******** ADENTEC CLUB CICLISTA *****************

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por JABIKER7, 27 Ene 2011.

1. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pues nada despues de sopesar la cantidad de opiniones de todos, la fecha es el 17 de abril de 2011 ( domingo) a las 12:30 horas en la parcela de Oscar.
    Si alguien tiene alguna pega que lo diga, claro opiniones ni una pero pegas a ver las que salen.
    Yo el sabado en Bienservida creo que no estare, osea que preparar pasta para el pozo que ire a comprar y si alguno me hecha una mano mejor,no no no no os tireis de cabeza tranquilos ya comprare yo.
    Oscar si estas deacuerto en todo di "SI ESTOY DEACUERDO".

2. GARIJO

GARIJO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE PASA RAMI, EL DÍA 17 NO PODEMOS NI JUANRA, NI VICEN NI YO, NOS VAMOS DE VIAJE. A VER COMO OS VIENE EL DÍA 2 DE MAYO, QUE CREO QUE ES FIESTA, Y ASÍ COMENTAMOS LA RUTA DE ALCALÁ DEL JUCAR. FIRMADO EL PRESI...:alabando:alabando:alabando

3. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya empiezan las pegas, ves si lo decia yo.
    Bueno presi siento comunicarte que el dia 2 de mayo no es fiesta, por lo menos en mi calendario laboral, ahora el que pone pega la despega, os toca buscar nueva fecha y comunicarlo a los demas, porque si no vienen los mandamas de adentec ya no es comida del equipo, claro que se pueden hechar unas cañas de amiguetes.
    Bueno chavales lo inportante es que nos juntemos todos, si es mas tarde pues nada, mas vale tarde que nunca.:deal

Última edición: 8 Abr 2011
  4. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga a ver si entre todos, ponemos una fecha y nos tomamos esos chuletones.

un abrazo

5. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tardes a todos, lo primero es q nunca escribo el domingo puesto q tengo q ir al curro para hacerlo, pero hoy tenia obligacion de hacerlo....

1º Felicitar a la gente se Mahora, :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2, creo q lo han hecho muy bien,.... sabiendo las disfilcutades q hay, tanto de terreno, como de lo demas.....

2º y mas IMPORTANTES, pedir disculpas publicas por mi actuacion :boxing:boxing:boxing respecto a algunos amigos, q quiero q lo sigan siendoooo.:angelito:angelito:angelito, al ir chupando rueda desde q hemos pasado por el pueblo y luego faltando unos Klms., hos he demarrado...
    A CHETIN :alabando:alabando:alabando de Btt la Ceja, Perdona tiooooo, a Jose de Adentec perdona....:alabando:alabando y a Jose Antonio de Rumbo btt Valdeganda :alabando:alabando y a todos aquellos q les haya podido molestar..... :alabando:alabando:alabando:alabando con mi actuacion... q no suelo hacer y es la primera vez y creo q sera la ultimaaaa...

Lo unico decir en mi defensa q nos ha pillado al grupete q ivamos del caul en la primera parte sabeis q yo he tirado todo lo q he podidoooo, un colega q el otro dia en Villamalea me hizo una jugada pareciida y se la tenia guardada:deal:deal:deal:deal, y cuando me ha pasado he dicho, este no me lo vuelve a hacer... y he tirado pa reventar y q no me pillara, este le he visto q entonces se ha puesto el primero del grupo y ha ido a por mi a tope... pero esta vez no ha podido....:biker:biker:biker:biker

Chetin.... lo siento:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2, por q es verdad q tanto tu, como el chico de Adentec nos habeis llevado un tiempo considerable a rueda y vosotros pedias relevos y nadie os lo davamos... y yo al final me he pasado con tigo, yo te digo y te prometo q iva diciendo toda la carrera, hoy si puedo me hago la foto con Chetin, y por ello en el rato de cuesta q veia q me iva, me esperaba, pero **** se me han puesto los pelos de punto al ver al figura y no he podido retenerme.:sableluz:sableluz:sableluz

Mil disculpas..... y ahora vendra el Luisma :platano:platano:platano:platanoy se cachondeara de miiiiii

Saludosss

6. jaime.agraz

jaime.agraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno nenes que tengo ganas de barbacoa conque asiesque a mi me va bien cualquier dia porque si tengo algun compromiso lo anulare. Dispongo de grifo de cerveza portatil y esta preparado siempre............
    lo de las mujeres e hijos creo que deben ir tambien ya que ellas tambien sufren la BTT,ademas alguien tiene que poner y quitar la mesa no................................?? la acabo de cagar.... jajajaja
    Bueno Blasete a final de semana hablamos de Bienservida chaval , corto que tengo que ir a entrenar........

7. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que bueno eres cabroncete has quedao de **** madre con lo de que se vengan las feminas y luego vas y lo jodes jajaja y te vas a entrenar a las 11 de la noche casi que bueno eres como no vas a estar fuerte bandido.
    el chino se viene a bienservida se lo dije la semana pasa y se ha animao asi que ya hablamos, a cuidarse.

rami espero ansioso la cronica de mahora un saludo jejeje

8. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chavales,la carrera del domingo bien como se esperaba, una ruta con subidas y bajadas al principio, rampas fuertes pero cortas y llaneo mucho llaneo, el aire volvio a aparecer como en otras carreras atras pero con buena temperatura, en general como ya he dicho bien,avituallamientos, señalizacion y estavez SI una paellaca que lo plipas, cerveza, picoteo, buena compañia y muchas anecdotas.

Los adentec sin problemas graves,todos empezaron y todos terminaron, que para no llevar la mejor bici del mundo como yo no esta mal.

Destacar que fue la etapa con mas participantes de adentec del año con un total de 14, que Luisete volvio a subir al podiun quedando tercero de su categoria y la escalada de posiciones en carrera de Javito, Blas, David y un servidor.

La anecdota de la jornada fue de Javito que el muy pillo fue de tapao en un grupeto con Jose Ignacio, Jose Luis y otros y al llegar a meta salto y los dejo rebentaicos, (no te puedes fiar ni de los de tu equipo).

Bueno chavales a qui os dejo como quedo el equipo y a ver como se nos da en Bienservida, chao.

Pos. Nombr Tiempo Oficial Categ. Pos. Categ
    29 CEBRIAN MARCILLA, LUIS 1.43.41 , SUB 23 MASCULIN 3
    41 LAORDEN NAVARRO, OSCAR 1.45.59 , MASTER 30 MASCU 13
    76 LOPEZ GARCIA, JAVIER 1.51.27 , MASTER 30 MASCU 25
    79 GARIJO, JOSÉ IGNACIO 1.51.27 , MASTER 40 MASC 10
    83 LOPEZ, JOSE LUIS 1.51.33 , MASTER 30 MASCU 27
    97 RUIZ LOPEZ, DAVID 1.52.57 , MASTER 30 MASCU 32
    106 GOMEZ MORENO, BLAS 1.53.53 , MASTER 35 MASC 27
    142 LOPEZ , JUAN RAMON 1.57.01 , MASTER 35 MASC 38
    143 AGRAZ LOPEZ, JAIME 1.57.01 , MASTER 40 MASC 14
    182 MOLINA GOMEZ, RAMIRO 2.00.49 , MASTER 35 MASC 46
    312 CORREDOR , ANTONIO 2.14.27 , MASTER 35 MASC 68
    326 SIMARRO COLLADO, JESUS 2.15.40 , MASTER 35 MASC 71
    327 PICAZO NAVAR, VALENTIN 2.15.41 , MASTER 35 MASC 72
    449 LAORDEN NAVAR, ANDRES 2.31.14 , SUB 23 MASCULIN 22

Última edición: 13 Abr 2011
  9. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, bueno, esto ya huele a barbacoa y cerves de las buenas, en cuanto a lo de las mujeres e hijos, estoy totalmente de acuerdo con jaime en que vengan, y disfrutemos en familia.
    En cuanto a la marcha de mahora, decir que cada día estoy más orgulloso de nuestro equipete, la gente anda que se las pela, y en el momento que nos despistemos, nos pillan los de detrás.
    Por cierto, me ha dicho javito que jose Ignacio es un gran lanzador en los sprints, me parto., si es que este javito ya es perrete viejo

10. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oscar lo que le pasa a javito es que ya lleva muchos kilometros con la flaca en carretera y tu no te digo na, y en mahora asta el mas pintao se busco su grupo pa arroparse ya te digo .

volviendo a lo de la barbacoa hay 2 fines de semana en mayo que no hay carrera dias 15 y 22 que os parece ?
    y si no es el domingo puede ser el sabado por la tarde merienda cena

---------- Mensaje añadido a las 23:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:53 ----------

fechas concretas es lo que necesito que no os mojais ninguno jejeje

11. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno dejaros de historias que jose ignacio sabe perfectamente que la gente sprinto y yo no iba a ser menos, no se llego a un acuerdo en la llegada pero se dijo que entrara jose ignacio y chetin los primeros pero la gente al llegar al pueblo metio hierro y sprintaron y yo pues no me iba a quedar atras, por lo menos el sprint del grupeto lo gano un adentec.

---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ----------

ademas leer cual es mi cita de mi perfil en rojo aqui abajo..................jejejejeje.

12. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Blay yo estoy muy deacuerdo con las fechas que has dicho y lo del sabado merienda cena tambien, AHORA OPINAR TODOS y si a la mayoria nos biene bien pues nada se fija dia y hora y a jalar "ya huelo a chusmarro"

Pero ******** opinar que os parece y dejar de entrenar que no escribis nada con tanto entrenar, claro y yo escribiendo las cronicas de las carreras y vosotros sacandome ventaja, como veais que me pego dos meses sin escribir nada hecheros a temblar.

Un saludo a Jose Ignacio el lanzador de sprint.

13. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia me fui a la antenica y llegando me enganche a una rueda cojonuda, mejor que la de Jose Ignacio.

ventoux_babe.jpg

14. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien quiero esa rueda, je,je. bueno yo creo que debemos aprovechar las fechas donde no hay marchas y ponernos a jalar como locos chusmarro.,

un saludo

15. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    doy fe un gran ejjjjjjprinter:rasca:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

16. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey chetin cuentalo tu que estabas presente que a mi no me creen.............................que luego jose ignacio esta pensando si renovarme el contrato jejejeje.......

17. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chetin di la verdad es un jeta de la ***** el javito ya no respeta ni al presidente jajaja

por cierto a ver cuando te conozco en persona que el paco de fernova siempre esta el cheto pa arriba el cheto pa abajo y yo no te pongo cara ya nos veremos un saludo

18. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Blasete, el chetin es un tío guapo, de 1'90, fino, culto, vamos un figurin.

un abrazo chetin

19. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar se te ha olvidado decir que tiene un pelo que es la envidia del peloton

20. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en bienservida conoci al chetin y se ve buena gente dejarlo tranquilo ********

Compartir esta página