Bueno ya lo e probado con wine en virtualbox en kubuntu y si funciona , asi que es buena noticia para los pocos linuxeros Ahora correre mac en virtualbox , haver si consigo instalarlo de alguna manera anque no creo ...
Si haces una versión Android/iphone, lo petas, con alguna posibilidad de comunicación con tapatalk y ya si que sería la repera.
Bueno. ¡Pues me alegro de que sea así! Y de que esto, no obstante, no signifique que renuncie a una posible versión multiplataforma del programa. Todo se andará... ¡Muchas gracias por la información Toni-BTT!
Hum... desde luego, podría ser. Aunque se trata de plataformas distintas, hasta el punto de que tal vez el programa no tuviera mucho sentido en dichos dispositivos. ¡Pero también puede que sí! En definitiva, no puedo descartarlo, pero, no puedo decirte que lo vaya a hacer ya mismo, porque, te estaría mintiendo: de momento la versión para Windows es la que puede probarse, sintiéndolo por todos aquellos que usen otros sistemas operativos y/o dispositivos no compatibles. Je je je, ¡gracias a ti por descargarlo y por tu comentario! Por supuesto, lo tendré en cuenta. Sobre todo si al cabo me decido a ponerme con una versión para Linux y MacOS. ¡Te tomo la palabra Toni-BTT!
Edite mi primer post davitin. ya que el antivirus estaba capando las descargas del portatil. Mil perdones por no revisar primero.
Ea, ya tenéis en el primer mensaje de este hilo algo más de información sobre el programa AdictoMTB, a modo de instrucciones sencillas de uso. Y recordad que estaré muy atento a cualquier tipo de comentario, idea, sugerencia, crítica, informe de error, etc.
pues acabo de abrir desde el programa... esta muy bien para no estar dando vueltas por el foro sin saber que hacer jejeje
Me le he instalado y está bastante bien para saber lo último que sale en el foro. Quizás también debería llevar un chivato para que te avise cuando salen entradas nuevas en los temas en los que estés suscrito. Saludos y gracias.
Davitin cuando puedas ( y si quieres ) pasame la base del programa que lo adapto a linux y tengo cosas pensadas
Gracias por tu comentario. Hombre, las suscripciones a los hilos llegan a través de correo electrónico: a lo menos a mí me llegan de los hilos en que estoy suscrito. Ahora bien, el programa podría echar un vistazo a una cuenta de correo en busca de nuevos mensajes, y, llegado el caso, intentar localizar mediante el título de los mismos si tiene algo que ver con alguna suscripción en ForoMTB. Sin embargo, esto iría para largo, de momento. Espero que lo comprendas. Pienso que son cosas que se pueden complementar y, ya conoces el principio KISS, o, lo que es lo mismo, "haz una cosa, pero, hazla bien". ¿El código fuente del programa? No me importaría compartir el código fuente del programa, de hecho no sería la primera ni la segunda vez que lo hago con alguno de mis programas, no obstante, sería necesario, para empezar, una buena "refactorización" de su código fuente, en otras palabras, adecentarlo, puesto que mi conciencia no me permitiría ahora mismo compartirlo. Pero todo se andará: si publico el código fuente, por supuesto, haré saberlo aquí mismo, y cualquiera podrá descargarlo, licenciándolo mediante la licencia GPL o alguna libre similar.
Bueno, ahora mismo el programa no puede considarse libre, pues, como sabes, para que esto sea así debería proporcionar algún método para conseguir su código fuente. Lo que sí es el programa ahora mismo, desde luego, es gratuito. Pero, como sabes, son cosas distintas. Ahora bien, como he dicho, he liberado no poco software desarrollado por mí, y, este no tiene porqué ser una excepción. Lo único que me gustaría un poco de tiempo para adecentar sus componentes, por "orgullo" propio, más que nada. ¿Quiere esto decir que el programa es defectuoso o algo así? No, para nada. Pero, en efecto, he querido ponerlo a disposición pública con el fin de mejorarlo en lo posible, entre otras muchas cosas, y, por otro lado, no he querido trabajar demasiado sobre el mismo, puesto que, aunque a mí me sirve tal cual, era (y aún es) posible que no mucha gente estuviera interesada, y así acaso no merecería la pena. En general he cometido siempre un error al desarrollar: no he seguido la máxima (acertada) que dice "libéralo pronto, ya tendrás tiempo de irlo mejorando". Como ahora he querido seguir dicha máxima, no me gustaría publicar su código fuente ni el resto de componentes del programa, puesto que antes me gustaría adecentarlo un poco, como he dicho, y, más que nada, por orgullo (tal vez mal entendido) de programador, puesto que el programa funciona correctamente, o al menos a mí me funciona correctamente. En todo caso, si llego a publicar el código fuente serás de los primeros en enterarte Toni-BTT, puesto que lo haré en este mismo hilo sin más ni más.
Creeme, más de uno suspira para que hagas versiones para dispositivos con SO tipo Android y demás xD Piensa que la mayoría de los que tienen un smartphone, es porque están mucho tiempo fuera y quieren estar siempre conectados, por lo tanto, una app que les avise de nuevos mensajes en su foro favorito, sería para muchos la leche. Una pregunta, te avisa de TODO o tu puedes seleccionar qué subforo te avisa?