**** es verdad, no me habia dado cuenta, yo para no quitarte protagonismo abrire alguna cosa de estas dentro de 3000 mensajes mas o asi, de momento me gusta entrar en el tuyo para ver que se cuece....................o mejor se enriquece? jajajajajajaja Un saludo.
Pues a mi me queda mucho para llegar a adicto al foro....de momento debo andar en el escalón de aprendiz... o como mucho viciosillo....jajaja!!!! Ahora que lo miro, dice que soy señor del Scandium....jajaja!!!!....un Almirante que es señor del scandium....jajaja!!!!
Chano, buenas fotos de la KDD de los puertos tontos.... Esta ruta la tenemos que hacer si o si. Si no podemos hacerla hasta verano pues en otoño pero hay que hacerla que merece la pena. Un saludo.
Como dicen en la primera página del post, ser adicto al foro es mucho más que tener 3000 mensajes.... Seguro que en este sentido eres un adicto al ForoMTB de primera.... Un saludo.
Hola Canales, comparto tus palabra y las suscribo hasta la ultima coma, peeeeeeeeeroo... Lo de la adiccion no es tonteria, adiccion como patologia medica no como pasatiempo, me he dado cuenta que desde hace unso meses paso demasiado tiempo frente al ordena, en realidad no soy adicto al foro, soy adicto al ciclismo, he llegado a estar tan obsesionado que el dia antes de una etapa importante en el Tour, la noche antes de la Roubaix etc.. no he podido ni dormir, tan enganchado al foro que a veces por contestar en un hilo he llegado tarde al curro, me he quedado sin comer... y lo peor de todo, he quitado tiempo a los entrenos!!!, creo que me lo voy a tener que hacer mirar,jeje.. Julian de Tena Velasco(BotiCandeleda) 1 Beso a tod@s
Julián... Y yo suscribo tus palabras desde la primera hasta la última. Qué razón tienes! To creo que a la mayoría, en mayor o menor medida, le pasa o le ha pasado lo mismo... Un abrazo amigo....
Chano, el cartero de la primera foto es por culpa de Fran, que me estiro el cuello y me quito todas y cada una de las arrugas que tenia.....................si no es por el ahora mismo estoy en Master 40.....................jajajajajaaja! Madre mia cada vez que me acuerdo el penaero de subida.................... Un saludo.
Yo me escapo con ustedes si o si a hacerla, yo mas que nada por el chuletón .................jajajajajajja! Espero no tener nada el día que se haga pero como se esta demorando puede ser que sea otoño y ahí no os libráis de mi ni locos (menuda pista he dado para hacerla antes, eh?jajajajaajajaja) Un saludo.
Toda la razón del mundo, esto como cualquier otra cosa llega a obsesionar y no creo que sea lo mejor, no comemos, estiramos mucho el tema con la "parienta", dormimos poco, gastamos mucho, nos sobreentrenamos creyendo que un dia sin salir no lo arregla nadie, etc..... Un saludo. P.D: Deberíamos ir a hacérnoslo ver y ya de paso que nos hagan.............................UNA PRUEBA DE ESFUERZO!jajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajaja
Y menos mal que me libré, porque vamos bastante sufrimiento me propino como encima que busque el "mas difícil todavía"................jjajajajaajaja No hay fecha que yo sepa pero habrá que estar atento para que no se nos pase. Un saludo.