ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

1. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    El ciclismo es un deporte aeróbico, no nos lleve a engaño. Como se suele decir: para ir rápido primero hay que ir despacio.

2. gutirron

gutirron Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En eso estámos muy de acuerdo, pero todos los deportes por muy aerobicos que sean, todos comienzan siendo anaerobicos. La primera media hora es anaerobico,.

3. gutirron

gutirron Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto muy bueno el dibujo muy explicativo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    No no, anaeróbico no es. Estas confundido. Anaerobico son los deportes de poca duracion como 100 metros lisos y asi. Te referirás a que primero se tira de glucógeno en su mayor parte, entre otras cosas.

5. gutirron

gutirron Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver no digo que sea anaerobico digo que al comenzar y hasta que el cuerpo comienza a quemar grasas y te pones a unas ppm de crucero ,empieza siendo anaerobico. Por esa razón se comienza calentando. Preparando el músculo para el esfuerzo y quemando los depósitos de glucógeno almacenados en el músculo.

6. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    Primero decir que no tengo ninguna intención de discutir contigo pero sigues equivocado, aunque es un tema que no nos lleva a ningún sitio, si a comprender mejor como funciona el cuerpo. Aquí sólo esta permitido el buen rollo. Te pongo un texto sacado de una web cualquiera, pero en todos lados coinciden. Es aeróbico incluso en el calentamiento:

Los ejercicios aeróbicos son aquellos ejercicios de media o baja intensidad pero que tienen una duración más o menos larga.

Estos ejercicios son los indicados cuando nuestro cuerpo necesita quemar grasas y hidratos de carbono para obtener energía. Y esto no podría conseguirlo si no tuviera oxígeno.

Por este motivo, algunos ejercicios aeróbicos son los siguientes: correr, caminar, andar en bicicleta, nadar…

Son los más adecuados tanto para el control como para la pérdida de peso, estando recomendados en dietas de adelgazamiento.

¿Qué es el ejercicio anaeróbico?

A diferencia del ejercicio aeróbico, el ejercicio anaeróbico es aquel de alta intensidad, pero que tiene poca duración. Al no necesitarse tanto oxígeno, la energía proviene de fuentes inmediatas, las cuales no necesitan ser oxidadas.

Estos ejercicios, por ejemplo, comprenden el fortalecimiento y la tonificación del sistema musculoesquelético, encontrándonos con el levantamiento de pesas o las carreras de velocidad, entre otros.

Bueno gente que tal se os ha dado el
    finde???

7. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    Yo he cogido 3 kilazos en 3 días (pierdo fácil pero también cojo fácil) de desenfreno y descontrol debido a una despedida. Así que toca ponerme las pilas, aprovechando que estoy con la base.

Aquí un vídeo musical que habla de un chico con fibrosis quística, el cual práctica ciclismo de carretera.

8. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    3 kg en 3 dias!!!! Eso es una barbaridad, que te has comudo una piara de gorrinos?

9. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    Mejor si no te lo contara... Es lo que tiene pasar de una alimentacion muy cuidada a penosa junto con despedida. Dulces para desayunar, barbacoas, panceta, cochinillo, chuleton, rissoto, pasta, y Mucho alcohol que encima ayuda a fijar las grasas, como la cerveza que además de alcohol tiene hidratos. Cambie el chip y llevaba idea de disfrutar de los 3 días, sino hubiese sido un martirio, era el único que hago deporte así que te puedes imaginar....lo más parecido levantamiento de copa...

10. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Has hecho muy bien, hay que disfrutar de los placeres de la vida también, eso está quitado en un plis

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Thanos

Thanos Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Aquí en el norte mucho frío y lluvia. El frío me da igual, bien abrigado y a rodar en cambio la lluvia.... a correr al gin.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Thanos

Thanos Novato

Me Gusta recibidos:
    9

**** que hambre me está entrando, lo que daría por un cochinillo :) nada ahora toca cuidarse que ayer cené piza .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    Yo si me hubiese cortado con la comida y comido la mitad hubiese pasado hambre. Pero un capricho de vez en cuando me ayuda a mantenerme a raya el resto de días. Por lo mismo que no me gustaria estar varios meses de abstinencia sexual yo no podría ser cura

14. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    De todas formas 3 kg en 3 dias me parece una animalada, yo ha habido dias de pasarme mucho y no consigo engordar eso ni después de navidades. ¿Seguro que gran parte de ese peso no está recorriendo tu intestino para hacerle una visita al señor Roca?

15. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    El alcohol te engorda mucho y en dos días de dieta sana y beber agua vuelves a lo de antes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    Algo seguro que si, en los 3 días recuerdo ir un par de veces. Pero todo esto es algo que no me quita el sueño, en nada lo quito otra vez, sólo que no serán 3 días.

17. gutirron

gutirron Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ante todo paz y amor. Que no discutimos que intercambiamos opiniones.
    Menudo babatel, te has pegado parecería aquello como las cenas de la aldea de Asterix y Obelix. Qué leches cochinillo habréis tocado a jabalí por barba!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    si comemos algo mas ya no salimos vivos....

19. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
  20. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Creo que estáis confundiendo IMC con % de grasa. El 18,5 hace referencia al IMC. 5% de grasa suele corresponder a atletas de elite o eso me han dicho...

Compartir esta página