nadie quiere que se vaya su madre, pero es ley de vida, lo que no es justo es que una maldita enfermedad te la arrebate de tus brazos,,, :crybaby :crybaby Animo!!!
Que texto más bonito le has dedicado, solo puedo darte un fuerte abrazo y palabras de animo, lo siento.
Sin palabas... perdí mi padre a los 17 años... Trata de estar feliz, sonrie, recuerda los bellos momentos, disfruta de cada momento de tu vida y dale para adelante... Ánimo y no sufras, tu madre no quiere verte así. Un fuerte abrazo desde Argentina.
la verda es que no se que decir, yo en poco tiempo e perdido a mi padre y hermano, asi que animo y sigue luchando como me imagino que le gutaria a ella.
Animo Albin, tirando siempre palante, recuerdala siempre como lo has expresado, Un abrazo compañero, la GRAN FAMILIA BIKER estamos contigo.
Yo pasé por lo mismo este verano. Mi padre falleció, estando bien, en tres dias por un cancer fulminante. Es muy duro, para mi al menos lo fue los primeros meses, ya q se echa mucho de menos. Poco a poco iras viendo las cosas de otra manera... ya lo veras. Si necesitas hablar con alguien o algo aqui nos tienes, un abrazo!!
Ante tal irreparable pérdida,lo único que te puedo dar en estos momentos es Animos,muchos ánimos,te aseguro,que me han saltado lagrimas al leer tu post. Un abrazo muy grande para tí y tu familia. SALUDOS