ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

1. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Me alegro por ti máquina. Si sigues cuidando lo que comes con algo de ejercicio que vayas haciendo al final conseguirás lo que te propones. Sacrificio y ser muy constante.

Última edición: 25 Feb 2015
  2. manuelng

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    A mi me visito ayer la máquina de la verdad jejejeje he bajado otros 2'2kg de grasa y subido 1'1kg de músculo,del 18% de grasa he bajado al 12'5%,tengo que bajar hasta el 10%. Esta semana no me pesare en casa ya que el sábado tengo maratón mtb y tengo estos 3 días de dieta precompeticion (hidratos x un tubo) subiré algo de peso así que lo dejo para la próxima.
    Saludos y ha sacrificarse.

3. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.565
    Strava:
    Pues ya es lunes y la verdad pensaba que la bascula se iba a portar mejor, auqneu tambien puede ocurrir que este finde he tenido algunos excesos.... Lo unico que puedo decir es que me siento orgulloso conmigo mismo, no por la bajada de peso en si, si no por mi capacidad de sufrir encima de la bici, esta semana he sido capaz de salir lloviendo y con muy mal tiempo, incluso subir un puerto (bastante duro) cuaundo me estaba granizando y la racha de viento casi no me dejaba mantenerme encima de la bici, los pocos coches que pasaban a mi lado me miraban diciendo "este esta zumbao". Tambien me quiero confesar y decir que si no hubiese comido algunas "mierdas" el resultado hubiese sido mucho mejor seguro. Las sensaciones en la bici no pueden ser mejores hago mas y mejores entrenos y aunque en ocasiones al principio me encuentro algo cansado luego mis piernas me piden mas y mas.... Mi reto para este mes de Marzo es bajar de los 87 y hacer mas de 450km, contando que tengo 4 dias y me marcho de vacaciones si lo consigo estara muy pero que muy bien....
    Datos
    18/8/14----------------------95,3
    01/9/14----------------------95,2 100 gr son 100gr (jajajjajajajja)
    15/9/14----------------------95,7 esperemos no pasar de aqui
    29/9/14----------------------95,1 menos da una piedra
    06/10/14--------------------93,9 tendra algo que ver el desgaste de ayer...
    13/10/14---------------------95,4 Ya se que esun mal dato pero para que os voy a mentir
    20/10/14--------------------94, 3 Ni de coña me lo esperaba (habra que revisar la bascula)
    27/10/14---------------------95,2 que le vamos a hacer[/QUOTE]
    24/11/14---------------------97,9 Este en el tope ya lo vereis (no hay excusas)
    01/12/14----------------------96,0 Ahora el tope es este
    08/12/14---------------------95,8 Es poco pero todo suma (ayer estuve de bautizo)
    15/12/14----------------------93,6 Con lo que he entrenado como para no adelgazar....
    22/12/14----------------------93,6 Aun con las navidades esto baja seguro
    29/12/14----------------------92,8 Me doy con un canto en los dientes si me mantengo el año que viene
    05/01/15----------------------92,6 Mientras esto siga bajando....
    12/01/15-----------------------92,8 Ayer tuve cumpleaños, y el roscón de reyes no me puedo resistir.
    19/01/15-----------------------90,9 Esto esta muy pero que muy bien
    26/01/15-----------------------91,5 Pues si 600gr mas
    02/02/15-----------------------90.5 Un kilito menos
    09/02/15-----------------------91,7 Si 1.200 gr mas
    16/02/15-----------------------90,9 Volvemos a las "buenas andadas"
    23/02/15-----------------------89,9 Si bajo otro kilo habre conseguido mi objetivo de este mes
    02/03/15-----------------------89,5 No he conseguido mi objetivo por poco

Pd: Mi objetivo para esta semana son 120 km ya que la tengo mas complicada y hay que reducir entrenos, al final la semana pasada me quede en los 180km para algunos sera poco pero para mi no esta nada mal. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. judialex

judialex Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Por muy poco pero tranquilo que vas en el buen camino... lo importante es seguir bajando...
    A ver si me pongo yo en serio también...

5. manuelng

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Buenos días.
    Después de una semana con una dieta para limpiar un poco las toxinas y los desechos del musculo por el esfuerzo de la prueba que tuve el sábado,con algo menos de entrenamiento y algunas horas mas de gym parece que he subido un kilito,espero que este sea de musculo. La verdad que en el espejo me veo super fino,muy seco,me he llevado años en el gym y ahora es cuando estoy viendo la musculatura que antes estaba muy tapada,ayer me puse un pantalón que en navidades me apretaba bastante incluso tenia que encojer barriga para poder abrocharlo pues casi me lo puedo bajar sin quitar el botón.
    Muy contento con lo que estoy consiguiendo y mas después del resultado en el maratón BTT de este pasado finde,de casi 300 Master30 acabe el 12º,mi mejor puesto en este tipo de carreras, con mucha fuerza,muy buena recuperación y muy buenas sensaciones durante/después de la cerrera. La próxima el día 14/03 espero colarme en el top 10 jejejeje

1/1/15 ............. 83´5kg
    14/1/15 ........... 82´2kg - comienzo dieta
    26/1/15 ........... 80´1kg - con 14h de entrenamiento en la semana
    30/1/15............79'5kg - 600 gramitos menos [​IMG][​IMG]
    06/2/15...........78'3kg - 1'2 kilazos menos
    13/2/15............77'7kg - otros 600g menos
    20/2/15...........77kg
    06/3/15...........78kg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. malla

malla Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Compi alguien me puede pasar alguna dieta gracias

7. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Si quieres hacer dieta ve a un profesional que te la ajuste a ti y que te controle, si no quieres, pues lo de siempre, cinco comidas, mucha fruta y verdura, las cosas a la plancha y fuera fritos, dulces, etc.
    Un saludo.

8. malla

malla Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias

9. rafa pollero

rafa pollero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    y costancia y paciencia también

10. malla

malla Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso fundamental

11. manuelng

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Si lees un poco el post puedes ver cosillas que la gente ha ido colgando y sacar tu propia dieta.Como aqui dice el amigo te puedes buscar un profesional o sacar tus propias conclusiones,mucha fruta y verduras,buenos desayunos,nada de porquerias,5 o 6 comidas al dia,nada de pikoteo...si consigues sacrificarte un mes notaras los resultados.

12. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Todos sabemos lo que tenemos y no tenemos que comer, otra cosa es que seamos capaces de hacerlo.
    Para esto sirve también el seguimiento y la dieta de un profesional, para obligarnos y conseguir nuestros propósitos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo el año pasado baje 15 kilos... Con mucho esfuerzo y sacrificio pero se puede.

Y decir que con ese peso de menos y estando muy en forma, en un puerto de 5 km he llegado a bajar mas de 4 minutos.... Sin contar que estoy mucho mas activo, necesito dormir menos horas y llego al final del día mucho menos cansado. Y las pulsaciones me han bajado bastante, sobre todo corriendo.

Así que ánimo que yo se lo que cuesta, pero vale la pena hacer el esfuerzo de verdad.

Al hacer pesas, no me ha quedado nada de piel colgando, ni tan solo una estría. (las que tengo son de antes, jajaja)

Esto es lo que hice yo;

Lunes a Jueves.2 clases de spinning diarias (o 1 clase y cinta, corría 15/20 min y andar) y algo de pesas.
    El viernes y Domingo descansaba. (algún Domingo excursión andando)
    Sábado ruta con la bici de carretera de 50 a 80km , incluso muchos sábados por la tarde iba un rato al gimnasio para hacer algo de pesas. Parece una locura pero la verdad que el cuerpo me lo pedía. Eso si no me privaba de mi bocadillo de calamares y de comer un poco guarrillo.

Variar muchos hábitos, como subir por la escalera siempre, ir a comprar andando, y caminar siempre que puedo. (que caminar parece que no haces nada pero va muy bien)
    Siempre me pesaba los viernes antes de desayunar y sin ropa lógicamente. Y el día anterior cenaba fruta siempre para no variar. (el único día que cenaba fruta)
    Si el fin de semana me pasaba, que lo hacia.... compensar la cena o siguiente comida.
    Luego una cosa que me di cuenta es que hay que variar la alimentación porque si comes los mismos platos, aunque sean sanos o ligeros como que el cuerpo se acostumbra. Tuve un estancamiento de unas semanas hasta que cambie un poco.
    Comer fruta y verdura y comer mínimo 5 veces día.

Decir que la comida lógicamente es lo mas importante, si entrenas no importa la cantidad (moderadamente claro) pero si comer sano.
    Desde Noviembre hasta ahora, la navidad, varias lesiones de espalda y el tema de la alergia que tengo (que me impide hacer deporte muchos días en invierno) he cogido 5 o 6 kilitos. (lógicos después del bajón del año pasado).
    Ahora he vuelto a entrenar y espero poner resultados y lo que voy haciendo cada semana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. manuelng

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Enhorabuena!!!
    Yo con 20 años pesaba mas de 100kg asi que te entiendo perfectamente.

15. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.565
    Strava:
    Bueno chavales a animarse!!!!!!!!!!!!!! que ha mejorado el tiempo, y lo digo yo que estoy hasta las narices de la bascula por mas que quiero bajar, nada que no hay forma...... Me he estancado y de *******, pero bueno no me voy a quejar el sabado ruta de 78 km con 1500 de desnivel acumulado, iba con un colega que al final lo paso mal, y aunque yo tambien me canse( esta claro) mis pulsaciones medias fueron 132 y el pico en una rampa de mas del 28% fue de 178 cuando antes llegaba casi a las 190, asi que tan bien. Y hoy he salido y sin comerlo ni beberlo casi bato un record personal en una ruta que utilizo mucho en mis entrenos, hoy he hecho 15segundos mas, contando que no he ido a superarlo esta claro que el dia que me quiera batir a mi mismo lo hare sin problemas. Todo lo demas genial las sensaciones encima de la bici de cine, esta semana prometo ser mas estricto con la comida y veremos si esto da un cambio.....
    Datos
    18/8/14----------------------95,3
    01/9/14----------------------95,2 100 gr son 100gr (jajajjajajajja)
    15/9/14----------------------95,7 esperemos no pasar de aqui
    29/9/14----------------------95,1 menos da una piedra
    06/10/14--------------------93,9 tendra algo que ver el desgaste de ayer...
    13/10/14---------------------95,4 Ya se que esun mal dato pero para que os voy a mentir
    20/10/14--------------------94, 3 Ni de coña me lo esperaba (habra que revisar la bascula)
    27/10/14---------------------95,2 que le vamos a hacer[/QUOTE]
    24/11/14---------------------97,9 Este en el tope ya lo vereis (no hay excusas)
    01/12/14----------------------96,0 Ahora el tope es este
    08/12/14---------------------95,8 Es poco pero todo suma (ayer estuve de bautizo)
    15/12/14----------------------93,6 Con lo que he entrenado como para no adelgazar....
    22/12/14----------------------93,6 Aun con las navidades esto baja seguro
    29/12/14----------------------92,8 Me doy con un canto en los dientes si me mantengo el año que viene
    05/01/15----------------------92,6 Mientras esto siga bajando....
    12/01/15-----------------------92,8 Ayer tuve cumpleaños, y el roscón de reyes no me puedo resistir.
    19/01/15-----------------------90,9 Esto esta muy pero que muy bien
    26/01/15-----------------------91,5 Pues si 600gr mas
    02/02/15-----------------------90.5 Un kilito menos
    09/02/15-----------------------91,7 Si 1.200 gr mas
    16/02/15-----------------------90,9 Volvemos a las "buenas andadas"
    23/02/15-----------------------89,9 Si bajo otro kilo habre conseguido mi objetivo de este mes
    02/03/15-----------------------89,5 No he conseguido mi objetivo por poco
    09/03/15-----------------------89,3 sigo sin bajar de los 89

Pd: Esta semana han sido 150 km pensaba que haria menos, pero la verdad es que ha estado muy bien, espero que esta semana sea mejor aunque me conformo con 120 km o asi. Mi reto sigue siendo el mismo bajar de los 87 kilos este mes de marzo cada vez quedan menos dias.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. franluarca

franluarca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola buenas,
    He estado leyendo el post, y la verdad que yo tambien estoy bastante animado a bajar peso.
    El año pasado baje unos 15 Kilos y qusiera llegar a los 80, (actualmente 93).
    Siempre rode en MTB e intercalo spinning por semana y invierno, ahora mismo estoy parado ya que me lesione el tendon rotuliano y me recomendaron un mes de paron.
    Aver si alguien me indica unos ejercicios de tonificacion que ayuden a perder grasa, ya que mi cuerpo tira hacia arriba ( constitucion fuerte) pero tambien tengo los musculos bastante desarrolados, en cuanto bajo grasa, ya aparecen, como por ejemplo cuadriceps, que los tengo bastante desarrollados.
    Este invierno probre una flaca y me esta tirando bastante, en cuanto mejore el tiempo voy a empezar a rodar, pero tambien quiero intercalar tonificacion, que no es mi devocion, pero seguramente me ayude mucho, sobre todo a mantener el cuerpo trabajando despues de sesiones de pesas y demas.

Un saludo y magnifico post!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Estamos en 89.2.... muy muy contento. Para Monegros me gustaría estar sobre los 85, pero así, más que feliz :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.565
    Strava:
    Asi me gusta que estemos motivados...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Miquelangel

Miquelangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Peopleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! 79,9!!!!!!!!!!!!! Por fin bajo de los 80!!!!!!! Hace un año estaba en 91, volví a pillar la bici, como de todo pero menos, en un plato de postre y ya está. Me he dado cuenta que dejar de zampar es como dejar un vicio, hacer el cambio de chip. No voy a bajar a los 68,5 del 2002, pero con 75 me doy con un canto en los dientes

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Me alegro, enhorabuena!!!

Compartir esta página