******** ADENTEC CLUB CICLISTA *****************

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por JABIKER7, 27 Ene 2011.

1. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ]PERDONAR CHAVALES POR NO IR A LA CONCENTRACION DE NAVIDAD VESTIDO DE PAPA NOEL EL FINDE PASADO PERO ESQUE MIS PRIMAS ME COMBENCIEROS QUE LAS ACOMPAÑARAN A COMPRARSE ALGO DE ROPA, FELIZ AÑO CHAVALES.
    :foto:foto

Ver el archivo adjunto 2699063 2132538647_3dcfaafc5d[1].jpg mama_noel_thumb.jpg

Adjuntos:

2. jaime.agraz

jaime.agraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego Rami esto si que es una coincidencia por que tambien son mis PRIMAS.JE,JE,JE.
    A ver si entre todos buscamos alguien que pueda estar interesado en mi cuadro genius ya pienso
    cambiar proximamente.Bueno que empeceis todos bien el 2012.

3. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales feliz navidad a todos .
    respecto a la ruta del otro dia un 10 ya no por las sendas que fueron la sotia sino porque hubo hasta almuerzo sentaicos en el bar de bogarra y luego en la casa de pepe espada nos pusimos finos de verdura jajaja.
    habra que repetir la ruta para la gente que no vino porque merece la pena subir tanto pa luego hacer esas sendacas. saludos nenicos .

4. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno rami, a ver si me presentas a esas primas, je,je, bueno jaime, luego le hacemos fotos y lo colgamos en compra venta, que seguro que a alguien le cuadra. Eso blas a ver si la repetimos y veo esas sendacas.
    un saludo compis

5. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** rami, acabo de leer que te piñastes, ***** pues si te caes tu, menos mal que no fui yo. un abrazo

6. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ 2012 CAPULLETES Y A VER ESTE AÑO SI MOVEMOS MAS EL HILO Y MENOS ENTRENAR
    A ver si pa este fin de semana salimos pa la sierra a coger fondo ir poniendo quien se viene que ya tengo ganas de hacer la fuentezuela.:biker:biker:biker

7. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no escribais tanto mamones que me teneis saturao.....

la peña se va a la sierra y luego no cuenta na valla castaña de equipo . menos mal que nos queda pedrator con sus sermones y sus videos , por cierto pedazo de video bien montao y to eso ya esta bien que se note el tiempo aprovechao estudiando la carrera de enfermeria he pedro?. un saludo para pedro y los demas como no se os ve el pelo. que os den concurso:biker:biker

8. teten

teten Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta esto mas parao que el COSTA CONCORDIA, yo ya me entrnoe aqui en Barhein Bici Barhein Vicen.jpg

9. teten

teten Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el Juanra tambien Bici Juanra Barhein.jpg

10. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja que cabr.........................luego decimos que la gente no entrena, hay estan afinando forma. un saludo desde harbar y que lo paseis bien.

11. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA QUE BUENO NENE VALLA RIGIDA QUE OS HABEIS MERCAO ******** .
    SI ES QUE EL QUE NO ENTRENA ES PORQUE NO QUIERE JAJAJA
    UN SALUDO A LOS 2 NOS VEMOS PRONTOOOO.

---------- Mensaje añadido a las 16:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ----------

POR CIERTO JUANRA TU HAS VISTO COMO TE MIRA EL MORO DEL TORO YO PA MI QUE LE HAS MOLAO TIENE UNA CARA DE TRUCHAAAA.JEJEEEE...

12. GARIJO

GARIJO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BLASS QUE PASAA, MI NUEVO COMPAÑERO DE PADEL...LO DE JUANRA TIENES QUE ENTENDERLO, ES MUCHO TIEMPO FUERA DE CASA, Y EL PRIMERO QUE TE "DA" FACILIDADES ZACA......ADEMÁS LA CARA QUE LLEVA ES PORQUE LA BICI NO TIENE SILLÍN.....AHORA EN SERIO, YO CREO QUE EL MORO ES EL DUEÑO DE LA BICI, Y TIENE UN MOSQUEO DEL 10...... VICEN, ESTOY PREPARANDO PARA EL DOMINGO UNA RUTA EN CARCELÉN CON JUAN MORA, LA PATA NEGRA....O PREFIERES QUE RESERVE PA COMERNOS UN ARROZ CALDOSO¿¿¿¿¿¿??????? TU DECIDES...SALUDOS DEL PRESI Y NOS VEMOS EL VIERNES(SI LE DEJAN A JUANRA VENIR)...:saltador:saltador:saltador

13. GARIJO

GARIJO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. teten

teten Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YEE QUE PASA LO DEL ARROZ CASI QUE ME MOLA MÁS, LA VERDAD ES QUE CON LO QUE LLEVO SIN COGER LA BICI, MEJOR LO DEL ARROZ TE MANDO EL PRIMER TOCHO DE BARHEIN
    20122011552.jpg
    Primer tocho Barhein.jpg

15. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Que buenas máquinas hacemos los torneros eh? jeje
    Saludos a los dos. Nos vemos pronto.

16. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vicenpresidente que abandonaos nos tienes dejate el arroz y mas bici que alli si no montas en bici trabajas, que teneis los 2 una pinta de curretas .... a ver que haceis por hay de rodillas que llevais los pantalones comios de ****** espero que no os arrodilleis delante del moro del toro jajajajaja.:joystick

17. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Con las manos en los bolsillos, (COMO OS VEA EL JEFE)

18. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EQUIPO ADENTEC 2012

AGRAZ LOPEZ, JAIME Master-40 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    CEBRIAN MARCILLA, LUIS Sub-23 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    CORREDOR SERRANO, ANTONIO Master-35 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    DIAZ CAMPOS, JOSE Master-30 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    ESPADA GOMEZ, JOSE RAMON Master-35 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    GARCIA TORRES, JOSE RAMON Master-40 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    GARIJO MARTÍNEZ, JOSÉ IGNACIO Master-40 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    GOMEZ MORENO, BLAS Master-35 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    HERNÁNDEZ ORTEGA, PABLO Élite Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    HUETE RUIZ, VICENTE Master-40 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    LAORDEN NAVARRO, OSCAR Master-30 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    LOPEZ GARCIA, JAVIER Master-35 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    LOPEZ VALIENTE, JUAN RAMON Master-40 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    MOLINA GOMEZ, RAMIRO Master-35 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    MUÑOZ MURILLO, JOSE IGNACIO Master-30 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    PRIETO LOPEZ, GUILLERMO Master-40 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    RUIZ LOPEZ, DAVID Master-30 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    SERRANO LÓPEZ, PEDRO Master-30 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    SIMARRO COLLADO, JESUS Master-40 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    TEBAR GARCIA, RAFAEL Master-40 Masculina ADENTEC C. CICLISTA
    VAÑÓ GARCÍA, JAVIER Sub-23 Masculina ADENTEC C. CICLISTA

AVISO IMPORTANTE

NORMAS DEL EQUIPO:

* no hace falta ganar las carreras, con llegar delante de mi ya esta muy bien, ( y si se gana alguna ya compartire con vosotros el premio al final de temporada )
    * subir como podais de rapido sin ansiarse pero cuando bajeis no hagais tapon "LOS ADENTEC NO HACEN TAPON" eso si hay que llegar enteros al final de la carrera que luego jode un huevo estar buscando piernas o brazos por en monte.
    * los nuevos se encargaran de que no les falte cerveza a los veteranos al finalizar las carreras, QUEEE NOOOOO ESO ES BROMA ya nos encargaremos todos de no pasar nada de sed.
    * cuidado con un tal pedro (panadero que te den por culo panadero) que aun que lo veais con vuestro mismo traje no es compañero ya que le da igual si tiene que pasar y para ello tiraros por un barranco (lo reconocereis por que llega el ultimo a la salida y se planta el primero) ( y como le digas algo te dice "eh").
    * ayudar a los compañeros en carrera, si veis alguno con averia no girar la cabeza para otro lado como si si no lo hubierais visto hacer como yo " he tio llevas bomba" y digo yo "si voy al coche y te la traigo" NOOOOO eso no se hace heeeee hay que ayudar que el ultimo nuevo que entro el año pasado lo vimos con la cadena rota en Tobarra y ya no lo encontramos hasta Hellin que ya me pare yo y le deje el troncha cadenas, le dije "toma desastre y no me mires con esa cara de cordero degollao" solo supo decirme "mis padres estan bien" no se, ya no volvio mas, si es que se apunta cualquiera al circuito y pasa lo que pasa.
    * en las cenas de adentec no excederse que luego con el ardor que te da le vas quemando el culote al de delante.
    * si te caes y la boca se te llena de tierra y ves que hay gente mirandote solo tines que levantarte lo mas rapido posible y decir "ME HAN DICHO QUE ESTO ES UNA BUENA ZONA DE SETAS".
    * los nuevos fichajes presentarse para conocernos todos mejor y llevarnos como buenos "hermanicos".
    * en las carreras comportaros bien, no atajeis ********, no discutais con nadie, no fumar ni drogaros que luego os pasa lo que a Valverde.
    * en definitiva TENER CUIDADO Y DISFRUTAR DE LAS CARRERAS.

UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO

19. jaime.agraz

jaime.agraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa compañeros,Rami no pases mucho tiempo con Pericles se te esta pegando los mensajes interminables.En lo respecta a los de los moros LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS!! Ya se lo dire yo a mi vecino siiiiii y luego dicen que vienen destrozaos de trbajar .Bueno a lo que importa que estamos ya mismo en primera del año chavales y aun tengo mucha grasa que perder *****.No me falles Blas que necesito referencias bueno muchachos lo dicho nos vemos pronto.

20. jaime.agraz

jaime.agraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    heyyyyyy que se me olvida quiero saber quien se quedaria despues de la marcha de LA RODA pues podria organizarse una chuletada en parcela,bueno tambien puede prepararse ensaladas. Cuando se cierre el plazo de inscripcion os informare CHAO .

Tambien habra cerveza siiiii.

---------- Mensaje añadido a las 16:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:41 ----------

Que pasa compañeros,Rami no pases mucho tiempo con Pericles se te esta pegando los mensajes interminables.En lo respecta a los de los moros LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS!! Ya se lo dire yo a mi vecino siiiiii y luego dicen que vienen destrozaos de trbajar .Bueno a lo que importa que estamos ya mismo en primera del año chavales y aun tengo mucha grasa que perder *****.No me falles Blas que necesito referencias bueno muchachos lo dicho nos vemos pronto.

Compartir esta página