ánimo tio, es un momento muy duro, pero siempre hay que seguir mirando para alante, siempre. mi más sentido pésame
Me ha parecido precioso lo que has escrito, seguro que ese amor que sientes por tu madre te va ayudar a aceptar y superar esa perdida ,maldita ley de vida. Mi mas sincero pesame.
Lo siento mucho. Mi padre también murió hace poco más de dos años y sabes, no hay ni un solo día que no me acuerde de él y así será mientras viva. Nunca dejes de pensar en ella y aprenderás a llevarlo mejor con el paso del tiempo.
no me quiero ni imaginar el dia que me toque a mi pasar por esto...una madre es lo mas especial que hay en el mundo...te lo da todo a cambio de nada. albin...mucha fuerza y muchos animos en estos momentos tan dolorosos.
Siento mucho tu dolor Albin, pero piensa que no se ha marchado del todo... Vivirá en tí y seguro que serás digno de ella. Un fuerte abrazo.
un abrazo enorme para ti y los tuyos, mi mas sincero pesame.sigue adelante hacia el futuro sin perder de vista esos buenos momentos que te brindo el pasado, ANIMO!!!!!!
Mi más sentido pésame, compañero. Y mis mejores deseos para ti y tu familia. Saludos. Nota: Lamentablemente, sé lo que estás pasando. Mi madre falleció hace ya cinco años, y no hay día que no me acuerde de ella.
Me ha parecido precioso lo que has escrito y sólo decirte que mucha fuerza para seguir adelante y no te rindas, un fuerte abrazo.
uff...... escalofrios corren por mi cuerpo.... lo siento... duele mucho lo que has dicho... animos!!!
Te acompaño en el sentimiento.Tu madre ha dejado un legado precioso: un hijo que la quiere. Seguro que ella te está viendo, y está orgullosa de ti y de su labor.Ánimo, y sigue las enseñanzas de tu madre. Un abrazo.
Muchos animos. Hace dos años pase por lo mismo, perdi a una madre maravillosa, con un gran coraje que al final no pudo vencer al cancer despues de muchos años de lucha. Has de ser fuerte porque ella seguro lo fue en los momentos dificiles y es un ejemplo a seguir, yo al menos simplemente doy gracias por todos los momentos que vivi y todo lo que aprendi de ella.Y siempre estara en mi recuerdo pero de una manera positiva. Un fuerte abrazo.
La vida muchas veces es asi de injusta y nos juega una putada de estas.........y aunque es ley natural, nunca terminamos de entenderlo !!! Animo y un abrazo desde Cantabria