1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Adios a la TV; tu bici al centro del salón!

Discussion in 'General' started by cronoramer, Dec 1, 2010.

1. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Tu querida bici te ha costado mucho mas que los muebles de Ikea del salón, le tienes mas aprecio que a esa tele y aún así la tienes castigada en el oscuro trastero o molestando en mitad del pasillo.

Hemos descubierto este maravilloso soporte estantería para que tu máquina luzca orgullosa en el centro del salón. Tu pareja estará encantada, No lo dudes ;-)

Mucha mas info, fotos y carnaza para el debate AQUI

Dale a tu obra de arte el calor hogareño que se merece!

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

jaja crees que se puedea colgar la bici asi como me tiene terminado a veces despues de entrenar en medio del salonXD?

Me la ve mi santa madre asi colgada en medio del salon encima del parque y no vuelvo a entrar en casaXD

3. bertobp

bertobp METTAlero

Si hasta sirve de soporte para ajustar los cambios jejeje

4. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Strava:
    jajajajajajaja
    asi tengo la la BTT de este finde. Lo malo es que la tengo en el pasillo de casa!!!

5. cronoramer

cronoramer Miembro activo

NO lo había pensado!

6. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Jajajaja!!! Muy bueno... La verdad es que rara vez llegamos a casa con la bici impoluta para colgarla en la pared del salón u otra habitación. Habría que limpiarla cada vez que llegas de rutear o entrenar... Mejor el trastero para el que lo tenga.

Un saludo.

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

la de carretera va directo a la habitacion conmigo al lado de la camaXD, en el trastero la dejaba antes, pero si me la roban muero de la penaXD

8. luxy30

luxy30 Invitado

la mia de carretera tambien va directa a mi habitacion jejejje, la btt si la tengo en el trastero, pobrecita mia, pero es que es algo sucia la tia, jajaja,

9. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Esto es mas que pasion por la bici . Alguno lo veo durmiendo en la cama abrazado a ella .... madre mia jajajajajajaja

10. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

la mia duerme tambien conmigo en la habitacion....ahora, cuando traigo a alguna morena....la bici pal pasillo jajajajajaj

11. bertobp

bertobp METTAlero

Las mias duermen ahora en el salón, como señoritas. Pero cuando compartía piso, estaba la flaca en mi habitacion... y no veas como me ponía!! jajaja

12. JFranMG

JFranMG Miembro

Strava:
    Si me dices que la ponga ahí cuando está recién limpiada... bueeeeeeeeeno, es bonita la verdad. Pero sabiendo de cómo vengo, y más ahora en invierno, cada vez que salgo, mejor que la dejo en la cochera oye :D

13. eltorerillo

eltorerillo Miembro

La mía duerme con mi perro

14. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Yo tengo la mia en el salón (que fina queda esta palabra...) al lado de la TV, y os juro que me miro más la bici que la tele, comprensible por otra parte debido a la porqueria de programación que pretenden hacernos tragar.

15. monfli

monfli Miembro activo

Pues las mias duermen en su propia habitacion, si si como lo habeis leido ahhhh y no les falta su calefaccion ehhh???, con sus caballetes, con sus juegos de ruedas,, su taller e incluso tienen un equipo de musica con su IPOD on-line, ah se me olvidaba con su parquet para que no resbalen, esto es lo que tiene por no tener niños, ahora son mis niñassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJJA

PD. y que conste que no es cachondeo....

16. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

+1 no eres el único, cada una en su habitación, eso sí cuando lleguen los churumbeles ya veremos como llevan el compartir habitación.:meparto

17. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Ay que ver como queremos a nuestras niñas! Las mias las tengo separadas no se me vayan a pelear: la gordi en el trastero (me da miedo, pero es lo que hay) que siempre anda guarilla, y la flakita en la entrada, para verla nada más entrar, y tiene su propia habitacion tambien, con sus cachivaches, el rodillo...

18. bertobp

bertobp METTAlero

Te creemos te creemos que yo tengo una casa pa mi solo tambien jejeje

19. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Veo que más o menos todos somos iguales y les tenemos el mismo cariño a nuestras amantes de dos ruedas.
    A veces pienso que soy un poco freakie, enfermo o que estoy algo pillado pero gracias al foro no me siento solo en este mundo de locura!! jejejeje

20. sacris

sacris Miembro

Y no la arropáis con una sabanita para que no coja ni una mota de polvo? porque la mia duerme en su habitacion y arropadita. El que no sepa cuidarla es porque no se la merece!.

Share This Page