******** ADENTEC CLUB CICLISTA *****************

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por JABIKER7, 27 Ene 2011.

1. GARIJO

GARIJO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagen064.jpg Imagen076.jpg Imagen077.jpg Imagen074.jpg Imagen078.jpg Imagen075.jpg Imagen073.jpg Imagen063.jpg QUE PASA COMPAÑEROS. HAY OS MANDO UNAS FOTOS QUE ME HE ENCONTRADO, PARA QUE OS RELAJEIS....QUE OS VEO MUY "RIGIDOS":cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

2. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    valla hombre ahora soy el " hombre barrete" tengo mas motes que la ***** " camelbag, chepao,escartin,croquetas " y alguno mas que no me acuerdo jajaja menos mal que tengo conocimiento
    bueno te lo voy a explicar javito, es que como tengo rigida me he vuelto pro y me concentro en las montañas valencianas pa coger oxigeno jejejej maemia este año rami va a por el lucho y yo a por juanito maravillas voooooooooooo

3. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye blas lo de blay que es como te llama cariñosamente la carmen cuando esta tontuca o que? jejejejeje. por cierto tengo 2 noticias 1 buena y una mala blas, empiezo por la buena tengo tu dorsal para dartelo el 155, la mala se deduces por el numero del dorsal es que al final no has entrado en los corralitos y te jodes como los demas y a madrugar jajajaja.

4. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHAVALES YA ESTA A PUNTO EL PISTOLETAZO DE SALIDA DEL CIRCUITO DE MTB DEL 2011, ESTE AÑO MUCHAS COSAS HAN CAMBIADO RESPECTO AL AÑO PASADO,ALGUNOS SE HAN IDO Y OTROS HAN VENIDO PERO SEGURO QUE LO PASAREMOS IGUAL DE BIEN QUE EL PASADO QUE ES LO MAS IMPORTANTE,LOS QUE HAN QUEDADO EN EL EQUIPO VAN A DAR UN PASO ADELANTE RESPECTO AL AÑO PASADO YA QUE HAY QUE AMORTIGUAR EL GOLPE DE LA MARCHA DE LOS MAS FUERTES DEL EQUIPO Y PONERSE LAS PILAS PERO SIN OBSESIONARSE QUE ESTO ES PARA PASARLO BIEN Y SUFRIR FISICAMENTE PERO NUNCA MENTALMENTE,QUE COMO DIGO YO "EL MEJOR RIVAL ERES TU MISMO".
    ADEMAS ESTE AÑO YA NO VA A VER TANTA PRISA POR SALIR ANTES,PORQUE TODO EL MUNDO VA A PREFERIR SALIR DESDE ATRAS Y IR ADELANTANDO QUE ES MAS VISTOSO, LO DIGO PORQUE EL DOMINGO PASADO EN ONTUR SE REALIZO UNA PRUEBA DE LA SALIDA CON LOS CORRALITOS Y FUE UN EXITO,YO ESTUVE ALLI Y HECHE ALGUNA FOTO, OS PONGO UNA DEL PRIMER CORRALITO Y VEREIS EL PORQUE DE SALIR MAS ATRAS.
    UN SALUDO COMPAÑEROS.
    HASTA EL DOMINGO.
    :bye

Ver el archivo adjunto SSSSSS.bmp

5. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buenas las fotos, me parto, si es que lo que nos gusta es el sufrimiento, osti blas al final te han metido en el corralito general, bueno rami, ya sabes yo apuesto por tí.

un saludo presi

6. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales comienza lo bueno , lo que llevamos meses esperando,entrenando y poniendonos a tono cada uno a nuestro ritmo y cada uno como va pudiendo ya el que mas y el que menos ya va teniendo buenas sensaciones y ahora justo ahora voy y a 2 dias de la primera carrera del circuito voy y me cojo un trancazo del 15 que desgraciaoooo.
    pero bueno hare lo que pueda pa dejar el liston del equipo bien alto jejeje para eso tengo el frenadol, nurofren 500mgy naranjas a sacos
    nos vemos mañana cabroncetes y a los que no vea ya nos veremos pronto un saludo.

catarro9[1].jpg

por cierto he hablao con prodepor y me han dicho que nos dejaran salir desde el corralito hasta el dorsal 156 porque han metido a las 6 chicas en el corral y nos han sacao a 6 chicos pero seguro que mañana en ontur me toca reñir con alguien

7. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa nenicos que estais cansaos de la carrerica de ayer o que?
    con que era tipo B si llega a ser A no llegamos
    bueno yo creo que el equipo ayer estubo bien unos en su sitio otros no tanto y otros mejor que en su sitio pero bueno hay que tener en cuenta que en estas carreras con tanta gente son asi la proxima estaremos todos mas "palante" y sobre todo me alegro de que no tubieramos caidas ni averias un saludo chavales

por cierto la ruta muy guapa una lastima que hiciera un frio negro

8. jaime.agraz

jaime.agraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas chavales...
    me estoy dando cuenta de lo que se entrena la gente.. en Ontur fui a tope y blas y rami casi me pillan... jajjajaja
    y eso que estamos solo en la primera carrera.... jajjajajaja

9. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa jaime tu por estos sitios ya decia yo que tardabas mucho en aparecer
    lo de entrenar ya ves no te puedes ni descuidar que te pasan por to los laos yo en lo que me entretube en buscar un gel y me pasaron 10 o 12 y ya no pude pillarlos la gente va cada dia mas fina

10. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :Pues yo lo di todo, fijate que si lo di que el lunes tenia sobrecarga en le muslo izquierdo y hoy miercoles a un me duele,estoy de cremas y masajes a ver si se arregla pero me parece que tendre que dar un paron con los entrenamientos calculo unos 10 dias contando que no ire a tobarra porque voy el sabado de carnaval, un saludo a todos luego comentare lo de la carrera de Ontur :whistle

11. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa jaime bienvenido al club del foro.......................como andas *******, parece que la escusa del amortiguador te va bien ehhhh jajajajaja
    bueno me alegro un monton que la gente se halla puesto las pilas yo incluido y ya veremos lo que nos duran jejejeje. un abrazo a todos.

---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ----------

ramiro echo en falta tu analisis de la jornada.............

12. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :whistleHola compañeros apartir de ahora intentare redactar las historias vividas de adentec en sus salidas en bici, hoy empezare con la ruta de Ontur que como dijo Blas fue mas categoria "A" que "B" y entre el aire y los nervios de la primera prueba se hizo bastante dura pero de todos modos todos conseguimos acabarla con nota, Oscar(CHOP) fue nuestro lider que lo hizo muy bien pero el mismo dijo que no se encontro lo mejor que el puede estar y seguro que en la proxima mejorara y mucho; detras llego Javi(CHIP) que hizo un puestazo para estar en Ontur y se encontro en buena forma con los entrenamientos carreteros de (CHIP Y CHOP) y su nuevo pepino de cannondale; luego el incansable presi Jose Ignacio(EL MAQUINA) que le da igual estar mas o menos entrenado que siempre hace un buen papel;despues creo que llego Nacho(EL COLETA) que siempre anda muy muy bien y no se porque pero no aparece en la clasificacion de champion chip de adentec, puede ser que alla algun error, yo solo se que corre con adentec y para uno que tenemos con el pelo largo y en las duchas al verlo por detras tienes que decir " TRANQUILOS CHAVALES QUE ESTE ES DE MI EQUIPO Y VOY PRIMERO" na, que no lo quieren quitar, y no lo ponen como corredor de adentec, esto hay que arreglarlo; luego (EL MAESTRO) Jaime ,que como se probo este año esta mas fuerte que nunca y aqui esta la prueba " EL 19 DE SU CATEGORIA"; detras llego Jose Luis (EL POLI) que se le hizo tarde y salio el ultimo pero a un asi llego el 150 de la general el tio "CLARO QUE PONIENDO LA SIRENA LO TUVO MAS FACIL" ; poquito despues Blas ("CUIDAO BLAS") que a subido otro escalon en la clasificacion y con el estreno de su rigida va como un cohete; despues el menda (bollagas teen) que mis numeros hablan por si solos de mi estado de forma en comparacion con los del año pasado : 218, MOLINA GOMEZ, RAMIRO,2:39:20 MASTER 35 CATEG 51, como estare que me duche con agua caliente; luego Antonio (DOBLA TUBOS) que este año a empezado con muchas ganas en comparacion con el año anterior que solo hizo una y este año se apunto a la de Tobarra antes que a la de Ontur " MENUDAS GANAS DE COMPETIR", se la tomo con calma pero sin pausa ya que quiere cogerle el tranquillo a lo de las carreras.
    En definitiva todos muy bien sin accidentes ni averias que es lo importante.
    Bueno aqui termino con cronicas de adentec, espero que os alla gustado y que los criterios esten acertados, un saludo.
    :ups

13. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo rami, madre mia que gustazo, hasta nuestro jaime ya por aquí, bueno compis a los que vais de carnabal disfrutar al máximo, a los que nos vamos a Tobarra a disfrutar tambien

14. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena rami ya echaba de menos tus comentarios. bueno yo me voy de carnabal como otros pero no os preocupeis que como dice terminator "VOLVERE".
    oskikar suerte en tobarra y ya sabes cogete a un grupo competente y "cabeza" que si no luego viene el del mazo.

15. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece a mí, que ni aunque me enganche al grupo más competente me va a valer, bueno pasarlo muy bien los carnavaleros.

un saludo y mañana nos vemos

16. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO CAHAVALES CONTAR QUE TAL POR TOBARRA PARECE QUE NO MUY BIEN PORQUE OSCAR Y JAIME NO OS VEO HOY EN VUESTRO SITIO.
    YO AL FINAL NI BICI NI CARNAVAL EL VIERNES Y AYER CON 39.2 DE FIEBRE NO GANO PA MALURAS ESTOY MAS BLANDO QUE LA ****** DE PAVO CUIDAROS CHICOS

17. lana_jvg

lana_jvg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo de ayer en tobarra es que habia mucha pista...pero por lo demas todo muy bien

18. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales a ver si comentais como os fue por Tobarra, Javito y yo no pudimos ir porque estubimos de carnaval. ver foto.
    Chao.:nunchakus:nunchakus:meparto

188437_1862749885798_1152480711_3865083_8082464_n.jpg

Última edición: 11 Mar 2011
  19. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena la foto del carnaval, la verdad que yo para lo que hice hubiese disfrutado más disfrazandome, pero bueno.
    La marcha de Tobarra, muy tranquila, más bien pisteo todo el rato, lo que pasa que había una zona labrada, en la que entre demasiado rápido (es lo que hace ir alante, que te flipas te crees que eres igual que ellos de bueno, y de repente ostiazo). la rueda se me salio, la arregle mal, y fui frenao sobre 15km, el caso es que yo miraba el pulsometro, y me decía "madre mía que pajarón me ha dado".

hasta que a falta de 10 km, me di cuenta la coloque en su sitio y por fin el pulso volvio a su sitio.
    En cuanto al pobre Jaime, volco y se clavo los dientes del plato en el tobillo, pero el máquina lo termino.

En relación al resto, cabezuelo en su linea, bastante fuerte. javi el joven, muy bien, aprendiendo, y un tal jesus que no conozco tambien la termino.

Bueno a ver si Caudete se da mejor, aunque no vamos a puntuar ni por equipos, ya que solo vamos cuatro.

un abrazo a todos, y ánimo javi ya verás como te recuperas pronto de los dientes

20. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón se me olvidaba Antonio Corredor, cuñao de javito, tambien vino y lo hizo muy bien

Compartir esta página