Adiós SC NOMAD... HOla! Yeti 575... YA HAY FOTOS DE LA YETI PAG. 8 !!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por chullas, 30 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Bueno las suspensionas ya estan bien reguladas , lo de la tija pija tendra que esperar ya que 1º quiero hacerle un mantenimiento, ya preguntare a compañeros de ruta por esa trialera que dices haber si la conoces...

2. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Chullas yo no soy un conocedor ni mucho menos de la zona, pero si me conozco algunas trialeritas que estan muy guapas.
    Si tus compis no conocen esta ya sabes podemos quedar una mañanica para disfrutar de una salida con cirto tufillo del lado oscuro jeje.
    Pero tambien te digo que yo no bajo muy bien aunque me encanta bajar y que tengo mas miedo que verguenza.Asi que ya sabes ante la duda la mas tetuda :burladia::burladia:
    Cuando quieras ya sabes, ah se me olvidava hay otra que se le conoce por el nonbre del viaducto, aunque no la he hecho se donde se coje y que tiene muyyyyyyyyyyyyyyyyy buena fama entre el mundillo de la bike:mrgreen:

Un saludo.

3. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Puas yo he ido muy poco por collserola y cuando voy es guiado...Asi que te cojo la palabra de hacer un dia una ruta, esta el forero pep que tambien me ha dicho de ir por alli que el lo conoce bien , asi que tenemos que organizar una salidita , lo de bajar bien pues yo tampoco soy nadie, lo importante es pasarlo bien !

PD: Te dejo que voy haber si me aclaro con el hundimiento del amortiguador y el aire que le tengo que meter...

4. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo a todos.
    Como va eso Alon???, supongo que tienes la maquina que echa fuego???
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página