Menudo post seria, en el caso de Chano no tendría fin y es que la buena gente pues tiene eso....................... Un saludo.
Ya ves...el de Valencia y ella de Burgos, pero lo llevan muy muy bien!!!Es una envidia sana lo que me proporcionan, jejeje...
La verdad es que es así... Yo estoy conociendo muy buena gente que se están convirtiendo en buenos amigos... Un saludo.
Qué bonito! La verdad es que suena muy bien, los dos comparten afición... Y el foro como no podía ser de otra manera...jejeje! Pues felicidades para los dos... Un saludo.
Jaja que bueno, Chano tardaría mucho menos si nos lista a sus enemigos, todos los que no estén, colegas suyos, por que si no... tela...
Parabens por tu llegada a la adicion a el foro Canales... Pues no imaginas la informacion e amistad que puedes tirar daqui.. Haver si podemos coincidir en la Kdd de las 5 Abejas.. (e claro puntuar doble para el team 4) jejej un abraço
Veis, entraba poco a la seccion de carretera, aunque de 7 dias salgo 5 con esta y dos con la mtb(siempre que se puede claro)y gracias a EQUINOX ya me paso muy a menudo por aqui,estoy viendo cosillas que me gustan, a ver si mi compi y yo encontramos con quien compartir salidas
Hola, Eso de conocer gente, hacer buena amistad con algunos, compartir dias de bici con todos y el no estar solo vayas donde vayas son cosas que no tiene precio, para los demas.......................MASTER CARD! Un saludo.
Hola Patrick, muchas gracias... Seguro que nos conocemos en La KDD de las 5 Abejas, va a ser auténtica... Y de paso puntuamos para el Team 4! Un abraço...
Hola Natalia, me alegro de que te haya servido de utilidad... En el subforo de rutas y marchas hay varios hilos de la zona del levante y el buen rollo está presente en todos los hilos... El tema de La Liga del ForoMTB es un tema aparte, aquí el ambiente que se respira es LA FAMILIA.... Un saludo.
Ernesto,eso lo teneis que decir otros,yo no. Lo unico que te puedo decir,que me siento muy AMIGO DE MIS AMIGOS.
Un nuevo adicto al foro es ni más ni menos que Elborde_ ... Madre mía! Ahora va a coger carrerilla y nos va a poner la puntilla a todos... Jejejeje, Un saludo Quique!