Adiós al Camelbak y una duda: una chaqueta que abrigue mucho y quepa en el maillot?

Tema en 'General' iniciado por Coupex, 30 Jun 2014.

1. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Debajo del asiento herramientas y cámara. Cuadro uno o dos bidones y bomba. Maillot bolsa con teléfono y pelas, geles y/o barritas/frutos secos o lo que te guste y cortavientos. Problema, el cortavientos no transpira y te empapas en poco tiempo, hay que tener claro que es de contingencia y actuar en consecuencia (sólo para bajar o cuando lluevo o el frío ya no lo puedes soportar). Billete debajo de la plantilla de las zapas por siaca.
    Pero claro, vivo en la zona centro donde en verano no necesito mas excepto cuando me voy con la flaca a hacer puertos y la cosa no está clara.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas.
    Si lo que te molesta de la mochila es lo que sudas por la espalda siempre podrás llevar algún tipo de riñonera para meter alguna botella y ropa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Mira, en esto sí que no había pensado. He visto unas que llevan los que hacen running por el monte. Esas valen? Quedan altas en la cintura?

4. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas.
    Ten en cuenta que tú vas sentado, no puedes apretartela mucho, pues vas flexionado, mirate que las correas sean algo anchas,para repartir presión y que el cierre no sea grande o se te clavará,mejor si éste va a un lado o lo puedes correr tú, más segura con cremalleras que con velcro; ante la duda: la opción más barata.

Compartir esta página