Adhesivo para los padres.

Tema en 'General' iniciado por kiko525, 27 Ago 2011.

1. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja como mola el pekeño biker :D esta chula la pegatina.

2. conn79

conn79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :) :) son todas iguales,
    Yo no la levantaré. Mi novia me pone a caldo...[/QUOTE]

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Muy guapo y muy chulo pero sin el triángulo que es una señal de atención y aviso cuyo código también es a nivel internacional lo que has puesto no te sirve para nada pues no va a llamar la atención como debería de hacerlo. A modo resumen, lo que has puesto está chulo y tal pero solo queda más bien en cachondeo. Un guiri llendo en su coche y ve eso lo toma a cachondeo. Ignora la señal. Vamos, no le alerta de bebe a bordo.

Si la vida de tu nuevo hij@ la tomas a broma pues allá tú. Yo soy igual padre y no me lo tomo a broma.

4. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonnn

contacta con este chaval las hace el a muy buen precio. y si quieres modificar algo te lo modifica. http://www.maniaticbikes.com/

Y perdon por la polemica no hera mi intencion, he puesto la pegatina porque me siento orgulloso de ser Padre y es una manera de que se entere todo el mundo soy consciente de que la gente conducira igual , pero me molaba la pegatina.

5. espumoso

espumoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No entiendo el porque has de disculparte... por ciero, enhorabuena por ser papi, ya veras como va a ser la mejor experiencia de tu vida.

6. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Yo tampoco entiendo por qué te disculpas. Unos estamos de broma, y lo mismo nos salimos un poco del tema (algo típico en foromtb) pero nada más. De los otros ya no digo nada. A mi me parece graciosa la pegatina como tal, dejando aparte el tema funcional. Y como dicen más arriba, enhorabuena! ;)

Saludos

7. pedaleos

pedaleos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy original la pegata,para el que le interese yo hago pegatinas y tengo vinilo especial para cristal al acido color plata,y el diseño como os guste mas.un saludo y siento la publicidad.

8. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Muy chula kiko525,aunque yo personalmente la hubiera metido en el triangulito rojo

saludoss

9. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entiendo la pegatina como precaución.

Yo si llevara bebes no iría a la misma velocidad o tomaría las curvas de la misma forma que si fuera solo, es mas, cuando llevo a los perros en el coche conduzco "mas suave" que cuando voy solo, con el bebé haré lo mismo.

En mi caso cuando veo ese tipo de pegatina entiendo que el conductor irá con mas precaución de lo normal.

Quizás para que "todos" entendieran el significado sería mas idóneo "Bebé Betetero a bordo"

Saludos.

10. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy guapa la pegatina

11. Pollus

Pollus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Ahora resulta que colocar una pegatina de bebé a bordo salva vidas? :fumador
    No sé que tendrá que ver una cosa con la otra, por esa regla de tres, mi padre que nunca puso nada en su coche cuando yo era pequeño era un loco temerario al que no le importaba la vida de su hijo.

Yo flipo a veces. El compañero ha decidido colocar esa pegatina en su coche porque está orgulloso de ser padre, y encima ha sido original, y el que entienda el significado de esa pegatina cuando vea el coche por la calle seguramente esbozará una sonrisa.

No nos pongamos trágicos porque nada tiene que ver el tocino con la velocidad, o una pegatina con el amor de un padre.

12. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si muchas gracias...

Compartir esta página