Como ahora casi todos gastamos smartphone os voy a recomendar una aplicación : My FitnessPal. Simplemente le metes tus datos y tu objetivo de peso y la aplicación te marca unas calorías diarias. A partir de ahí cada día le vas metiendo todo lo que comes y también el ejercicio que haces, los primeros días es más pesado, luego se hace fácil y rápido. El gran beneficio es que te vas dando cuenta de "tus pecados", que a veces te sorprenderán, por ejemplo yo he flipado con las calorías que me metía en galletas al desayuno....
Añadir un matiz...en el market aparece como ''Mi contador de calorias'' siendo la misma que tu dices.Es la primera que sale.Se ve muy util la verdad.
Dejaros de ****** para adelgazar comer hojas y montar en bici los iphon para llamar a la contraria y decirla que llegamos tarde
También funciona el método vendimia y cargar melones, en dos campañas yo también he perdido unos 15 - 18 kilos y no he hecho nada de dieta xDDD
Totalmente de acuerdo! Desde que estoy con pulsometro, al exigirme más, pierdo más peso. Porque como bien comenta Ivan, una cosa es la sensación que tengas y otra la exigencia. En cuanto a la dieta, pues nada, comida y cena lo más ligero que se pueda. Y el fin de semana si te quieres dar un capricho pues te lo das. Pero si te exiges pierdes mucho más!
Lo mejor el metodo osmin, sales a la calle levantas 4 piedras unos saltiros y te quedas fino filipino...
Lo mejor para quemar grasa es comida equilibrada y andar, ni bici ni correr, solo andar 1 hora al dia o hora y media esto es lo lo unico que me funciono a mi hace tiempo, perdi 15kg en tres meses, kilos que no recupere despues comiendo lo mismo o por lo menos alterna andar y bici. Saludos y suerte.
Yo hace un par de años 1,70 y 92 kg de peso, primero hice algo de dieta (concretamente la ducan) y creo que hasta un límite va bien, lo justo hasta que te encuentras lo suficientemente ligero como para empezar a hacer deporte, por cierto no recomiendo la Ducan a nadie, es una verdadera ******, pero si sirve para quitarte esos primeros 6/7 kg........., luego me he hinchado a hacer deporte, vamos, como nunca, tuve una temporada que alternaba bici y carrera, ahora practicamente solo hago bici, sobre todo porque llegar tarde a casa y salir a correr con el invierno que hemos tenido, como que no, pero me casco casi todos los dias 1:30 de rodillo a un ritmo alto, intento hacer unos 55/56 km, los fines de semana tambien salimos a andar al monte con el perro y los peques un par de horas, el resultado es que puedo comer casi de todo y darme algún capricho y no subo, ni bajo de los 77 que es un peso en el que me encuentro bien, si me planteo bajar más, pues me quitare las galletas de chocolate y las cervezas del fin de semana y seguro que bajo otros tres o cuatro kilos, lo que si que apuntaría es que la perdida de los kilos no es en una semana o en un mes, se consigue con el ejercicio continuado, además de acostumbrar al cuerpo a un peso y también va en relación a la masa osea y muscular que se tenga, por otro lado creo que te tienes que encontrar a gusto con tu peso, yo baje a los 72 y tenía una cara de "muerto" que me asustaba a mi mismo. No te obsesiones y dale tiempo y buenos hábitos.