Adiós a los frenos de disco. Bye Bye!

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 14 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Serpenthyper

Serpenthyper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Bueno yo tengo una cervelo p5 y una sworks roubaix disc
    Por motivos fisicos ,para mi la incorporacion de los frenos de disco, ha sido de bajar inseguro ha tener una tranquilidad de disponer de buenos frenos ,he tenido durace y ultegra(no deben de ser malos)pero como los discos no son ,los discos son otro mundo ,tampoco se pueden comparar con los magura de la cervelo y ruedas zipp ,yo creo que las marcas deberian de mojarse y poner soluciones, me pareceria una putada no poder participar en cicloturistas,deberian dar soluciones ya,no pueden vender productos sin garantizar la seguridad de los consumidores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Pues si quieres conocerla bien, te recomiendo esta marcha que aunque ese puerto no lo toca te lo puedes dejar para el día siguiente, seguro que los frenos de disco no te defraudarán.

http://www.ciclismoafondo.es/cicloturismo/noticias-cicloturismo/articulo/tour-juguete-2016#

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.145
    En esa fecha imposible . Tenemos carrera del open astur de btt y como delegado de btt no me la puedo perder .
    Pero en agosto o septiembre es fácil que me acerque . En esos meses todos los años hago algún viaje a conocer zonas de españa y de europa

4. Serpenthyper

Serpenthyper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Me parece una estupidez(es mi opinion),discutir sobre cual frena mejor ,tecnologicamente los discos siempre iran mejor, respecto al frenar,creo que las marcas deberian ponerse ha trabajar, y solucionar los problemas de seguridad que estan surgiendo ellos son los unicos reponsables de sus productos y que tienen que garantizar la seguridad de sus productos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Es ley de vida. Es más fácil prohibir y buscar culpables que trabajar para buscar soluciones

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.082
    Seguramente las soluciones las sacaran en breve, pero no son los mismos los que prohíben que los que diseñan un producto que de hecho ya hace muchísimos años que esiste

7. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Si, pero esto es como la mili, al final el que menos culpa tiene... arrestao!! Es decir, la pobre mujer del compi que iba a ir a una Cicloturista, seguro que con toda la ilusión del mundo, pues ahora en casita sin comerlo si beberlo, habiendo comprado un artículo 100% legal

8. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.585
    Que foto tan buena y que subida tan chula!

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Lo mismo lo podías haber dicho de los que no lo podían hacer...eres objetivo como una abuela.

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Todos estos hilos están condenados a lo mismo. Acabados midiendo las pollas y con el y tú más. Hala, candado al canto.

• Me Gusta Me Gusta x 10
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página