******** ADENTEC CLUB CICLISTA *****************

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por JABIKER7, 27 Ene 2011.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jajajajajajaja, no hombre no, era el chaval ese jovencillo, con cara de santurron de no haber roto nunca un plato, y de pocas palabras ... :bye

2. GARIJO

GARIJO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Martínez, estoy siguiendo la investigación del caso, y creo que el que viste, es nuestro campeon 2010 Sub23, "Luisete", confirmamelo.....Manda huevos, EL CAMINO DE SANTIAGO Y DE POSTRE LOS PICOS DE EUROPA.:alloreto:alloreto:alloreto PUES ÁNIMO TIACO, QUE ESO NO ES NAAAA. FIRMADO EL PRESI :amo:amo:amo:amo

Adjuntos:

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues si señor, ese es el Adentec con el que estuve hablando aquí en Villarrobledo.
    Igualmente le deseo suerte en esa aventura que ahora mismo esta haciendo y cumpla todo lo previsto, Saludos sres.

4. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTE LUISETE ES UNA MAQUINA, SI ES CAPAZ DE HACER ESO CUANDO VUELVA EN VEZ DE PIERNAS TENDRA MUELLES IDRAULICOS, TEMBLAR PARA SEGUIR SU RUEDA.

5. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE PASA NENICOS YA ESTA BIEN DE TANTAS VACACIONES Y TO ESA PORQUERIA QUE CREA ADICCION .

SEGURO QUE NO A ENTRENAO NADIE Y ESTAMOS TOS HECHOS UNA ******...... Y LUEGO NOS SACAMOS LOS OJOS POR 2 PUESTOS JAJAJA
    VENGA DEJAROS EL CASCHONDEO Y A PASARLO BIEN EN MADRIGUERAS QUE YA NOS HEMOS APUNTAO UNOS POCOS FIJATE TU COMO ESTA LA COSA QUE SE HA APUNTAO EL VICENPRESIDENTE VICENTE HUETE VENGA VICEN QUE NO SE DIGA QUE SOLO APARECES POR LAS CENAS JAJAJA UN SALUDO A TODOS:platano:platano:platano:platano

6. jaime.agraz

jaime.agraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chavales que lleva razon Blas seguro que no entrena nadie.Ya te digo ahora ahí que sudar las cervezas,espero ver a Vicente en Madrigueras,hace mucho tiempo que no lo veo.El Domingo os perdisteis un RUTON en Ayna luego le preguntáis a JUANRA y que os lo cuente.Bueno luego hablamos que tengo que ir a entrenar un saludo.

7. teten

teten Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Blasete y cia. si aparezco este domingo en Madrigueras creo que con el entrenamiento cervecero de este verano podre estar en los puestos de cola del peloton, pero bueno ya está bien de gandulear y empezar de una p.....vez, aunque el maillot me este más apretao que los tornillos de un submarino, jajajaja, saludos pa toos desde Santander

8. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿santander? **** la gente como entrena. desde santander en bici a madrigueras?

no se si llegas a la salida..............jejejejeje

nos vemos.:bye:bye:bye:bye:bye

9. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ALA YA HEMOS EMPEZAO A SUFRIR Y DE LO LINDO ,COMO CUESTA COGER EL RITMO DE CARRERA PERO BUENO AL FINAL PARECECE QUE NO SE HA DAO MAL DEL TODO . VICENTE TODO UN CRAC COMO LE DE POR ENTRENAR COMO LA ULTIMA VEZ NOS SACA LOS OJOS AL MAS PINTAO ANIMO CAMPEON . Y ANIMO TAMBIEN PARA LUISETE QUE HE SALIO PERJUDICAO DE UNA CAIDA QUE NO IBA CON EL PERO HA DEMOSTRAO QUE ESTA HA UN BUEN NIVEL , CABEZUELO VALLA PEPINO TE HAS MERCAO VAS COMO UN TIRO ****** Y JAVITO MUY BIEN ESTA A TONO PERO QUIERE QUITARME EL PUESTO DE "EL AVERIAS" JEJEJEJ UN SALUDO MAMONCETE.
    LOS DEMAS A TRABAJAR QUE HEMOS ESTAO UN POCO FLOJOS . CIAO COMPAÑEROS

10. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MARCHA BTT LOS REVENTONES 2011 (RECONOCIMIENTO)

BUENAS A TODOS,

RECONOCIMIENTO CIRCUITO "A" 40KM DIA DOMINGO 11 SEPTIEMBRE A LAS 9:30 EN LA PLAZA.
    Hora de salida, por lo q esperamos q la gente este antes para ser puntuales.....
    SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN EL RECONOCIMIENTO CIRCUITO "B" 18KM A LAS 10:00 EN LA PLAZA. (circuito recomendado para mujeres y pricipiantes) Cero dificultad...

SALUDOS.

Si alguien tiene dudas o quiere hacerla el Sabado 10 se un par de amigos de Montealegre pertenecientes al Club los Quintos q la van ha hacer, la hora de salida sera en la misma plaza de Fuente Alamo (donde luego sale la carrera) a las 9.00 horas de la mañana en punto.....

Saludetesssssss

11. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como no vas a estar fuerte felipe si no te pierdes ni un evento cualquiera te sigue ya la rueda cacho ****** en madrigueras te vi el culo medio minuto un saludo campeon

12. GARIJO

GARIJO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasaaaa.........EHHHHHHHH...... Esto se mueve menos...........que el barco de chanquete. Donde estais?. Bueno yo os escribo desde ESLOVAKIA,me ha tocado el trabajo aquí. Esta gente se levanta a las 6:00 de la mañana y alas 19:00, en las calles no queda ni dios, así que me da tiempo a escribiros. Estoy preparandome para Villaverde muy concentradoooo, pero que mucho, sicologicamente, porque la bici no la veo ni en fotos, estaba complicado traersela. Así que el domingo nos vemos por allí, que yo creo que disfrutaremos. Tiene muy buena pinta...es llana, NOOOOO?. Saluditosss del PRESI:amo:amo:amo

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Una pregunta sres. Adetec.

Como supongo que conocerán uds. a un miembro de su equipo JOSE IGNACIO MUÑOZ MORCILLO.
    Este hombre siempre lleva una cámara en el casco, ¿saben uds. donde cuelga los vídeos.?

Saludos.

Adjuntos:

14. teten

teten Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio, pues no tengo ni p.i. de donde cuelga los videos pero en cuanto lo vea le pregunto.

Compañeros vamos a hacer unos chandals pa´l equipo podeis pasar a probaros la talla a
    DEPORTES LIDER
    C/ JUAN SEBASTIAN EL CANO 9 (al lado de la carnicería “Zacarias” )

El modelo elegido es el ACERBIS RAPPRESENTANZA ALKMAN (ROSSO/GIALLO) amarillo y rojo para los no duchos existen tallas desde la 4XS hasta la XXL, decís que vais de la empresa Adentec y que os anoten en la lista.

:clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap

15. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION ULTIMA HORA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA POR LA NOCHE HEMOS QUEDADO UNOS CUANTOS ADENTEC PARA HACER UNA RUTA NOCTURNA¡¡¡¡¡¡
    :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
    HEMOS QUEDADO EN EL BAR ¡AY LO PONE! EN LA CALLE TEJARES FRENTE A LA CAFETERIA AGUA VIVA, QUIEN QUIERA LLEVAR LA BICI QUE SE LA LLEVE. LA RUTA SERA DURA CON BASTANTES PUERTOS DE MONTAÑA Y MUCHO DESNIVEL ACUMULADO. LA RUTA SEGUN GPS DE RAMI SERA LA SIGUIENTE : HAY LO PONE..PASO APROXIMADO DEL PELOTON DE 12:00 A 2:00(PUERTO DE 3ª) DESPUES COTTON PASO APROXIMADO 2:00 A 3:00(PUERTO DE 2ª)DESPUES BUDHA PASO APROXIMADO 3:00 O 3:30(PUERTO DE 1ª)Y PARA ACABAR DOS PUERTOS ESPECIALES BUNDAKA Y PORTON A QUE NO ESTA MAL.

HORA DE SALIDA 12:00 EN BAR ¡AY LO PONE! NO OLVIDAROS DE LLEVAR LAS LINTERNAS QUE DE NOCHE TO LOS GATOS SON PARDOS.
    NOS VEMOS GENTE.

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
    :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile
    :vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino
    :rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta
    :cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing

16. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :unmontonESTE DOMINGO DIA 4 RUTA POR LA SIERRA, VENGA ANIMAROS QUE SALIMOS YA.

17. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS OS INFORMO QUE EL PROXIMO DIA 18 DE DICIEMBRE(domingo)SE VA A REALIZAR LA RUTA SERRANA ADENTEC 2011,YA OS CONTARE MAS DETALLES Y EL HORARIO.

CUALQUIERA QUE LE GUSTE BAJAR Y QUIERA DESCUBRIR NUEVAS SENDAS QUE SE APUNTE YA SEA DE OTRO EQUIPO O INDEPENDIENTE,ESPERAMOS QUE NO FALLEIS.:cerveza

OS ADELANTO QUE LA RUTA SERA ENTRE AYNA Y BOGARRA, YA DARE MAS INFORMACION.

UN SALUDO.

18. jaime.agraz

jaime.agraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    URGENTEEEEEEE NECESITO UNA DOBLEEEEEEEEE:

19. jaime.agraz

jaime.agraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque la ALMA.no parece tan tan tan rígida pero mi culo si.Lo peor de las sendas y trialeras es que primero hay que SUBIR.��������������.

20. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAIME UN LEMA BUENO:

QUE MALO ES SUFRIR, PERO QUE BUENO ES HABER SUFRIDO..............

Compartir esta página