**** me he puesto en la situacion y me he sobrecogido. Es una perdida dificil de asimilar pero el tiempo ira curando algo ese dolor, que por otro lado pienso que deja una cicatriz en el corazon (a mi se me murio una abuela que queria mogollon y me acuerdo cada día de ella). Tu madre este donde estara velando por ti y tu familia, y por supuesto siempre estara en tu corazon por todos los momentos que vivistes con ella y por lo mucho que os quisisteis. Recuerdala siempre y ese sera el mejor homenaje de despedida que le puedas hacer.
Los que hemos pasado por tu situación sabemos que no hay palabras que palien tu dolor...con el tiempo y la distancia su recuerdo será el mejor homenaje. Animo!
Existen ciertos post que le erizan los pelos a uno, y este es de esos. A pesar del anonimato que proporciona internet, recibe un calido abrazo de esta gente que comparte al menos una misma afición. Ánimo.
Mi más sentido pésame, pero no estés triste por que su recuerdo vivirá siempre en tu corazón y en tu memoria, te lo digo por experiencia propia. Un abrazo.
Lo siento mucho Albin. Compañero muchos ánimos y recuerda que en tu mente siempre ella estará viva y es donde nunca la debes dejar marchar. Un abrazo y estamos todos a tu lado. Mi más sincero pésame.
Mucho animo albin!!! Yo perdí a mi padre también, pero solo fisícamente, porque en mi corazón siempre le tengo presente, y aunque está vida es así de dura, seguro que nunca te encontrarás solo porque ella estará ahí. Ahora a luchar y a tirar hacia adelante, porque seguro que ella estará orgullosa de tí.
Mi más sincero pésame, compañero. Pero recuerda que ella quiere, allá donde esté, que vosotros, los seres queridos, supereis esta terrible pérdida. Los que la queriais nuca la olvidareis. Un saludo, y muchos ánimos.
Bonitas palabras. Seguro que ella también le han gustado allá donde esté. De verdad que lo siento. Ánimo y fuerza para tí y los tuyos. Saludos
Qué bonito lo que has escrito... menudo bajón me ha dado. Muchísimos ánimos compañero, los del subforo de Canyon y todo el foro estamos contigo. Arriba
seguro que estara orgulloso de ti, animo para ti y lo tuyos, aqui tienes a un foro entero a tu disposicion para lo que quieras. Animo y fuerza
Aupa tío, nunca sabremos porque pasan estas cosas, pero hay que ver las cosas positivas dentro de lo que cabe. Ella ahora descansa en paz y aunque la eches de menos siempre estan esos recuerdos inborrables que ni la enfermedad, ni la muerte ni nada en el mundo por suerte pueden nunca borrar de tu mente. Un abrazo y ánimo, sigue tu camino!
Animo compañero. Pensamiento parecido al tuyo tengo cada mañana cuando despierto desde hace cuatro años, cada mañana, todos los dias. Desde entonces valoro mucho mas todo lo que tengo a mi alrededor e intento disfrutarlo dia a dia. Dejate arropar por los tuyos. Un fuerte abrazo.
Un abrazo desde Guatemala, todos sabemos lo que una madre representa en nuestra vida... que bueno que guardes esos gratos recuerdos y que hayas compartido con ella de esa manera... Saludos.
Diga lo que te diga se que no te consolare de ninguna forma, pero almenos dire que siento tu perdida. muy bonito el texto compañero
Animo y cuando estes pedaleando por estos caminos seguro que pensaras en ella y que estaria orgullosa de tu esfuerzo, repito animo y siempre adelante