Adios big four!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por rosicsman, 21 Oct 2009.

  1. rosicsman

    rosicsman Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adios a las macba big four. Para los que tenian planeado tirarle. Esto en Barcelona esta fatal. ¿Paraiso del bmx? I una ******, no hay ni un park decente, i ahora media ciudad esta plagada de scooters alli donde vayas. No es normal que para ir a un buen park, tenga que salir de una ciudad como es Barcelona, una ciudad con esta fama de perfecta para el bmx i el skate. Este post es simplemente para quejarme de la situacion en que estamos algunos en esta ciudad, queremos un skatepark ya!!

    No se si habre colgado bien la foto, no suelo postear en este


    gradas macba.jpg
     
  2. Kusestylo

    Kusestylo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene huevazos que alguien de barcelona se queje.
    Si supieras como estamos en otras ciudades igual flipabas.
    Y barcelona es el paraiso, porque tiene SPOTAZOS DE CALLE, si quieres skatepark vete a woodward.
     
  3. rosicsman

    rosicsman Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale una ****** tampoco es, pero tanto como el paraiso del bmx! la peña exagera un huevo, i en el bmx no solo hay street, tambien park, pues io me kejo de ke no haya ninguno en una ciudad como es esta y que despues venga la policia a tocar los huevos cuando estas montando por la calle.
     
  4. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    Mira tío Barcelona es el paraíso delas bmx en españa porque es el lugar mejor de españa para montar comparado con el resto de ciudades... osea que es y sera el paraíso, aquí en gijon pa un **** skatepark que ay "decente" no drena el agua bien y esta mas de la mitad del año inundado a la mínima que cae 4 gotas ya se inunda, ahora están empezando a hacer el de cimadevilla POR FIIIIN!!! después de 6 años de espera o así, y asaber com quedara si encuentro los planos que anda por el foro colgaos te pongo una foto del "gran y maravillo" skate plaza que van hacer

    [​IMG]

    en la foto parecerá grande pero en persona... osea en unos 30 segundos mas o menos(andando) te lo recorres de un lado a otro, yo no se si van hacer ese diseño o simplemente otra cosa distinta a ese proyecto ya que se expusieron 10 proyectos y ese fue el ganador pero bueno de que gane al que hagan... mucha diferencia pero... solo tienes 430.000€ de presupuesto te pongo el resumen

    El Ayuntamiento gijonés construirá un skatepark en Cimadevilla que supondrá una inversión de 329.728 euros más IVA y que viene a satisfacer la demanda de cientos de jóvenes practicantes de este deporte, que desde hace varios años estaban solicitando la construcción de un lugar específico para no tener que practicarlo en la calle.

    La nueva instalación cubrirá una superficie de 1.900 metros cuadrados, situada al lado de la pista polideportiva, y estará dotada de todos los elementos específicos, incluido el clásico tubo e incluso iluminación y agua corriente, por lo que será uno de los más completos de Asturias.

    En el diseño de este skatepark han participado Edu Acosta, Foni Ardao y Alfonso Varela, representantes de los distintos grupos de skaters de la ciudad que han aportado ideas para que la construcción final se acerque a sus pretensiones.

    Las previsiones del concejal de Deportes, José Ramón Tuero, encargado de presentar el proyecto, es que la nueva pista esté finalizada en aproximadamente tres meses.

    - Tres bañeras de diferente nivel.
    - Sanke run.
    - Handral alto.
    - Plano inclinado + bordillo.
    - Doble hubba.
    - Hubba recto bajo.
    - Planter pler seven.
    - Hubba inclinado suave.
    - Handrall bajo.
    - Bordillo curvo.
    - Hubba recto alto.
    - Hubba inclinado alto.
    - Handrall alto cuadrado y redondo.
    - Rall de suelo redondo.
    - Bordillo + plano inclinado.
    - Eurogap.
    - Doble plano inclinado.
    - Quarter.
    - Pirámide+planter+bordillo.
     
    Última edición: 21 Oct 2009

Compartir esta página