Adiós a los frenos de disco. Bye Bye!

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 14 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GAUBEA

GAUBEA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    No sé si estas intentando ser irónico y no te he pillado, pero si no fuera así, te diré que, en mi opinión eso de que "hay que intentar siempre ir a la última" es precisamente uno de los grandes problemas del mundillo cicloturista. Lo que hay que intentar es tener cabeza, comprar lo que verdaderamente se necesita y no dejarse llevar por la publicidad.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.168
    Exacto . Yo llevo discos y sin embargo sigo con 10v en carretera
    Y 10v y 2 platos en btt
    Cabeza cabeza .....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Totalmente de acuerdo. Aplicable en el mundillo cicloturista y "otros mundos".

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. villa56

villa56 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    A la mayoría de nosotros nos valdría con la mitad de bicicleta. De poco vale estar a la última si no sacas partido a la bicicleta entrenando, compitiendo, marchas etc.....los élite y los sub 23 llevan bicicletas de la mitad de precio que la mayoría de los cicloturistas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.168
    Y eso es un problema si te lo puedes permitir ??

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Totalmente cierto pero a su vez es el mismo caso que cuando alguien se compra un coche con 3000 de motor gasolina para no poder pasar de 120 km /h ,en el mundo elitista ya sean bicis ,coches ,relojes etc por decir algo este tipo de producto se compra mas por capricho y placer que por necesidad ,yo me incluyo por supuesto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Yo hace un año exacto que tengo flaca, y pude elegir disco o zapata, y como tenia mis dudas compre lo de toda la vida trek emonda con zapatas.
    Un colega sibarita 6700pavos en uns specialized con discos y cambio electronico. Vamos a la cicloturistas y me dice que no puede con mi ritmo que me vaya y nos vemos al final. Y que cosnte que no soy ninguna máquina.
    Pero con esto vengo a confirmar lo que algunos compañeros mas arriba dicen, muchos lo compran por presumir o postureo. No todos pero sin otros muchos.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

8. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Hombre, el ciclismo es un hobbie...
    Si te puedes permitir gastarte una pequeña fortuna...qué problema hay.

De todas formas, qué es caro y qué barato? Pongo un ejemplo:
    Vemos un tio con 20kg de sobrepeso y con la bici de Contador...y resulta que nos están doliendo los ojos un mes. Bien.
    Pero es que resulta que nosotros llevamos entre las piernas una bici de 3000 pavos...y eso lo consideramos "normal". *****! Como si 3000 pavos fuesen calderilla...yo no los gano todos los meses.

En este mismo foro hay gentr que pide consejo para comprar bici con presupuestos ajustados. Y el consejo más habitual es: "mira en el mercado de segunda mano".
    Y aquí es donde yo me pierdo. Porque un pepino de bici es un pepino de bici...la compres nueva, x la mitad de segunda mano...o te haya tocao en un sorteo...

Entonces....qué es lo que "molesta"? El pepinaco en sí. O los euros que hay que pagar para tenerla?

9. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Personalmente, que cada uno se gaste y compre lo que quiera, pero eso, no quita que hay quien se hasta mas de lo que relamente necesita para sacarle partido.

Yo por ejemplo no me compraría un hummer pq no voy a la montaña con el, pero si me gastaria lo que vale en un porsche pq me gusta ir al circuito. Me entiendes lo que quiero decir?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132

Tu igual es de los que te crees que los que no tienen un Iphone es porque no pueden permitírselo por que son unos muertos de hambre.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.025
    La pura verdad es que a no ser por lo del peligro o no peligro de los discos, los que no tienen ni un puuuto problema son los profesionales.
    Tienen todo a su alcance para no preocuparse de nada.
    Ni pagan sobreprecio, ni pagan mantenimiento, ajuste...etc
    Que pinchan? "ehhh , rapido, rueda o bici aqui mismo pero ya"

De hecho, creo que si no es por el posible peligro, los profesionales no sufren ninguno de los potenciales inconvenientes de los discos, que si tendría que asumir un particular.
    Simplemente disfrutar de ventajas que haya.
    La estética imagino que se la sude... porque son profesionales bien pagados y su movida es competir, no lo bonita que sea la bici... digo yo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Lame_Geles

Me Gusta recibidos:
    500
    Perfectamente.
    Pero imagina que yo voy en ese Hummer...y digo...****! Donde irá el flipao del Porsche!?!
    Como si yo fuese con un utilitario...
    Me explico?
    Necesitas un porche para ir al circuito? No puedes ir con clio?
    Pues si, pero te quieres dar el gustazo de ir con un Porsche

Con las bicis pasa lo mismo. ?yo si necesito ir con una bici de 3000 pavos? El que va con una de 6000 es un flipao?
    A eso voy.

Un saludo compi.

P.s Aunque te gustase ir a la montaña no te compres un Hummer solo para eso ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    El ciclismo es un hobby para mí, hasta incluso una forma de ver la vida, no ando un pimiento pero tampoco me importa demasiado la bici no me da de comer .
    No fumo ni entro a los bares pero después de cubrir todas las necesidades de mi familia y darles la mejor vida que pueda me compro y compraré la mejor bici que pueda costearme independientemente de que ande mucho o poco porque es lo que me gusta y la bici me la compro con el corazón, con la cabeza me compro la lavadora y la caldera.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  14. GAUBEA

GAUBEA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Estás dando por hecho de que esto es un tema de envidia, "qué es lo que "molesta"? El pepinaco en sí. O los euros que hay que pagar para tenerla?" . A mí personalmente, no me "molesta" nada. Cada uno verá qué hace con su dinero. Te diré que a mí las bicis me encantan, y disfruto viéndolas. También te diré que podría tener una bici muchísimo más cara que la que tengo (disculpadme la chulería), pero no la necesito. Lo que es una pena, no es que la gente se compre bicis caras sino que utilice las bicis para aparentar. Pero, aquí también. Allá cada cual.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    llamemosle postureo o llamemosle la pasta es mia y me la gasto como quiero. Posiblemente la percepción de la pasta no sea la misma para ambos. me juego la cabeza que tu colega se fuma 6700 € en un puro y todavía se enciende otro. Y cual es el problema? simplemente se compra lo que le sale de las narices, lo que más le gusta... sin tener que hacer como otros que quieren lo mismo pero como no pueden se van a aliexpress y se pillan un cuadro con las mismas pegatinas

16. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Pues si te lo juegas, pierdes trabajamos juntos. Yo no le juzgo por gatsrse la pasta esa, solo digo que se lo a comprado y si fuese con una del carrefour haria lo mismo, pero ahora sorprende cuando le ven la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Bueno, cada uno es cada uno y sus circustancias. Habrá alguno que le pueda el postureo sin que se lo pueda permitir, pero por norma general, la gente que se pilla pepinos es porque se lo puede permitir. Con 20 años tienes patas y energía para comerte el mundo, pero te falta la pasta. Con 50 tienes pasta para dar y para tomar pero te falta las patas, la energía y el tiempo, así que, como ha dicho @josito 107 ... compras con el corazón!!! y ya te pillarás una electrolux

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Lame_Geles

Me Gusta recibidos:
    500
    Opino igual que tu....a mi no me molesta. Al contrario
    Lo decía por los que si les "molesta"

A raíz del compañero que dijo que su colega se compró una de 6,7mil y no le sigue el ritmo....como si hubiese alguna relación.

Yo tb pasta para comprarme una de 12....Pero tngo más hobbies además del ciclismo. Que por cierto no es lo que más pasta me quita. No es chulería....Son estilos de vida.

19. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Se ve que eres un hombre con clase y dinero. Por cierto, no te llamarás Matías, no?

20. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Esto ya empieza a desvariar...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página