yo estoy lijando mi cuadro de carbono hasta dejarlo en una fina capa de solo q atomo , ligera ligera esta quedando
lo bueno de esto es que estara muy pero que muy barato ya el carbono con esto fuera =) ojala que lo saquen ya =)
¿ Que estara barato ? ya te digo yo que no... el carbono no es caro en producir en si , es el valor añadido que se le da por parte de las marcas. Esto al ser nuevo tendra un buen valor añadido , siempre , siempre es asi... y si no es asi , no llegara nunca al mercado ¿ para que ? ¿ para desvancar sus propios productos ? nunca! En todo caso posiblemente baje el precio del carbono , puede que un poco , depende de la repercusion que tenga el nuevo material en el mercado , si no lo compra ni el tato , pasara al olvido, o lo meten a la fuerza. Y por ultimo , puedes verlo en cualquier producto actual , un iphone por poner un ejemplo , en taiwan o en china , no cuesta practicamente producirlo , seguramente su valor no supere los 50 o 100 euros si llega ¿ pero y de venta al publico ?
Virgencita virgencita, que llegue el grafettino ese, a ver si el aluminiaco se termina quedando para unos pocos privilegiados jejeee Cuando os vais a dar cuenta que os la están metiendo doblada con el plástico duro ese? ...y eso que a mi en la flaca también me la han colao, pero en monte noo no.
Yo creo que si llegar se llega a meter en el mundo de las bicis este material, sera dentro de muchos años, gracias a dios podemos disfrutar del buen carbono por ahora, que cada vez da mejor resultado
Si el carbono lleva años en el mercado y todavía lo venden a precio de canario joven, no quiero yo saber a cuanto va a ir el kilo de ese material... Y si llega el grafeno ya tienen por ahí otro en desarrollo, si no ya listo. Es lo que tiene el desarrollo y la I+D. Pero... y lo que nos gusta todas estas cosicas...
No habría de que hablar si no salieran todas estas noticias!!! Las cosas evolucionan, nos guste o no, y siempre para mejor!!!
Pues que salga lo que quiera por que a mi como no me salga un curro me conformare con el aluminio jeje
Seguimos investigando...: http://www.abc.es/ciencia/20130128/abci-csic-proyectos-flagship-201301281245.html
el problema no es ese,es que precio tendrán las burras?y si podemos conpralas,tal como esta el patio!!.un saludo
Oh si! necesito grafeno para salir al monte !!!! Y yo en aluminio y en 26 , pero mira que soy antisistema , radical , neohippie , troglodita , anticuaooooo Por mi como si las hacen de tungsteno. Ojo y me gusta las burras buenas como al que mas, pero para dominguers .... esto ya me parece ridiculo, es como si le empezamos a meter ruedas de magnesio los coches por aquello de que son mas ligeras y barras antivuelco por aquello de la seguridad , lunas de plastico para aligerar , y ya parecemos un bakala llendo al curro.... o de pastis. De verdad que es ridiculo, traer la competicion a la calle.... ridiculo.