Pues a mí me parece DPM En mi pueblo hay 3 chavales, 3, que van follaos a todos lados por todos lados. Algún día como pasen cerca de mí los tiro al suelo! El otro día subía una cuesta fuerte hacia un garaje, con un carril estrecho de un sentido, en subida; y veo cómo bajan follaos desde la acera saltan detrás mío a la carreta y bajan hacia una peatonal. De hecho el primero saltó delante mío pero como yo entré al parking pudo esquivarme. ***** algunos vamos por el "Bidegorri" con casco, reflectantes varios y luces si está oscuro. Y otros andan como locos como cuando hace 30 años en Agosto.
Seguro que mucha gente piensa lo mismo cuando tu vas en el s2 de paseo... El que este libre de pecado que tire la primera piedra... A esos 3 algun dia tendran un susto y recapacitaran un poco y con suerte seran mas civicos, pero no por 3 han de pagar todos Creo que deberiamos ser todos un poco mas tolerantes en esta ****** de sociedad que estamos creando
Efectivamente, por 3 individuos no puedes meter a todos al saco, pero al gobierno le viene perfecto, una excusa mas para recaudar un par de cientos; esta tarde me ha llamado la atencion una patrulla de municipales por estar sentado en la bici en la acera, mientras esperaba a que mi novia saliera de una tienda, daban por hecho (me imagino) que estaba o iba a andar en bici por la acera, eso si, a la gente que va con las bicis de la ofi de turismo hacien do slalom con los peatones no les dicen nada, es una vergüenza.
No me parece bien meterlos en el mismo saco. Me parece perfecto que ahora halla leyes para poder sancionarles. PD: HOLA spich
Espero que no te lo hayas tomado a mal, si yo te entiendo... hay 3 o 4 que yo conozco que las lian pardas El tema es que ahora es sancionable y es como todo, la suerte hara que a esos 3 no los piyen nunca y a ti la unica vez que hagas algo mal te piyaran y te caera la multa Por eso es prefiero que no se pongan tontos con este tema por que al final va a ser como con los coches y se hincharan a multas xD
ESO sí que es cierto. El chusquero tendrá las herramientas perfectas para follarnos. Pero aunque no hubiera leyes antes, el Chusquero se las podía sacar de la manga también.