Adios al naranja?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por alvaromero, 29 Jul 2013.

1. euro1973

euro1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Nada es eterno en la vida, ni nosotros mismos. Otros equipos con más campanillas han desaparecido y otros han resurgido. En fin, el ciclismo ha de seguir, pero esto me hace reflexionar sobre las tremendas trabas que tiene un equipo para cubrir el calendario, la tremenda dictadura impuesta por UCI que impide que haya equipos medianos, la tremenda cantidad de basura que los medios de comunicación futboleros vierten sobre el ciclismo y que espantan a patrocinadores..... Es lo que hay, señores.
    Por cierto, dos matizaciones: coincido con los que dicen que es más grave que desaparezcan carreras que equipos, y coincido también que los equipos deportivos han de ser eso y no estandartes políticos para mayor gloria de razas y Rh´s salidas de la mente perturbada de un decimonónico personaje.

2. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi opinion es que es una lastima por el CICLISMO EN GENERAL , aunque no seamos cinicos reconozcamos que todo lo que rodea al Euskatel Euskadi tiene connotaciones politicas solo hay que leer los comunicados oficiales que hacen, con otra mentalidad mas abierta a lo mejor no estarian viviendo esta situacion.
    Pd.Estado en el Pais Vasco y solo puedo hablar maravillas tanto por sus paisajes como por su amor a este deporte y como la amabilidad de la mayoria de sus gentes.

3. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    La verdad que es cuanto menos curioso, siendo uno de los equipos que mas aficionados tiene, ningún "millonetis" quiera comprarlo. Solo por la publicidad que podrían hacer los aficionados llenado los pirineos con los colores del patrocinador. En fin siempre pensé que había algo raro en este equipo. (pocos patrocinadores vascos...)

Por cierto, estaba pensando: ¿Que van a hacer con el material? Bicis, ruedas, rodillos de entrenamiento... Supongo que los venderán para hacer frente a posibles deudas. ¿Sabéis alguno donde se podrían comprar?

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Eso lo venden todo, lo peor que las malas lenguas dicen que el euskaltel deja el ciclismo para patrocinar el baloncesto por eso se va

5. Galanini

Galanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    La seńora crisis se lo va a cargar todo, cuando parará?....

6. Jamev

Jamev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dada la subvención anual que el equipo recibía de fondos públicos (cuyo fin parece ser la causa de su desaparición), podríamos decir que era un equipo ciclista de funcionarios. Y no me parece que entre los servicios englobados dentro del estado del bienestar figure el tener un equipo deportivo en la élite (aunque aún los haya en otros deportes)

7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    +11111111

si no puede subsistir sin ayudas publicas lo lógico y normal es que cierre... ademas es como poco curioso que el pueblo español mantuviera a este equipo con sus impuestos y que luego ellos mismos se cataloguen como equipo vasco, no español (supongo que para poner la mano y cobrar se sentirian los mas españoles) y no aceptasen corredores de fuera o criados fuera, lo mismo, hasta que les ha interesado y se liaron a fichar a la creme de la creme del ciclismo europeo, vease Vrecer o Tamouridis.... que fragiles son las convicciones ideologicas cuando hay dinero de por medio...

8. pastrana-Manolillo

pastrana-Manolillo SEÑOR DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    36
    :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

9. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Viaja un poco anda.

10. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Sobre lo que comentan por arriba, sabiendo el mamoneo que hay en éste pais que hasta está bajo sospecha el Urdangarín, caso Bárcenas, Gürtel, caso ERE en Andalucía, sino tienes sino que ver todos los programas que están haciendo del tema, luego los derroches en infraestructuras como Aeropuertos fantasmas, Terra mítica etc...

Para que se lo lleven los politicos con sus lujos, sus coches y sus derroches que se lo lleve un GRAN CLUB CICLISTA que tanto nos ha dado a todos, el que es verdadero aficionado al ciclismo y lo ama sufre con noticias como éstas, para mí casi tan grave como la pérdida de un ciclista.

Un saludo.

11. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
    eeee vale 8)

12. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Dentro del pesar por la desaparicion del equipo Euskaltel solo me queda decir dos cosas, primera al Señor Igor Gonzalez de Galdeano gracias, gracias por cargarte el sueño de muchos aficionados a este deporte, por mucho que digais este equipo es mucho que es un equipo...cualquiera que haya visto en directo una etapa de Pais Vasco, Vuelta España o Tour seguro que esta de acuerdo conmigo, desde luego que no se puede hacer mas el ridiculo de lo que ha Basque Pro Cycling con toda la gestion los ultimos meses y segundo, he leido varios mensajes donde se critica a Euskaltel, decir que Euskaltel no eliminina la subvencion, el problema es la falta de unos 4 millones de euros que provenian de las insistituciones...instituciones que para el nuevo San Mames tiene 40 millones de euros pero para salvar este equipo no tienen 4 millones de euros...

13. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Miedo? inseguridad?? Estás de coña no?? Esas cosas ponlas en tu Facebook..y seguro que muchos amigos tuyos le dan a "me gusta" pero no lo pongas en un foro donde escribe y lee gente de toda España...porque pierdes mucha credibilidad. Eso no lo dicen ni en Intereconomía.

Las banderas que habrás visto no son independentistas. Seguramente sean las de "presos a casa".

Ojalá aparezca otro equipo o promocione alguno de los que ya existen. A Euskaltel se le echará de menos...

14. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
    ah bueno, entonces si son banderas en apoyo a los terroristas creo que el compañero puede estar tranquilo.

15. kyoto2

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo que ogbtt quiere decir, y con buen criterio, es que no hay banderas independentistas. O Ikurrinas o banderas de "Euskal Presoak Euskal Herrira", es decir que no es lo mismo. No es lo mismo una bandera española que una bandera de "NO a los toros". No se si lo pillas.

16. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    muy agudo :)
    A mi también me asquean...
    No soy vasco, soy asturiano pero llevo viviendo en Euskadi hace más de 5 años. Y he vivido en zonas muy abertzales...

Para ver banderas de esas no hace falta venir a Euskadi, para ver banderas, simbología, etc, que incita a la violencia no hace falta venir a Euskadi...

Pero bueno, vosotros a lo vuestro...

Una pena la desaparición del Euskaltel...esperemos que tenga releveo de una forma u otra

Última edición: 22 Ago 2013
  17. kyoto2

Me Gusta recibidos:
    61
    Y a pesar de vivir en esa zonas "abertzales", has pasado miedo e inseguridad? Creo que no. La gente de fuera, en cierta manera lo entiendo, tiene unas paranoias muy gordas del Pais Vasco. Lo raro es que no se pasen al ir a verlo in situ. Eso me deja bastante perplejo.

Por cierto, para los que no lo sepan, abertzale viene de aberri= patria y zalea= aficionado/partidario de. Vamos, que no es nada malo. Hay abertzales en toda España: Galicia, Andalucia, Cataluña, Asturias...

18. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Por supuesto que no pasé miedo ni inseguridad...seré un inconsciente.
    Cuando me vine a vivir aquí, mi abuela, 91 años tiene la mujer, se preocupó porque iba a un sitio muy peligroso. Hay que entenderlo, está mayor, pero me sorprende la mentalidad tan obtusa de mucha gente...
    Sin más, que últimamente me desvío mucho de los temas.

A ver si los naranjas se despiden a lo grande de La Vuelta. Esperemos que Samu la lie en el Angliru!!

19. pastrana-Manolillo

pastrana-Manolillo SEÑOR DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    36
    No contesto vosotros solo os contestais y podeis sacar las cosas de quicio todo lo que querais. Dije sensación de miedo y me referia a miedo a la falta de libertad de poder expresarme...

Y no te equivocas mucho porque ni veo intereconomia, ni voy de ese palo, asi que por favor unos comentarios no querais politizarlos y viaje a esta CCAA porque me gusta conocer mi pais al completo con la diversidad de culturas por mi mismo, para así poder opinar mejor.

Si a esa bandera me refería a la de presos de ETA porque al apoyar esta organización se apoya la violencia y lo que ellos quieren que si no recuerdo muy mal es la independencia...

Como he dicho anteriormente no quiero entrar en guerras por lo que no voy a volver a reponder a temas que no sean del ciclistas que es de lo que se trata este foro y el deporte que todos amamos.

Por cierto muchas gracias suprememtb, alguien ha querido entender mis palabras.

20. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ha sido tu el que ha desviado el tema completamente cuando se estaba tratando la desaparicion de un equipo.
    Hay que ser consciente de lo que se escribe y mas con estos temas,luego no vale eso de echar la piedra y decir que "no entro en guerras".

Un saludo y espero que no tengas miedo de volver a euskadi,por mi parte serias bien recibido como lo he sido yo cuando he salido fuera.

Compartir esta página