Adios a todos

Tema en 'Enduro' iniciado por Mondrakón, 25 May 2010.

1. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    te comprendo, yo también estoy hasta los huevos de caidas, dolores, heridas... lo que pasa es que la bici me puede más, pero yo no lo dejaría, como te dicen por ahi, hay otras disciplinas con las que también se disfruta mucho.... pasate al rali, raliman!

2. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Esteban............te conozco muy poco, de lo que pueda haber hablado contigo por aqui, y del endu de hace 2 años, y bueno.......... todo lo que se pueda decir, ya se ha dicho.
    En mi caso, sigo recuperandome de una rotura de cabeza de radio (2 fracturas) que tuve en marzo en la fenasosa, supongo que al igual que tu, pensé en dejar el enduro, ya que ciertamente, es peligrosillo, pero................ he llegado a la conclusion que no puedo; no puedo renunciar a las salidas con los amigos, renunciar a todos esos paisajes que he visitado ocn mi bicicleta, todas esas emociones,.............. en fin, que te puedo contar yo a ti, que tú no sepas.................

Con todo esto............... sólo decirte que ánimo, espero una pronta recuperación y como siempre, ver tus sabios consejos a toda la gente que postea en el foro, y porque no............ seguir viendo fotos y videos tuyos montando en bici!!!!

Un saludo y muchos animos

3. InadSan

InadSan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Esteban!!

4. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo solo te conozco del foro, y he aprendido bastantes cosillas de tus post y comentarios, y se me hace raro que alguien al que le guste tanto el mtb quiera dejarlo. A lo mejor estas pasando por una temporada con mala suerte de caidas y lo ves todo negativo por eso si lo dejas un tiempo puede que te vuelva el gusanillo.

Imagino que te lo habras pensado bien antes de anunciarlo en el foro pero siempre es bueno meditar los puntos positivos y negativos y sobre todo como reducir esos puntos negativos, es posible que si bajas un poco el ritmo en las bajadas y saltos puedas encontrar otra vez el feeling con la bici y con el enduro.

Bueno compañero lo que te han dicho todos animo, intenta no dejarlo y si lo dejas pues que te quiten lo bailao!! XD

5. bloom

bloom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mismo digo, sólo te conozco del foro, pero eres una de las personas que siempre me ha parecido muy fan de este magnífico mundo que es el mtb e igualmente se me hace algo extraña tu decisión, que por otra parte respeto profundamente. He compartido, aprendido y disfrutado de tus comentarios en el foro.

Cuídate! Gracias y espero que hasta pronto! ;)

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos, compañeros. Me han emocionado todos y cada uno de los comentarios (menos el del ****** del Xrider), y, de verdad, aprecio mucho vuestros puntos de vista. Por ahora es una decisión que he tomado. Obviamente, aunque venda, no quiere decir que con el tiempo no pueda volver a comprar. Además, como habéis comentado, no pienso mal vender, así que al final igual se queda todo en agua de borrajas, je je

No obstante, hay un antes y un después tras los trece días de UCI, con la incertidumbre aparejada de si vas a seguir viviendo o no y de si vas a quedar bien o no. Tengo 39 tacos, y bueno, como otros habéis dicho, hay vida después de la bici (sí, sí, aunque os parezca extraño ;) ). Y realmente los que me conocéis sabéis que me apasiona este deporte, pero creo que no tengo la suficiente cabeza como para practicarlo con seguridad, así que hasta que no madure, si es que lo hago algún día, me planto.

Gracias a todos, compañeros!

7. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    no, no, no, no, no....tu no te vas!!! (espero...)...¿quién me enseñará el nisupu? :lool....;-)

...Esteban siento no estar de acuerdo en que lo dejes, como tengo medio sangre bilbilitana te lo prohibo...:mrgreen:, creo que has pensado demasiado y te has calentado, está más que claro que has tenido lesiones graves pero fijate que las has superado...

...en mi caso yo empecé por 1990-91 con las dos ruedas y he tenido épocas de telarañas en la bici...*****, ¡cuantas veces la he dejado por un tiempo y luego me he arrepentido!

...dejarlo por ser mayor no es una razón, dejarlo por haber tenido mala suerte tampoco, dejarlo por pesimismo tampoco...si realmente has de dejar de ir en bicicleta es porque para tí sea una obligación o que no te llene, en ese momento déjalo...

Creo que seguramente pocas cosas equilibrarán las sensaciones que tienes encima de una bicicleta y las que lo puedan hacer seguro que son más peligrosas...:risa...

mi consejo es que te des un tiempo, pillate una de rally (barata), véndela al mes porque te aburres y vuelve a pillar la reign y a pasar muy buenos ratos...

8. K_ram!

K_ram! Invitado

Tiene razon jejeje! El rallyman o al rallyduro que tambien esta muy chulo, lo mismo pero mas tranquilamente.

9. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    ***** no mola nada leer estas noticias,bueno cada uno se plantea la vida de la forma mas apropiada y oportuna.
    dejar la bici cuesta mucho y mas a los que tenemos esta aficion,aunque no todos disfrutemos de ella el tiempo que nos gustaria,unas temporadas mas que otras pero vamos tirando,las palabras que tu dices " hay vida después de la bici (sí, sí, aunque os parezca extraño )" yo te diria hay bici despues del enduro (sí,sí el rally o el maraton) ¿no te planteas un cambio de modalidad por una mas relajada?? salir en plan rutas tranquis.
    bueno tu tomaste tus decisiones y buenas son,un saludo y hasta la proxima.

10. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Hay algun forero endurero bastante mayor que tu que como te lea...........en fin, un tiempo de reflexion puede venirte muy bien pero dejarlo por "una mala racha" no lo veo. Animos compañero, piensatelo una vez mas antes de dejar tu pasion de lado!

11. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Mondrakón tengo pendiente una ruta con tigo, y espero que aún que ahora te tomes una pausa (solo vende la mondraker:mrgreen:), poder compartirla, pronto y luego otra más tarde;)

Saludos y un abrazo!

12. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** mondracon piensatelo bien ke yo te kiero ver en mas endurraids,curate bien y veras ke todo empieza de nuevoademas como dice mi abuelo la cabra tira pal monte jajajajj saludos

13. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh y ke el ekis es un cebron ya lo sabemos pero le keremos igualmente!!!jajaajj un abrazooo y con mariconeo si kereis lo mas seguro nos vemos calatayudd

14. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mondrakon!! hace que no estraba al foro ..uff desde que se me quitaron las ganas de ir ,pensar y saber de bicis,como ya comente ,me rompi tibia y perone a la altura del tobillo,15 tornillos y 2 placas!!! me dijeron que no me quedaria bien,que la rotura era muy ****** y no quedaria bien!!! pues mira tu por donde quede bien,pero durante ese año y medio pense en muchas cosas los 4 primeros meses vendi todo o casi todo lo que tenia y creeme que luego te arrepientes,ahora salgo otra vez,se que bajo bien pero ya no tengo que demostrar nada a nadie,ahora que tengo mas confianza he empezado a hacer el cabra y ya sabes que la cabra tira al monte jeje.
    asi que compañero respeto tu decision pero se y eso lo doy por seguro que volveras!!!!

15. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Que mala noticia Mondrakon! Espero que solo sea una mala racha, siempre puedes volver mas descafeinado... aunque no nos vamos a engañar, vas tan tranquilo renegado a todo por una pista de lycrero, ves un caminito y sulfuras con ir, ves un barranco, te pones farruco, no te dominas y para abajo! esto se lleva en la sangre, no es facil depurarla sin transfusion completa! (Parchis, domino, petanca...)
    Mucha suerte y un abrazo.
    Pepo.

16. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    +1,60

17. crivi1

crivi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Mondrakon, no nos conocemos,pero voy leyendo y estoy al corriente de lo que te ha ocurrido. Si trasladas tu caso unos 3 casi 4 años atrás (salvando las logicas diferencias de cada caso particular) parecería que tú mensaje lo escribí yo en esa epoca. Varias lesiones jodidas me hicieron tomar una decisión igual a la tuya. Vendí la bici de DH pero conservé la reign, aunque estuvo parada más de dos años. Un buen día con mis 90 kilos (desde que he vuelto estoy en 77) y harto de jugarmela con la moto por las carreteras, empecé a recordar lo que me enamoró de la bici. Decidí empezar a cogerla y .... ahora vuelvo a salir 1 o 2 días a la semana y este año llevo 2 del open natura ,Enduraid y Diferent. Intento buscar el equilibrio entre diversión y "responsabilidad", y aunque no es fácil, por el momento me va bastante bien. Disfruto la bajada, las trialeras, por el momento no salto casi y no hago pasarelas (puede que no las vuelva a hacer jamás ya que como tú siempre me jodía saltando) y sobretodo disfruto de la montaña, el sentirme sano y bien y de la compañía de los locos que hay por aquí sueltos, gente increible desde luego. Te apoyo, déjalo, a mí me fué muy bien. Desconecta, haz otras cosas, y de aquí a un tiempo (puede ser bastante como en mi caso o pocos meses como otros) lo encontrarás a faltar y entonces te darás cuenta lo que verdaderamente amas esto (y por lo que te he leido es mucho). Y por cierto, el enduro no admite etiquetas, y para mí hacer enduro no es hacer pasarelas, para mí el enduro es más en plan natural, trialeras y demás. El tema de las pasarelas es una moda (muy espectacular y guapa por cierto) que viene del Freeride, así que no creo que sea obligatorio ser un monstruo Nortshore para llevar una reign, creeme. Cuando vuelvas, haz,si quieres, lo que hago yo, lo que me sale de los hue...... igual hago un open natura, que una diferent, que una via verde, me da igual el puesto, me da igual la competividad, o esto que hacemos no era para divertirnos ???? Un abrazo. A10

18. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    joe q noticia + triste , yo no se kien eres y si lo se no ma cuerdo:scratch(sufro de alzehimer),:loco pero el leer q alguien deja un deporte como la bike , pos suena un poko mal, decir q yo, igual q tu, y muxos de nosotros, me e roto un xorro de huesos, seria + facil escribir cuales me kedan sin tronxarme, jojojoj, pero tio yo no puedo vivir sin montar en mi bike pedalear y dejarme llevar como un poseído sobre sus suabes suspensiones, ohhh :babas, de todas formas cada uno sabe bien cuales son sus limites o sus posibilidades , tio yo estoy con el resto de foreros tomate un tiempo,como dicen en mi pueblo," ahy + dias q longanizas", y cuando pasen unos dias, meses , años, o lo q sea pos seguro lo ves con otra mentalidad, pero en fin sea lo q sea, un saludo y animo amigo :bye

19. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Esteban, ante todo un abrazo, mucho ánimo y recupérate bien. Espero me enseñes de tranqui el nisupu como quedamos "lo haces con una mano".
    Sabes que soy de generación anterior osea más viejete, je,je, je. entiendo tu decisión, pero deja que te comente una experiencia.
    Hace ya casi 3 años, haciendo enduro en moto, rompí la mano izquierda y casi pierdo un dedo (quedó colgando). Hoy me sigue costando montar en ella..... pero de vez en cuando me quito el gusanillo y le doy más a la bici, no hay mal que......
    Son muchas las satisfacciones que me dan las dos ruedas, el preparar la ruta, los paisajes, los colegas.....
    Quizás tengas que venirte aquí a darte una vueltita y unas chuletas en la Soci, antes de que me lleves al NISUPU.
    UN ABRAZO MUY MUY FUERTE.

recuerda que tienes muuuuuucho que enseñarnos.

20. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 como la copa de un pino.

Compartir esta página