Adios al verano. Rotura de tobillo

Tema en 'General' iniciado por Tezu., 14 Jul 2011.

1. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Mucho ánimo Jesus, lo importante no es recuperarse rápido, sino hacerlo bien.

pd: ayer iba empujando la bici por un camino chungo y pise mal una vez y me acordé de tu jugada :-(

2. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Animo compañero, yo llevo 2 meses y medio de baja con la cadera rota por una caida con la bici y lo que me queda...ya me he perdido la primavera, el verano y el otoño..

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Que mala leche compañero.

Yo también me rompí el tobillo (maleolo peroneo) del pié izquierdo hace 4 meses. Espero que todo vaya bien y ya veras como el tiempo pasa deprisa.

Ánimo y a cuidarse bien.

4. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Ánimo y paciencia, verás como dentro de poco estás estrenando ese kit tubeless. mejorate.

5. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Espero que hayas recuperado bien ;) la mia ha sido bimaleolar (tibia y perone), placa y 8 tornillos en la tibia y 2 tornillos en el perone, me alegra que los que habeis salido de lesiones deis animos, ayudan y mucho :aplauso2

Por lo pronto, hoy me han dado el alta en el hospital asi que ahora tocan largas sesiones de sillon y foro :cuñao

Por el pasillo del hospital casi tengo el primer percance con las muletas, ya he aprendido que chanclas+muletas= NO :cuñao

6. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tezu arriba tio!!!!!paciencia mucho foro y a esperar agazapado cual leon acecha a su presa a la recuperación.
    Sin prisa pero sin pausa, fuerza tio fuerza...

7. freeriderdh14

freeriderdh14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo y recuperate! menuda putada!

8. TheEdy

TheEdy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuperate bien, es importante que ese tobillo no de problemas.

9. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues a mi me han diagnosticado una hernia discal L5S1 y con pronostico para operar hace ya un mes y lo que me queda me han dicho, por el momento natacion y reposo, asi que otro que se queda en la estacada por no se cuanto tiempo, y lo malo no es eso, sino la desesperacion que te entra al no ver mejoria. Un saludo y animo.

10. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    A mi compañero de habitacion tambien le operaron de una hernia discal y al segundo dia de llegar yo empezo a levantarse de la cama despues de 1 mes, eso si, con una faja.

Animo, y a recuperarse, puedes ir contando aqui como vas evolucionando ;)

11. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    bueno que te recuperes y me uno al grupo de adios bici,este verano, hoy me he roto la muñeca (fractura1/3 distal radio izquierdo). caida por delante sin mas cosecuencias que esto y tener que hacer unos 8km con la fractura,( suerte quehe podido desviarme y coger camino asfaltado hasta casa)

12. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Buff, 8km con la fractura :alloreto yo por suerte pude tirarme al suelo y llamar al 112 para que mandaran una ambulancia.

Animo y sabes que este hilo puede quedar como desahogo para los que nos quedemos este verano en el dique seco.

13. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Animo... te deseo una rápida recuperación..

14. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Mi fractura no fue tan compleja, es solo de peroné pero estoy teniendo complicaciones porque no suelda, apenas tengo callo y están resistiendose los ligamentos. La verdad es que la movilidad la tengo prácticamente completa, pero continúo con inflamación, dolores y cojeo.

Por suerte, el traumatologo me dijo que hiciera bici, y la verdad es que ya puedo darle casi al 100%, aunque voy con un poco de respeto por si me doy otro porrazo y vuelva a joderme la pierna.

Por las muletas no te preocupes: en unos días las tendrás totalmente dominadas.

Salud y a cuidarse.

Última edición: 20 Jul 2011
  15. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    ¿Cuando te hicistes la lesion? Lo del callo entiendo que la gente joven lo haran antes que la gente que vamos teniendo una edad :cuñao

Hoy en media hora hace una semana de mi infortunio y mañana tengo que ir al hospital a curas, No creo que me quiten todavia las grapas, ¿no?

Mi escayola es el forma de ¨L¨ cogiendo la planta del pie y el gemelo justo hasta debajo de la rodilla, pegado a la piel algodon y venda por fuera cubriendo todo dejando solo los dedos a la vista, que por cierto todavia los tengo pelin morados.

Lo que mas me cuesta es al levantarme del sillon para ir al baño o a dormir que se me carga bastante el tobillo malo y eso que no lo apoyo para nada.

Y otra es que ya me he convertido en un experto en ponerme banderillas, la heparina :cuñao

16. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Jesus, me alegro que todo saliera bien. Ahora, como dices, largas sesiones de tv, teclas ordenata y play,jejeje
    Tomalo con tranquilidad y paciencia.
    Animo, que todo cura.
    Saludetes.

17. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues el 6 de marzo, nada menos. Ya ha llovido, verdad?

Por lo que cuentas tienes el mismo tipo de escayola que la que me pusieron a mi. Te la han dejado abierta para que la inflamación no te presione los primeros días? A mi me la cerraron a los 11 días, y por suerte no se me inflamó demasiado, ni los dedos ni la pierna, mientras tuve la escayola. La inflamación la he tenido desde el momento que me quitaron la escayola, que se me puso el pié como una ****** berenjena.

Ya veras que pronto te acostumbras a levantarte sobre la pata buena. Lo de ir al baño y sentarse, y luego levantarse... ufff, como cuesta al principio... Por suerte, yo no perdí demasiada masa muscular en la pierna chunga, pero si me costó unas semanas volver a tenerla fuerte y en consonancia con la otra.

Bueno, ánimo y cuéntanos de vez en cuando como vas.

18. jonantxirrindu

jonantxirrindu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** animos y aber si te pones bien

19. termineitor_903

termineitor_903 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las peores caídas siempre son cuando estamos llegando a casa o simplemente dando una vuelta con los críos, ánimo y ya falta menos

20. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** jesus, me dejas de piedra, espero que todo pase rapido y que estes esta invierno dando pedales con tu bidón de brugales :mrgreen: para no quedarte frio

Compartir esta página