Osea, que tú aprendiste antes a saltar con la bici que a escribir... entonces ¡¡¡qué cierren este foro!!! que se mete gente que no tiene nivel de escritura.
Quiza no lo ha dicho con toda la delicadeza que pudo, pero es verdad, si no tienes nivel y te pones a saltar cosas chungas y te matas la culpa es tuya, no de los que hicieron el circuito y lo disfrutan...
Eso, que me parece lamentable como te has expresado, hubiese quedado mejor:...."por la ***** que se dió un globero de ******, que no merece montar más en bici....y se tendría que haber quedado allí tirado..." No utilizo el foro para crispar, pero..... es que te has pasado un pelín intentando vacilar! SEGURO QUE PARA ALGUNO, TU TAMBIÉN ERES UN GLOBERO!! Lo siento pero es que me caliento!!!!!
La verdad, es que no sé el nivel de la persona en cuestión pero hay gente que hace cosas por encima de sus posibilidades, es como quién se tira por un DH sin casco y con uan bici del carreful.
Lo ideal y lógico hubiera sido que el chico que se ha caído se hubiera dado cuenta de que el sitio no es para su nivel. Que el Ayuntamiento señalizara y habilitara la zona como lugar permanente de entrenamiento para iniciados, convenientemente señalizada y con las protecciones suficientes para que lo chavales pudieran montar sin peligro (que no sin dificultad) y al mismo tiempo no tuvieran que perder su tiempo en reconstruir el circuito. De esta manera, tendrían mas tiempo para ir a clase donde les enseñarían a escribir mejor, a respetar y a no reírse de la desgracia ajena. Entonces yo me pellizcaría porque es seguro que estaría soñando.
Cuando a la gente le da por abrirse la cabeza gratuitamente con una propensión significativamente mayor a la normal, a veces al Estado le da por actuar. Por eso hace años se impuso la obligatoriedad del casco en motocicletas y ciclomotores, o del cinturón de seguridad del coche. Si el individuo libre no demuestra que además de libre es responsable, llega Papá Estado y le devuelve a su sitio. En el fondo no me parece bien, pero creo que es un mal menor.
Pero el chaval en cuestion ha dicho ya que no llevaba casco? que era un globero?? que...?? dar marcha atras y releeros todo el post..por que vamos es para flipar con los comentarios de muchos... no queria opinar..pero al final me es inevitable,como siempre :-D
Quereis decir que nada mas lo cierran por la caida de este biker ? No hay nada mas escondido que no sabemos?
yo solo querria preguntar donde esta este 8. he ido varias veces a la casa de campo pero no me conozco mucho todos los caminos. al igual que la cuesta de la muerte, (creo que asi se llama). gracias, y saludos. connan
Francamente, de verdad te deseo que jamás te hagas daño en una caída. Y te deseo también que si algun dia te pasa, no te acuse nadie culpandote de que por tu caida han cerrado un circuito. Desconcozco las lesiones se ha llevado el afectado, pero tu comentario me parece inapropiado tanto si se se ha hecho un rasguño, como si se ha roto el espinazo. Saludos. P.D: Me voy a pegarle fuego al monte, que últimamente tengo a los Bomberos muy ociosos y bien que les pago su sueldo con mis impuestos...
Si es que la gente tiene una mania de pegarse ******.... Yo flipo con ciertos comentarios... Quizá el chaval tuvo mala suerte y se piño pero lleva encima de una bici 20 años o a lo mejor era la primera vez que iba, pero claro, parece que aquí hay quien nace sabiendo.... Mucho animo para el chaval, y en fin que yo tambien soy algo globero, asi que si alguna vez me piño, por favor no me remateis.... Saludos.
esta un poco antes de llegar al parque de atraciones, si te pones enfrente de la puerta del parque (unos 50/100m) y mirando de frente al parque, vas hacia la izquierda a unos 300/400 metros, los encontraras. Saludos compañero, hace mucho que no te veo.
ooook, gracias padibal, la proxima vez que vaya lo buscare, aunque desde la ultima salida pues como que creo que poco ire, siempre y cuando esteis de acuerdo en comando henares de adoptarme como hijo adoptivo. Este finde por donde salis? perdi tu movil, y como tas de mañana y yo de tarde.... te mando un correo del curro. saludos.