Da gusto leer como mimáis a vuestras flaquitas. Seguro que nos han preguntado en más de una ocasión si mimamos de la misma manera otras cosas... Un saludo.
Pues las mias en la habitación de invitados.... claro que cuando vienen invitados la de montaña al pasillo y la flaca conmigo a mi habitación (fuera de mi cama claro jejeje)
Las mías también tienen su propia habitacón, pero sumando las de mi novia, el piso parece un taller!!! jejeje y siempre hay alguna en el salón también. Y eso si, sinceramente creo que una buena bici es el mejor mueble que puedes ver en un salón, me gusta como quedan jaja.
Mi bici, también es de las que duermen en el salón de casa, no la dejo en el trastero ni de coña -no somos muchos vecinos, pero no me quiero arriesgar-. Y la tengo hay hasta cuando esta sucia -casi siempre-. Recuerdo una anécdota con unos amigos cuando fuimos a Irati a preparar la larra y llevamos dos furgonetas éramos seis y no podían estar las bicis dentro pero yo terco, ¡¡la mía duerme dentro!! Así que ¿como pa dejarla en el trastero? Saludos
Me pongo yo eso en el comedor y salimos (el soporte, la bici y yo) por el balcon de casa. jajaja. Yo tengo a mis dos bicis en la galeria de casa, despues de hablar hablar y hablar mucho con mi mujer, no me fio mucho de la puerta de mi trastero.
Las mias en su propia habitación. Con su rodillo, sus herramientas y sus repuestos. Y con su radiador propio.
No vas mal encaminado, cuando me compre mi primera bici, las dos primeras noches durmio en mi habitacion, hasta que mi madre se puso seria, ahora le digo a mi mujer que pongo la bici en el salon y me hace el cascanueces