Adicto al foro...

Tema en 'General' iniciado por EQUINOX TTX, 3 Jun 2010.

1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pués como dice Chano, eso de tener amigos en todas partes es la leche y sólo con meterte aquí y escribir unas líneas de vez en cuando... Y que alegría luego cuando les vuelves a ver igual después de un año!!!

Lo digo porque yo me he ido solo a marchas a pasar la noche fuera de casa, pero al llegar al lugar de la marcha nunca he estado solo, siempre a habido amigos del Foro con los que ir a recojer la inscripción, pasar el rato charlando tomando una cerveza, luego ir a cenar juntos y quedar para el dia siguiente en la salida... sólo con decirlo aquí. Hasta a dormir con alguno me he ido yo... ¡¡Sin mariconadas, eh, que os conozco!! jajaja

Y no digo ya nada de ir a marchas con la ropa del Foro (habrá que volver a hacerla, aunque es muy ******, lo se). En la QH del 2.008 que me puse la equipación del Foro, todo eran saludos por todas partes... ¡¡¡Demasiado!!!.

Un abrazo y que sigamos así mucho tiempo.

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Bau,muchisima razon tienes,yo que suelo ir bastante solo a las ciclomarchas,nunca ceno,ni como solo,y eso gracias a es FORO.

3. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Cuanta razón tienes amigo EQUINOX!. Yo descubrí este foro por casualidad, navegando en internet a la vuelta del pasado verano cuando todo lo que sabía de ciclismo es que las bicis (de los mayores) tenían dos ruedas. Desde entonces y gracias a este foro, he aprendido un huevo, me he enganchado a esto de las "flacas" y he contactado con gente "estupenda". A pesar de no ser tan prolijo como muchos posteando, entro a diario y hasta "demasiadas" veces al día...es una auténtica adicción!.

Como he dicho, he conocido "virtualmente" a gente estupenda que me ha aconsejado (tu EQUINOX eres unos de ellos...diseñándome una "rutilla" de 60 Kms por Cebreros, Burguillo, etc que pienso hacer uno de estos días) y me ha guiado en mis primeros pasos en esto del ciclismo de carretera. He podido comprobar que esto del ciclismo saca cosas maravillosas de todos nosotros, que ojalá se proyectaran en nuestra vida diaria y hay casos que te llegan a emocionar de camaradería y humanidad. Un ejemplo reciente es el post dándole ánimos a uno de los foreros más queridos como es HAREK (me alegra saber que ya vas mucho mejor) y ni que decir todo el "movimiento" que se ha creado entorno al homenaje a Mireya o lo cálidos que resultan los mensaje de La Familia o simplemente los comentarios de Chajomo, el forero más activo y "salao" que he podido leer...y a quien espero algun día conocer.

En fin, este foro es una auténtica adicción y no tengo nada de ganas de que se encuentre un antídoto!.

4. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me ha gustado eso de la ropa del foro Bastiste! Se ve mucho por vuestras fotos del foro, es una autentica seña de identidad!! peazo de foro si señor! Yo he aprendido bastante aqui aunque de momento veo los toros desde la barrera (no acudo a marchas), pero bueno ya intentaremos pasear la equipacion del foro que algun dia me tngo que hacer con una!!

Saludos foreros.

5. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Chano tu es que ya eres internacional... que digo eres GALACTICO!!!!

Un abrazo.

6. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias sevillano. Lo de la ropa es un puntazo, yo tengo equipaciones de los años 2.007,08, y 09 (si no recuerdo mal), pero es un auténtico calvario para los encargados del pedido, es un asunto muy complejo con tanta gente, tallas, el diseño... A ver si para la próxima temporada nos animamos y volvemos a hacerlas, sólo hacen falta ganas y voluntarios a "enfangarse".

Dale tiempo al tiempo, si sigues por aquí ya verás que pronto estas "toreando".

Saludos.

7. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues enhorabuena por esos 3.000 mensajes. A ver si coincidimos un día.

Por cierto en relación a estos dos comentarios:

Hay otros que llevan casi 11.000 en menos de 3 que es más o menos la misma media ¿verdad Chano?

8. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    canales deja de escribir por el movil en el coche y ayuda a tus chavales viciaooooooooooooooo!
    La verdad que este foro es un vicio puedes estar mas o menos enganchado pero siempre estamos por aqui.
    ***** ya son años , que algunos venimos del foro solomountainbike y acertamos al canbiarnos jejeje.
    Que de cambios generacionales hemos visto.........................

Un saludo

9. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonitas palabras Bamburo... has conseguido emocionarme. Me alegra que te estés enganchando al mundo de la bici. En cuanto vayas mejorando físicamente y empieces a hacer rutas que no te imaginabas que podrías hacer habrás llegado al punto de no retorno y no podrás salir de este mundo... Jejeje!

Un abrazo.

10. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Roberto, yo también espero que coincidamos algún día... Sigue así, que llevas la Liga supercontrolada y es emocionante seguirla semana tras semana...

Un saludo.

11. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajahaja! Eres la caña Gabi.... A mis chicos los tengo controladitos.

A ti te queda un suspiro para los 5000, que no es moco de pavo....

Un abrazo... Ritmiiitoooo!!!!

12. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La pena es no poder quedar más a menudo con la gente con la que sueles hablar!, más tiempo libre, pero tienes toda la razón
    Una familia!!

13. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Si el ritmo de éste foro te parece rápido, prueba a entrar en forocoches.

Yo hace mucho que no me pasaba por este foro y mira que antes no hacía otra cosa.

14. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante....... Pero me refería al ritmo de todos los post de este foro con respecto a otro. Evidentemente estoy adaptado al ritmo actual...

Un saludo.

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchisimas gracias CAMPEON,por tus palabras se nota que tambien eres uno mas de esta GRAN FAMILIA,como tu bien dices espero muy pronto conocerte y rodar unos kilometritos juntos.

SALUDOS CAMPEON.

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Si señor,mas o menos en esa cifra estaremos!!!!

Última edición: 6 Jun 2010
  17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** en un solo año es un ritmo muuy alto. Es verdad que a mi me pasa lo mismo, ahora que estoy cerquita de los 3000, desde que descubrí el foro paso mucho de la TV, y en invierno cuando se sale menos en bici, se convierte en una fuente de conocimientos y para quedar con la gente de este mundillo. Un gran invento si señor.

18. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Jejeje..en este foro parece todo tan cercano.....Si tuviera mas tiempo, iria provincia por provincia quedando con tod@s aquell@s foreros que pudiera!
    He aprendido mucho en este foro, he conocido a mucha gente y dejé de salir sola a rutear, he visto lugares que nunca creí que pudiera ver....y mira si me he convertido en adicta que ahora vivo de este mundillo...

Espero conoceros a much@s en persona y no dejeis de postear, digo de pedalear!!!

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchisima razon tienes,algun dia habria que abrir un hilo,con la gente que hemos conocido desde el foro,puffffff.

20. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    No sería mal post, lo que pasa es que para nombrar a todos los amigos sería un poco complicado, siempre se olvidaría más de uno... Bueno, siempre queda el editar si te vas acordado de los que te faltan...

Ale Chano! Tienes todo los honores para iniciarlo... Es un post propio de ti y tiene que tener tu firma... Qué te parece, "Mis amigos del foro" o algo por el estilo...

Un saludo.

Compartir esta página