ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

  1. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Revisa otra vez donde puse que 5 comidas eran malas. Revisalo y me como mis palabras. Si no las comes tu vale? Porque estarías mintiendo
     
  2. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    A ver... entonces segun tu, 5 comidas no son malas, pero comer cada 2-3 horas si.
     
    Última edición: 9 Sep 2013
  3. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ubicación:
    Barcelona
    Señor dentista: usted dijo que comer cada dos o tres horas es lo peor que puedes hacer al estómago. Si comes cinco veces y no vas a dormir inmediatamente después de cenar no puedes dejar más de 3h entre comidas. Por lo tanto, opinas que comer cinco comidas al día es lo peor que puedes hacer al estómago. Serás dentista, médico o lo que quieras pero no sabes sumar.

    Por cierto:

    Entonces, ¿eres médico o no? Que cortas tienen las patas las mentiras.
     
    Última edición: 9 Sep 2013
  4. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Vaya.. yo no dire que has mentido porque suena muy feo, pero...
     
  5. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    PaulVersan!! hacia mucho que no te pasabas por aqui!!
     
  6. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Mira que sigues con lo mismo..... Te lo digo por enésima vez: comer 5 veces al día no es malo. Comer cada dos horas es malo según varios autores, entre ellos el cirujano gástrico líder de EEUU y Japón, sí lo es. No lo digo yo. Lo dice el. Y me fio más de el que de ti la verdad.
    Y podemos seguir así toda la noche.
    Si tu crees que mi profesión cambia en algo tu ignorancia me das un poquito más de pena todavía....
     
    Última edición: 9 Sep 2013
  7. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Lo mismo le pasaba a Sosoman fíjate. Desapareció y hacia mucho que no volvía. Ni más ni menos que desde que le dieron las referencia que pedía.
     
  8. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ubicación:
    Barcelona
    Me voy a dormir. Que lo pase usted bien, médico.
     
  9. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Me parece que leemos distintos foros...
    Los enlaces que pusiste (los cuales me tome la molestia de leer) no tenian nada que ver con la ingesta de alimentos cada 2,3 o las horas que fueran.

    Que tienes que decir sobre lo de afirmar ser medico y luego decir que no te lo consideras?
    Si no llegamos a decir que eres dentista...
     
  10. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues mejor no lo digas para no seguir mintiendo.
    Según la wikipedia, un dentista es " Así, podemos definir al odontólogo o dentista como médico de la cavidad oral o aparato estomatognático"

    Adjunto la referencia que pedirá sosoman :http://es.wikipedia.org/wiki/Odontología

    Por cierto que a mí me da igual. Yo sé lo que soy. Y muy orgulloso. Lo que me considereis vosotros, pues que quieres que te diga
     
  11. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Entonces si, segun tu, alguien desaparece como ha hecho PaulVersan es porque se equivoco y no quiere admitirlo? (eso has dicho unas paginas atras)
    Debo deducir entonces que el hecho de que tu tampoco postearas significa que tambien estabas equivocado y no querias admitirlo?
     
  12. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Que descanses bien..... esto cual era tu profesión y tu carrera, que no me acuerdo....ah si, forero. Buenas noches!
     
  13. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Tú puedes deducir lo que quieras. Me es absolutamente indiferente
     
  14. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    No, si yo no tengo problema en considerarte medico. Has sido tu el que dijiste que lo eras y hace unos minutos que "tu no te lo consideras"

    Esta contradiccion con uno mismo quiza sea grave, te pasa a menudo lo de no ser consecuente contigo mismo?
     
  15. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Entonces no entiendo porque me contestas. Mas contradicciones, parece.
    Quiza sea algun tipo de patologia.
     
  16. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    ^
    Pero si te tomaste la molestia de leer bien, que eso no lo sé, sí sobre la diferencia de comer 3 o 5 veces, ya que Sosoman puso el grito en el cielo cuando se habló de comer 3 veces al día. Pues en ese enlace pone, si lo leiste, que en el estudio que hicieron adelgazaron más, poco pero mas, los que comieron 3 veces. Y este hilo va de adelgazar.Por si esa parte se te ha olvidado leerla
     
  17. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues tienes razón, no sé para qué te contesto. A la lista de ignorados que vas. Hasta siempre figura!
     
  18. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Bueno, no es lo mismo adelgazar que adelgazar con garantias de no volver a un peso superior. Si nos ponemos en ese plan, yo dire a los foreros que no coman en 2 semanas nada y entonces adelgazaran mas que con 5, con 3 o con 1 comida diaria.

    Por lo que me han dicho, tu has tenido sobrepeso, y bastante, asi que muy bien esto de la alimentacion no lo llevabas.
     
  19. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Y por cierto, por una vez en este foro voy a ponerme serio 100% y a arrojar luz para finalizar el debate.

    El tan reputado medico y autor que defendias, y que segun tu, fue el primero en realizar una colonoscopia, Hiromi Shinya, es un cirujano, si, pero ni ha inventado la colonoscopia, ni fue el primero en realizar una (esta informacion tan basica la tienes hasta en la wikipedia que tanto amas... no te haria daño contrastar tus fuentes)

    Este hombre es mundialmente conocido (o casi) por su libro "la Enzima Prodigiosa" en el que, a parte de atribuirse exitos ajenos, pregona que pacientes siguiendo su dieta se han curado de cancer, eso si, no sin antes arremeter contra toda tecnica anti tumores que hasta ahora y desde hace muchos años han demostrado ser efectivas (este hombre sugiere a los enfermos de cancer no someterse a quimioterapia, por poner un ejemplo)
    Por otra parte, defiende que "la felicidad, el amor y el positivismo permiten al cuerpo generar la enzima madre, la llamada prodigiosa, que cura canceres" siendo para ello unicamente indispensable el seguir su dieta y lo mencionado anteriormente relativo a la felicidad.

    No hace falta decir que el mismo reconoce que no se ha podido comprobar la existencia de dicha enzima, pero que "el cree firmemente en ella"
    Un medico basandose en creencias de fe? soy yo al unico al que le suena muy raro?

    En otro orden de cosas, no ha publicado un solo trabajo ,relacionado con su libro, cientificamente reconocido en su vida (si alguien sabe de alguno que me lo ponga aqui, se lo agradecere mucho)

    Este hombre tambien cree en la existencia del llamado "chi" y como este interactua con el cuerpo (no digo nada mas de este punto porque mi grado de especializacion en gilipolleces es minima)

    Segun Shinya la proteina hace envejecer el cuerpo, las grasas de los animales de temperatura corporal alta se se solidifican en las paredes de venas y arterias, razon por la cual es mejor comer pescado, que licua la sangre y limpia dichos conductos (obviamente el pescado es una de las estrellas de su dieta)

    En fin, podria llenar el foro de todos los sin sentidos que este hombre ha escrito en un libro unicamente y aun asi me faltarian lineas y lineas de texto, es un hombre que habla pero no hay ninguna referencia que defienda lo que dice, ningun estudio que lo apoye... basicamente es un ESTAFADOR que se atribuye meritos ajenos y se aprovecha del desconocimiento de la poblacion media (como el del compañero Mare Nostrum) para pregonar su religion de la nutricion, vender libros y forrarse.

    Continuara...
     
    Última edición: 9 Sep 2013
  20. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Desde luego, si yo voy a un médico y entre sus referencias esta "La enzima prodigiosa", no vuelvo más.
     

Compartir esta página