***** IbisMojo, se me olvidó poner "modo ironia on". No tengo el gusto de conocer a Aimar en persona, pero espero solucionarlo algún dia. El nombre Amaro no me gusta mucho, pero mas dificil es Specialized y mira donde han llegado. Ultimamente se ha de hilar muy fino en este post (continuo en "on") Saludos
Vaya, otro con manía persecutoria. de donde **** sacas eso???? Tan dificil es ver la botella medio llena en vez de medio vacia, cuando se lee un mensaje??? "ya sé que no soy santo de tu devoción.." Muahahahaaaaa. Te ha faltado el "hala, ya no te ajunto" en fin, como bien dice aya, será la caló...
***** con la susceptibilidad!!!! Nos damos todos una duchita fría? Venga coñe, que es verano y las vacaciones estan a la vuelta de la esquina!!!
Anda que tu, que para una bici buena que has tenido, ahora vas y la vendes... Vendes? REGALAS!!!! la mia nueva si que mola, verdad marcelito???
Uii lo que has dicho!!! Ale, ahora me enfado... :rambo:boxingistolas Suerte que eres alto y gordo, que si no te daba dos collejas!!!! Ah, la bici nueva? Si, es bonita, sobretodo el color gay ese...
Te aseguro que tengo unas cuantas manías pero la persecutoria no es ninguna de ellas... Hubiese preferido que me hubieses pedido por MP reabrir el otro hilo o que lo hubieses reabierto tú directamente... Un saludo
Me voy a dar una ducha fría como dice Marcel.....juer como se pone la peña. Sobre Aimar...ummmm el poco rato que tuve la oportunidad de estar con el me pareció un buen tio...le doy un 10 y como ciclista un 20 con dos cojo.... un saludo pd...Arturo entre tu y yo...eso de que no tenia nada que decir, era una conversación reservada a los que habian ******* en Bilbao........es mentira tu estabas callado porque ya habias ******* en Bilbao.
bueno, bueno, dejémonos de susceptibilidades y preferencias. Este post se ha abierto para hablar (mal, creo?) de Aimar, y nadie lo ha hecho aun? Venga, empiezo yo: Aimar es un............................................ No se me ocurre nada malo de él ahora. Espera................................................................................. No. Nada. Mañana igual. Bueno, él dice que ha ******* en Bilbao con una de Bilbao, pero seguro que es mentira. Y en la flaca usa tubulares (elitista!), y en la mtb tiene una horquilla de cabrono. Ésto vale como crítica? PD: ¿Aimar, esta semana no íbamos a ir a la playa?