es lo que tengo que cambiar, pero en ese estres me cuesta mucho. Ya te digo que son excusas. Conforme estoy escribiendo estas lineas o en este post me autoconvenzo que tengo que cambiar y que todo se puede mejorar, la culpa es mia y solo mia, se que tengo que cambiar mis ambitos alimenticios y ya no solo por estar mejor si no a su vez por salud. Si me conocieses personalmente probablemente no te creerias que estoy cerca de los 100kg ya que segun las personas cercanas cuando se lo digo no se lo creen, antes me lo tomaba como una pequeña anecdota, pero cada vez que lo digo ultimamente me jode mas la verdad...

Te agradezco que me heches una mano y mas tu que te he seguido en otros post, mas si cabe viendo que eres entrenador personal, posiblemente si mi economia me lo permitiese quizas hasta te consultaria profesionalmente, pero que le vamos a hacer..... estamos como estamos que no es poco.

Pd: Mira ya que estoy escribiendo aqui y no quiero engañar a nadie, me comprometo (pero esta vez de verdad) a alcanzar el peso que comento los 80 o 85 kilos, es mas si veo que paso del tema y que sigo comiendo mal, doy mi palabra que cierro este post. Soy un hombre de palabra y cuando digo algo lo cumplo, asi que si no soy capaz de comer adecuadamente cerrare este post.

Perdonaz por el tocho.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Animo, mas sincero no has podido ser
    Veras como lo consigues

12. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo para evitar el picoteo me tomo un café con leche a media mañana y media tarde con un puñado de copos de avena y sin azúcar. Sacia bastante, aporta pocas calorías y como son lentos de digestión aguanto bien hasta la comida o la cena. Si un día me lo salto luego me pongo a asaltar la nevera y es mucho peor.

13. CarlosGutierrez

CarlosGutierrez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ¡Mucho ánimo!

Seguro que eres capaz de lograr el objetivo que te has marcado y mucho más. Me consta que eres una persona constante y lo de cambiar los hábitos alimenticios es como una carrera de fondo en la que hay que ir poco a poco, así que, mucha fuerza.
    Lógicamente no es tarea fácil, pero es mucho más asequible de lo que creemos.

Del mismo modo, viene bien que nos den un toque de atención porque es la única forma de ver la realidad. En este caso Josoman lo ha hecho de forma amistosa (lo cual es de agradecer y más provechoso para ti), lo normal suele ser que la gente se recree en este tipo de cosas y que te suelte de buenas a primeras que te estás poniendo como una vaca (como me pasó a mi).
    Seguro que este consejo te sirve de ayuda y te ayuda a motivarte.

Doy fe de que este hilo a mí me ayudó a perder peso y estoy seguro de que hay mucha la gente a la que también le ayuda.
    Ahora que acabo de empezar la planificación de cara al año que viene a ver si me animo a volver a poner mi peso para ver la evolución del mismo que todavía me quedan unos cuantos kilos que quitar.

Saludos y muchos ánimos, que no queremos ver cerrado este post.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.565
    Strava:
    Garcias Carlos, espero que cumplas tus objetivos y mas ahora que te nos has marchado del grupo de wasshap. Tranquilo que este hilo seguira en marcha y yo empezare a comer bien, si si he dicho a comer bien no a adelgazar que eso seguro que viene solo....

15. Tufarmaciadeportiva.es

Tufarmaciadeportiva.es Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Primero felicitarte por tu sinceridad en el foro y segundo darte ánimos. Creo que tienes lo más importante para alcanzar tus objetivos que es determinación. Está muy bien el razonamiento que has hecho. Perder peso no tiene que ser un objetivo si no una consecuencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.565
    Strava:
    Muy buenas a todos, hoy rutilla suave con la bici aprovechando que estaba de fiesta,pues bien he de deciros que para hacer 24 km y ir por una via verde a una media de 15 km y 133 pulsaciones, he disfrutado como un enano y eso que se me subian los caracoles. Hay veces que me da hasta verguenza, la gente que me vea dira, "a onde va ese con un pepino de bici equipao hasta las trancas y sube como mi abuelita" pero bueno es lo que hay y la verdad es que me da igual y por eso hoy mas que nunca he disfrutado del paisaje, de la crecida del rio y demas enseres. Como os dije ahora si que estoy con ganas y eso es lo importante. Me han propuesto un proyecto que ya os ire comentando mas adelante. Un saludo....
    Datos
    01/12/14----------------------96,0 Ahora el tope es este
    08/12/14---------------------95,8 Es poco pero todo suma (ayer estuve de bautizo)

Pd: Y mañana a darle caña de nuevo.....

17. jcr137

jcr137 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Jajajaj me identifico totalmente contigo bajas mu rápido llaneas bien pero subiendo te adelantan los caracoles. Pero el secreto es la perseverancia y fijarse metas a corto plazo que te acerquen a la meta final.

También he salido hoy 30 km por el pardo de sube bajas un poco rompe piernas e igual que tu

1 saludo y mucho animo

18. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    En su día puse la dieta que hacia y tan buen resultado me dio,por falta de tiempo baje el ritmo de entrenamiento y aunque he seguido con la dieta he cogido algo de peso (me quede en 78 y ahora 82kg). En enero quiero ponerme en manos de una nutricionista que lleva a varios compañeros y les esta dando muy buen resultado,mi duda es que no hace la prueba del pliega para medir el porcentaje de grasa corporal,utiliza esa maquina que cojes con las manos y te dice varios datos incluido ese, Es igual de fiable?? Me gustaría quedarme en 76kg o menos.

19. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Perdon mi post fue en otro sitio,he buscado el mesaje y lo he copiado fue el 2o de agosto,lo dejo para que veáis la dieta y como lo hacia.

Tengo 35años 1.80 y he pasado de pesar 86kg en marzo a 78kg ahora... fui gordo de pequeño (con 12 años pesaba casi 100kg) a los 22 años empeze a perder peso,primero con el gym,despues me compre mi primera bike,ahora triatlon...hice infinidad de dietas pero siempre he picado mucho entre comidas y claro nunca llegaba a ponerme fino o definir como querais llamarlo jejeje...mi dieta es mas o menos como la tuya con algunos cambios.
    El desayuno (7h): 2 vasos de agua grandes al levantarme,soy fiel al zumo de 2 naranja y 1 limon,cafe o infusion de te verde,100gr de avena con leche de soja,si voy a salir con la bike tomo tambien tostada con pavo o atun con aceite y tomate natural.
    Almuerzo (10h): 2 piezas de fruta,bocadillo de pan integral con pavo o atun tomate y aceite
    Comida (14h): Verdura o ensalada,80gr de pasta al dente o arroz integral o 200gr de patata cocida o legumbres (lentejas o garbanzos) y 160gr de pescado o carne.
    Merienda (18h): 2 piezas de fruta,cafe o infusion y yogurt desnatado.
    Cena: igual que la comida pero sin hidratos ni legumbres.
    No como postre,si tengo hambre antes de las comidas es cuando suelo comer esa fruta del postre o un puñadito de frutos secos (pistachos,nueces,almendras...al natural) siempre como primero la verdura o la ensalada y despues los hidratos con la carne o el pescado,la carne roja o el pesacado azul 2 veces en semana y en la comida,el pescado blanco lo dejo para la cena...no como pan en las comidas solo el de almuerzo y nada de alimentos procesados si quieres alguna crema o gazpacho te la haces tu mismo que no se tarda nada y seguro que son mas ricas y sanas. Reducir el consumo de sal y no olvidar los 2 o 3 litros de agua que en los dias de entrenamiento pueden llegar a ser 4 o 5.
    Y lo mas importante...ENTRENAR,ENTRENAR,ENTRENAR Y MAS ENTRENAR a nadie le regalan nada,si quieres algo te lo tienes que currar a base de esfuerzo y sacrificio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Yo creo que también es fiable ese aparato.

Compartir esta página