Ánimo, campeón. Hace poco perdí a mi padre de forma trágica y me aterra pensar en el día que mi madre también me falte. Tus palabras llegan a todos nuestros corazones, pues todos tenemos a esa heroína de la que hablas. Te mando mi abrazo de forero y mi más sincero respeto para tu madre.
Animo de todo corazón! Ten claro que siempre estara donde tu vayas! Un abrazo y mi mas sentido pesame.
Hace poco mas de un mes yo también perdí a mi madre. Aun siendo una pérdida irreparable, ellas siempre estarán a nuestro lado. Ánimo para ti y los tuyos.
Tu texto me ha dejado un nudo en la garganta... Mucho ánimo, de corazón, piensa que ella querrà verte bien lo antes posible.
La pérdida de cualquier vida es dura, pero la de una madre lo es más. Desde algún lugar, tu madre te estará viendo y se sentirá muy orgullosa de tí. Te acompaño en el sentimiento de dolor que tienes. Mucho animo y adelante, que la vida, por dura que parezca, no para. Sigue y lucha. Un abrazo.
Mi más sincero pésame, Albin. No sé que decir. Sólo puedo desear que, desde allá donde esté tu madre, pueda verte vivir feliz. Esa es la mejor recompensa para una madre.Y la tuya debió ser excepcional. Un abrazo.
Mucho animo y mucho cariño amigo,estamos atravesando una situacion bastante dificil con mi padre y después de leer esto no se que decirte...
Se me escapan las lágrimas leyendo estas lineas y recordando la pérdida de mi padre hace poco.El tiempo va curando muchas heridas que al principio parece imposible que se cierren.Un abrazo.
Se me escapan las lágrimas leyendo estas lineas y recordando la pérdida de mi padre hace poco.El tiempo va curando muchas heridas que al principio parece imposible que se cierren.Un abrazo.
animo tio a mi me paso es mismo kn mi padre le operaron de cancer y le luxo y aguanto todo lo q pudo xro la maldita enfermedad pudo kn el.... wno pos eso q la vida sigue pa alante y tu madre te kerra siempre tio 1 abrazo muy fuerte
animo y fuerzas para superar este dificil trago, . mi madre nos dejo hace cuatro años le pudo la enfermedad, pero yo se que esta en algun lado ayudandome en todo momento, no hay dia en que no piense en ella. animos chaval. un grandisimo abrazo a ti y a los tuyos.
Buff, se me ha puesto la piel de gallina... compañero, mucho ánimo y piensa que de ahora en adelante ella siempre te estará viendo. Un fuerte abrazo.