Adiós 29, adiós (y otras)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por senderista, 28 Dic 2011.

1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo les he dicho a los compañeros de fatigas de lorankedadas que vendía la Santa Cruz y me pasaba a la carretera, los muy ******** me la han cazado a la primera. FTW dice que vende la Clark Kent, esto es un no parar, ja,ja.

2. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Yo doy menos y punto. ¿Y si la quiere vender barata, qué? jajaj.

3. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Tengo tres camellos un perro y dos canarios, es lo que te puedo ofrecer, lo siento no hay más.

4. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    ¿Ya son las doce? Pues entonces ya es día 29 ... se acabó la broma
    fauna_bici.jpg
    Gracias a los que os habéis interesado por mi salud, mi familia y mi bolsillo.
    Gracias también a los que me habéis seguido la broma :)
    Perdón si alguien se lo ha creído y se ha preocupado ... (***** Alvaro eres un trozo de pan ;) )
    Y a los buitres que habéis merodeado sobre mi cadáver ciclista ... ¡ajo y agua! (Marinito lo siento, al final no la vendo, tendrás que buscarte otra 29er :) )
    Saludos, humor y ¡felices fiestas a todos!

Última edición: 29 Dic 2011
  5. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    si es que marinito se ha cargado la inocentada jajajaj, el con 29er jajajajaaja

6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Habláis mucho pero el día que encuentre una 29 con una geometría que me guste iré a por ella, jajajajaja

7. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Psssst! Psssst!
    Si no la encuentras te la haces,que ya sabes de que va el tema de hacerse maquinas a medida jodio!

8. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Lamentablementee esta es una situación en la que me veo metido yo, tuve que vender la mtb para ir tirando...
    A ver si sale curro ya y pillo la 29er...

9. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Estimado Senderista:

Al ver tu post me apresuré a enviarte la KULA 2-9 completamente montada para que no te quedaras sin 29er. Por favor cuando llegue si no la necesitas me la devuelves.

10. senderista

Me Gusta recibidos:
    632
    ¿¿??
    No se de que me está usted hablando. ¿Nos conocemos de algo? :)

Por cierto, vuelvo a tener en venta la KULA, esta vez montada enterita :meparto

11. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Desde la posicion que otorga el tener una buena posicion economica (hoy por hoy quien tenga trabajo la tiene), hacer determinadas bromas no tiene ninguna gracia . De todo corazon espero que nunca tengas que abrir un hilo como este en serio, y si esto fuera asi recibirias todo mi apoyo a pesar de todo.
    Yo tengo trabajo,vivienda en propiedad sin hipoteca, mi familia y yo tenemos salud. Pero hay cosas que no se me pasan por la cabeza ni por lo mas remoto.

Una broma con buen gusto y gracia en este foro: http://www.foromtb.com/showthread.php/819402-En-la-web-alemana-sortean-5-STRIVE!!!!-(con-LINK)

Que tengas mucha suerte en la vida.

12. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    ¿Y esto a que viene?
    Enhora buena por la parte que te toca,pero no ves que es una broma,si vieras las máquinas que se venden hoy 28 en el foro.....

13. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Ya lo he puesto otras veces, pero es que ahora viene al caso otra vez. La idea básica, del 2:49 al 3:20...

[video=youtube;VGU-zHq92yM]http://www.youtube.com/watch?v=VGU-zHq92yM[/video]

14. senderista

Me Gusta recibidos:
    632
    Amigo Pedro.

Siento que te lo tomes así. Aunque creo que el post tenía suficientes indicios para captarse que era una inocentada. Entre otros detalles la despedida era clara: "Hoy es un día especial, que lo paséis bien".
    Y ya desde la primera respuesta la mayoría de foreros han captado la broma.

En todo caso, tampoco creo que la broma sea de mal gusto.
    ¿Te parece tan dramático decir que me tengo que vender unas bicis porque "tengo que reducir batante mi tiempo disponible para ir en bici por circunstancias personales varias" y porque "mi situación económica no es muy boyante"? Pues si que somos susceptibles. No he dicho que me esté muriendo ni que tengan que operar a vida o muerte a mi hijo. Eso sí sería mala leche.

Es cierto que mi situación económica no es muy boyante (como la de muchos hoy en día), pero de momento no me obliga a venderme bicis por suerte (bueno, alguna sí la venderé porque no la uso, pero eso es otro cantar).
    Si algún día tengo que abrir un hilo así en serio créeme que el tono sería otro, y no lo haría el Día de los Inocentes!!!!

Un abrazo sincero.

PS: ya me jode que el que se lo haya tomado tan mal sea medio paisano mío :(

15. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    ¿Qué dices? ¿Que la Croix de Fer por 400 euros?

PS: Como inocentada ha sido muy elegante.

16. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    All-Bran!!!

17. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Amigo Senderista en primer lugar quiero darte las gracias por el tono de tu respuesta

Sigo pensando que con algunas cosas es mejor no hacer bromas. Pero en honor a la verdad es posible que yo haya cometido algunos errores Supongo que el contexto de la broma era hacerla en "petit commitee" (perdon si no se escribe asi) Me imagino que muchos de vosotros os conoceis de hace tiempo o incluso en persona, y para alguien de fuera no era facil seguir la broma. Tambien desconocer cual es valor de tus bicicletas, alguna de ellas de fabricacion artesanal. Y finalmente estar por mi parte muy susceptible, ya que aunque yo no tenga problemas tengo gente muy cercana que si los tiene, y lo mal que lo pasan ellos de alguna manera a mi tambien me afecta.

Dices:"Entre otros detalles la despedida era clara: "Hoy es un día especial, que lo paséis bien"" ¡Hombre! Que uno es de pueblo ¿Oido Dr.Biela? y bien que me gustaria ser mas de pueblo. Pero es que si no se nos dicen las cosas tirando una pedrada entre las cejas no nos enteramos (Esto que nadie lo tome literalmente)

Todo esto por mi parte queda como un mal entendido ya resuelto.

Un abrazo

Compartir esta página