que le dean por saco al verano,cuida ese tobillo que es una zona delicada,no sea que por querer apurar ahora la lesion te queden molestias de por vida o similar. lo dicho, a cuidarse.
Hola Tezu, acabo de ver que has sufrido esta lesión seria......también es mala suerte hombre, por apoyar el pie en el suelo. Que tal evoluciona el tobillo? bueno, espero que te recuperes lo antes posible y que coincidamos algun dia por los caminos cuando te pongas bien. Un saludo.
Parece que se va viendo luz al final del tunel, el viernes tengo que ir al cirujano que me opero a que me hagan radiografias y decidan si me quitan la ferula o no. Que mal llevo esto de estar parado y mas en veranito :cursing:cuñao
Tezu, tio, acabo de ver lo de tu rotura. ¿que pasa. No sabias como quedarte tirado en la cama todo el verano? ****, lo siento mucho en serio. Venga que ya va quedando menos. Mucho ánimo.
Buff Javi, lo hubiera preferido en invierno que se esta calentito en la cama, el verano es para estar en la calle :cuñao Bueno, vamos tirando, a ver que me dicen el viernes.
Vaya!!! ***** siempre pasa con las cosas mas tontas y cuando menos te lo esperas.... yo me parti el radio a la altura de la muñeca y estuve bastante tiempo sin andar en bici pero es lo que toca, y sobre todo la rehabilitacion hazla bien bien!!! en fin compañero animo y a seguir!! recuparate pronto!!
Hola de nuevo, piensa también en las personas que tienes alrededor, esposa (si estás casado) hijos, padres, trabajo, etc. que además de tener que estar por tí, también se les ha fastidiado el verano. Mi consejo es paciencia y un poco de mano izquierda para que no te lo echen en la cara cuando no puedan hacer algo por tu situación. Si te dicen que no vuelvas a coger la bici, es mejor que de momento no les respondas nada y con el tiempo irán intuyendo que no la dejarás, pero aún esta muy caliente el "accidente". Con una sonrisa y muchos ánimos se hace más llevadera la lesión. Yo tuve una rotura de cabeza de fémur el 8 enero y ya estoy apunto de coger la bici, no hay mal que cien años dure y mala hierba nunca muere. Saludos y muchos pedales cuando se pueda.
suerte tio y piensa en lo mejor, imajinate k t pasa esto en medio del monte, si t tenia k pasar, mejor en la cuidad no? y no t preocupes veras como t recuperas bien y ya mismo tas con tu ´´novia´´ de dos ruedas jajajajjajajaaja
Caí, de la forma más tonta, sobre asfalto, hace tres semanas y aquí estoy, con la clavícula rota, aunque ya se está recuperando. Y suerte que llevaba casco... Efectivamente, siempre pensamos que va a ser cayendo sobre un barranco y luego mira...
Mucho ánimo y como bien te indican, mucha paciencia sobre todo mucha paciencia y tranquilidad, porque te hablo por experiencia de haber pasado más de una vez por quirófano y largas recuperaciones, pero acabas siempre volviendo a montar
Bueno, mañana voy a que me vea el traumatologo que me opero a ver si la cosa ha soldado bien y me quitan la ferula, a mi tampoco me duele pero con el calor esto se hace pesado, a ver si me dejan nadar aunque sea un poco que tengo mono :cuñao
Por fin me han quitado la ferula, que peso me he quitado de encima, ahora toca ganar movilidad del tobillo que lo tengo bastante limitado, pero poco a poco va respondiendo, se nota que he perdido masa muscular en la pierna asi que toca tambien ponerla al dia El traumatologo me ha dicho que no apoye el pie al menos hasta que me vuelva a ver, esto es el dia 7 de septiembre.
Suerte y a curarse bien, yo me rompi el maleolo perone al año pasado y a los 3 meses ya estaba bien, siempre te quedan algo de secuelas pero volveras a coger la bici, nor corre por las venas... Solo decirte que no tengas prisa en la recuperación y cuidate ese tobillo. Un saludo.
Si, lo primero que han hecho son las placas y por lo visto estaba soldando muy bien el hueso, aunque todavia tiene que soldar mas.
No quiero asustarte, te quedaras bien pero el tobillo no sera el mismo, a mi se me quedo mas gordito despues de un año sigue igual, las molestias te acompañaran una buena temporada y la movilidad que pierdas (que no sera mucha) dependerá de la rehabilitación que te hagan. en unos meses seras el de siempre con otra anecdota que contar. Un saludo.
Hola Tezu. Me alegro que vaya todo bien. A ver como estas para primeros de septiembre, cuando tengas que apoyar el pie. Yo creo que forcé demasiado, ya que a las dos semanas de quitarme la escayola ya trataba de andar sin muletras y la verdad es que me dolía de *******. Yo todavía estoy con molestias, de baja y pendiente de volver de nuevo a rehabilitación, así que tu tómatelo con calma y sobre todo, que la rehabilitación la hagas según te indiquen. Ánimo, que ya queda poco.
Lo primero desearte suerte en tu recuperacion El traumatologo me dejo claro que no apoyara hasta que no volviera en septiembre pues todavia esta formandose el callo, los movimientos del tobillo los llevo bastante bien, he recuperado bastante movilidad aunque todavia me queda, eso si, el gemelo se me ha quedado hecho un pellejo :cuñao