Adiós a la Maraton del Noroeste. Bienvenida la Subida a Tirma

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Atila, 19 Mar 2008.

1. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Humbert ... ¿sólo dos vasos de agua con el calufo que hacía? ... Pufffffffffff

¿Al final cómo quedó la clasificación de la prueba? ¿tiempos?

Nos vemossssssss

2. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos los sufridores que aguantaron el calor y la subida, que no es poco.

Tronco, muy buenas fotos! como siempre.

Humbert, muy buena carrera, te estás poniendo muy fuerte.

Saludos!

3. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya terminó la carrera. Desde aquí quiero agradecer a tod@s los valientes participantes y gente que se atrevieron a subir a Tamadaba para estar con nosotros en una prueba, que a pesar del calor y las "ausencias", creo que salió bien y a gusto de todos. Hicimos lo que pudimos para paliar el calor, y espero que no le faltase agua ni refrescos para hidratarse después de tremendo esfuerzo, ya que si la subida era dura, con el calor lo era más.
    Agradecimiento especial a la gente de mi club, Bike Bike Natural, tanto los que participaron como a los que organizaron, a Burbujita por el apoyo prestado en material, y al maestro Atila, que también ha sido un pilar fundamental para la organización de esta carrera, que ha sido un reto el poder realizarla en una zona de tan dificil acceso, ya que conseguir permiso para acceder a la finca de Tirma no ha sido nada fácil.
    Pero bueno, se consiguió y esperamos que se pueda repetir en sucesivas ediciones.
    Gracias a todos y espero que nos veamos en la siguiente petada: las 3ª 24 HORAS DE MTB LAS COLORADAS. Así que vayan afilando los cuchillos que ya queda poco.
    Un saludo.

4. cachorruo

cachorruo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos a todos, por alli me cole disparando a todos los heroes que llegaron a Meta.

Enhorabuena y enhorauena, no cabe duda que nuestro MTB cada dia lo llevamos a lo mas alto con este tipo de demostraciones de valor y esfuerzo sobrehumano.

Nos vemos en las coloradas, no olviden las linternas....................

5. BikeMan

BikeMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Bueno gente por aquí toy de nuevo después de mucho tieeeempo, (espero que alguno me recuerden), pues nada aprovechando este post abierto por el señor Atila, aquí les dejo algunas fotillas de lo de Tirma en los próximos días iré "tendiendo" algunas mas.
    Hay que decir que el dia no estaba como para tirar fotos, sino para tirar cervecitas, porque fuerte solajero, eso que un colega y yo pateamos hasta el mirador después del ultimo abituallamiento (unos 5,5 Km) y luego subida a pata otra vez y ***** era interminable, así que me imagino los que iban en burra.
    Un saludo a todos

Adjuntos:

6. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que fotos mas guapas cada día mejor eres un crack! por cierto gente apurense en hacer inscripciones para las 24h que se va acercando la fecha..... saludos

7. BikeMan

BikeMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Miren la cara del loco Ferke, es que disfruta sufriendo...

Adjuntos:

8. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    fuerte loko iiiiiiiiiiiiiiiiii. las fotos como siempre un 1000000 saludos titan!

9. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Subo este post puesto que se acerca la edicion del 2009.

Tengo una pregunta ya que no encuentro las clasificaciones del 2008 por ningun lado y las estoy buscando para "sacar cuentas". ¿Alguien las guardo en su dia?

Les recuerdo que en esta blog tienen informacion y se les respondera a sus dudas.
    BIKE BIKE NATURAL: 2ª Subida a Tirma MTB-XC

10. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    meloki,mandale un correo a blandon por si puedes conseguir,porque en la web no hay nada,a ver cuando me sacas que toy de vacas ;-)

secretario.ficgc@gmail.com

Compartir esta página