ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

1. Torrot_Colorado

Torrot_Colorado Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    1,81m

Última edición: 14 Sep 2015
  2. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Pues no estas muy pasado de peso saludos

3. wincho92

wincho92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    hay alguien q vaya al gimnasio y salga en bici? lo recomendáis? es q me estoy planteando ganar algo de musculo en la zona superior

4. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.565
    Strava:
    Muy buenas para empezar, me alegra un monton ver que el hilo que cree hace mas de un año, va viento en popa y cada vez hay mas gente que se une al reto. Pues bien con todo eso yo llevo desde el mes de Mayo un poco ****** por no decir mucho y entre el estres por parte del trabajo, las vacaciones, lo poco que he cojido la bici en este tiempo y lo mal que he comido he pasado de bajar de los 98 a los 85 que me encontraba como un tiro a tal y como estoy ahora que he llegado a los 93 en 15 dias me voy de crucero una semana y espero bajar al menos 2 kilos..... Me he comprado una flaca y me estoy volviendo a enganchar, ayer 25 km y hoy 40 (de momento mis piernas no dan para mas). Ire colgando mis progresos como he hecho siempre..

Datos:
    14/09/1015--------------93,4

PD: Solo puedo decir una cosa GRACIAS

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Yo,casi todo el año,en pretemporada suelo ir 3 dias y meto algo mas de piernas,el resto del año 2 dias. Las rutinas las voy cambiando para no acostumbrar al cuerpo. A parte de ganar musculo vas a perder grasa.

6. Noisep2

Noisep2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que somos de engordar rápido vivimos en un "sin vivir" ;)

7. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Yo estuve cuatro meses apuntando todo, absolutamente todo lo que comían, incluida el agua que bebía, en myfitnesspal, y la sincronicé con Endomondo, donde subía todo el ejercicio que hacía. El primer mes me decía que si seguía a ese ritmo en 4 meses estaría en tal peso, y así seguía ... y yo seguía en le mismo peso, no perdía un gramo. Si os asomáis a mi MyFitnessPal veréis un montón de días ingestas de 1500-2000 Kcal con consumos de 3000-4000, dependiendo de la actividad física, y ya digo, ahí estaba yo pesando lo mismo, sin perder un gramo :-(

8. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.622
    ¿Y qué actividad física hiciste? ¿Has analizado el peso con lo que comiste días anteriores y la actividad física hecha dichos días?

9. Torrot_Colorado

Torrot_Colorado Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, pues estos últimos días estoy realizando y retomando la actividad física con mucho más ímpetu que antes. Por otro lado la dieta que estoy haciendo está siendo mucho más estricta (ayer fue una pequeña excepción, ver abajo).

Procuro realizar variedad de ejercicios para no acostumbrar al cuerpo. Uno de los principales ejercicios que creo que está contribuyendo a la reducción de peso son las 120 sentadillas con una barra de 8 kilos que hago a diario. Por otro lado he reducido sustancialmente el consumo de azúcar ya que me he quitado uno o dos cafés con leche que me tomaba por la tarde y he reducido el azúcar que echo en algún yogur que tomo.

En estos momentos estoy conjugando actividad aeróbica y anaeróbica y estoy obteniendo buenos resultados.

Desayuno de ayer: Café con leche y un tomate pequeño.
    Comida de ayer: Ensalada mixta, 30g de pollo en pepitoria y pincho de tortilla de patata y cebolla, 2 rajas de melón.
    Cena de ayer: Ensalada mixta, lata de mejillones en escabeche y dos pinchos de tortilla de patata y cebolla, 200g de melocotón en almíbar y media taza de leche desnatada con canela y avena.

Desayuno de hoy: Café con leche y pincho de tortilla de patata y cebolla.

9/5/2015 81.5
    9/6/2015 81
    9/7/2015 80.5
    9/8/2015 80.3
    9/9/2015 80.5
    9/10/2015 80.4
    9/11/2015 80.5
    9/12/2015 80.2
    9/13/2015 79.7
    9/14/2015 79.2
    9/15/2015 78.9

10. Torrot_Colorado

Torrot_Colorado Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Duermes bien? ¿Estás sometido a alguna situación de stress? ¿Haces siempre el mismo ejercicio sin variar en ritmo o tipo de actividad?

11. Topper23

Topper23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Buenas, buen hilo que me he leido... creo que solo por eso ya he perdido unos gramos jejeje.

Deberías cambiar la cena por la comida...

Ya sabes. Desayuna mucho, come bien y cena poco.

Yo por mi parte he perdido unos kilos solo con salir en bici con un poco de constancia y a ritmos más bajos para quemar grasas y no tantos hidratos.

Un saludo y muchos ánimos cracks

12. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Hola llevo casi que desde que se abrió el hilo leyéndolo los progresos que va haciendo @cubeacid
    Pero en los últimos mensajes de @Torrot_Colorado y su dieta y me han saltado las alertas.
    Por una parte creo que esta bien que la gente que quiera perder unos kilos, se autoregule y se cree sus propias dietas. Pero @Torrot_Colorado , no quiero que te lo tomes mal. Pero creo que estas haciendo una burrada.

Tan solo 3 comidas, no lo veo, siempre se recomienda un mínimo de 5, para acelerar el metabolismo y que entre comida y comida no tengas tanta hambre. Es cierto que muchas personas no pueden hacer 5 comidas, por horarios o por costumbre, pero ya estas haciendo los esfuerzos de "hacer dieta" pues una cuarta comida no estaría mal.

dices que no comes legumbres, mal, las legumbres aportan proteinas y micronutrientes como hierro, calcio, hierro y otros que no me acuerdo. Cierto que también llevan un alto contenido de hidratos, pero en su mesura aportan mas cosas positivas, que negativas.

las veces que has puesto el diario de alimentos, he visto que si hay muchas ensaladas mixtas, pero pocas verduras. Las ensaladas de noche, no son nada aconsejables, por aumenta la retención de líquidos. También veo que mucho atún , esta bien porque apoya proteínas, nada de hidratos y poca grasa. Pero hay otros alimentos similares y incluso, con mas proteínas y con menos grasa.

fruta, veo que tomas algo, pero muy poca. podrías introducir una pieza de fruta a media tarde, como manzana, pera, kiwi. He visto almíbar. eso esta lleno de azucares, eso no va muy bien que digamos.

Podrías introducir mas cereales (y sobretodo integrales)

porque cuando alcances tu peso, que has decidido, continuaras con la misma dieta?

No quiero que te lo tomes mal, todo esto que digo @Torrot_Colorado simplemente quiero ayudar, igualmente eres tu quien decides y haces lo que quieras con tu vida

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Torrot_Colorado

Torrot_Colorado Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tranquil@.

Tan sólo es algo temporal.

A mí las 5 comidas no me funcionan. Hago una cuarta comida muy ligera.

Conforme, pero ahora no es el momento.

La ensalada no tiene verdura? Lechuga variada, cebolla, tomate, pimiento...lo siento pero en lo de la retención de líquidos no estoy de acuerdo...es un mito...

Tomo poca pero tomo.

Los cereales los tengo vetados ahora mismo. Hinchan mucho.

Cuando lo alcance, que no sé dónde está el suelo lo comentaré por aquí...

No me molesta, todo lo contrario. Te lo agradezco. Yo estoy tranquilo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    Ainss... el almíbar y la canela....

15. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.565
    Strava:
    Gracia dianate, como diría uno me llena de orgullo y satisfacción...... Jajajajajja solo puedo decir que por lo menos en mi caso me funcionaron mejor las 3 comidas que las 5 que se recomiendan habitualmente. Normalmente en todas las dietas que he hecho a lo largo de mi vida siempre me han recomendado lo de las 5 comidas, excepcionalmente en esta última ocasión en la que no he hecho "dieta" y si he seguido las pautas de un GRAN profesional que también escribe en este hilo sol hice 3 y llegue a conseguir el buen estado en el que estuve hace unos meses. Además mejore mi condición física y mi rendimiento en la bicicleta mejoro de manera impresionante. Por lo que pienso que no lo de "siempre" es lo que funciona. Un saludo

16. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    no no, si las 3 comidas es lo de menos, porque como bien dices, a no todos les funciona 5 comidas, porque hay veces que por horarios o por costumbre no somos capaces de hacer las 5 comidas, "nadie es profeta en su tierra" yo mismo solo hago 3 comidas, a sin que imaginate. Incluso hace un tiempo leí
    que había otro usuario de este mismo hilo que solo hacia una comida, eso si, la hacia a conciencia.

Tal vez lo de las comidas, una cosa sea lo ideal y lo otro, la practica, tal vez como ya he dicho, por costumbre no se hace 5 comidas o tal vez por otros motivos nuestro cuerpo no "tolera" las 5 comidas.

Bueno animo ha tod@s

17. Torrot_Colorado

Torrot_Colorado Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días y mucho ánimo!!!

9/5/2015 81.5
    9/6/2015 81
    9/7/2015 80.5
    9/8/2015 80.3
    9/9/2015 80.5
    9/10/2015 80.4
    9/11/2015 80.5
    9/12/2015 80.2
    9/13/2015 79.7
    9/14/2015 79.2
    9/15/2015 78.9
    9/16/2015 78.7

18. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Yo por accidente con la btt no puedo seguir haciendo bici hasta dentro de un mes aprox. Con lo cual estoy comiendo poco y consigo mantenerme e ir bajando poco a poco. En dos meses he pasado de 96 a 88.

Un saludo

19. JOSE VTE TIDO ALIAGA

JOSE VTE TIDO ALIAGA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el aporte

20. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Duermo bien, pero poco. Es cierto que debería dormir mas, pero no me da el día. El año pasado hice propósito de enmienda, y poco a poco voy mejorando. Actualmente duermo 5-6 horas/día. Quiero ver si puedo llegar a 6-7, pero está siendo complicado con días de 24 horas.

Respecto al estrés, pues mucho. Mi trabajo es el que es, tengo toda la presión del mundo por los cuatro costados ... eso no lo voy a cambiar, salvo que cambie de trabajo, claro. Pero es improbable, ya que mi trabajo es la principal fuente de financiación de mi plan de vida.

El ejercicio varía. Voy al gimnasio, donde hago fuerza y bici estática (es la única forma de rodar entre semana), los fines de semana hago MTB y este año estoy empezando a correr ... aunque en relación a ésto último creo que me he fijado un objetivo muy ambicioso. Dije de 2-3 horas / semana, pero a ver si puedo sacar 1-2, más los calentamientos.

Compartir esta página