Normal, no veas la sensación cuando te las roban. Con lo contento que estaba yo con mi Laperre 700 blanca y mi Giant seek 2 antes de que me desaparecieran
Si, llega un momento en que uno se da cuenta de lo que suponen para uno mismo Es como el chiste, estan dos amigas hablando y dice una - ayer se me cayó internet y no pude conectarme en todo el dia - y que hicíste.. - aproveché para pasar tiempo con mi familia, parecen buena gente....
Cuando ya tienes unos ciertos años de rodaje en muchas terrenos, te das cuenta que es tu fiel compañera, la puedes montar todas las veces que quieras, nunca la duele la cabeza ni te pone excusas repetitivas. Y todo ello a sabiendas de que la familia existe.
Yo mi primera bici la entregué a la tienda para sacar otra mejor, y la verdad que me dio mucha pena deshacerme de ella. Le tenía mucho cariño. Te comprendo, pero se te va a pasar pronto la morriña jejee.
Jodo, ¿te hiciste el camino con ese cacho piton a cuestas? Normal que le tuvieses cariño lo que sufriría la pobre con ese peso subiendo Mostelares o por O´Cerbreiro.
Mostelares ! O'Cebreiro ! Palabras mágicas. Que recuerdos ! La primera no la subimos nadie del grupo. La segunda, la subí gracias a un compañero que me hizo de liebre. Quiero volveeeeeerrrr ! Por cierto, lleva una pitón y un abus, ahí es nada
Mostelares ! O'Cebreiro ! Palabras mágicas. Que recuerdos ! La primera no la subimos nadie del grupo. De tirón y sin empujar. La segunda, la subí gracias a un compañero que me hizo de liebre. Quiero volveeeeeerrrr ! Por cierto, lleva una pitón y un abus, ahí es nada
Yo hace años me planteo jubilar mi Kona Kula Easton, pero se que me arrepentiría al segundo siguiente. Con ella he hecho cuatro caminos a Santiago y a ver si este puedo hacer el quinto. Supongo que el día que rompa o fisure y encuentre otro rígido que me enamore lo cambiaré, pero el Kula lo colgaré de la pared. Entiendo tu sentimiento hacia tu querida Trek Dani.
Yo me la hubiera quedado.el problema es que vivo en un piso, y la santa de mi vieja ya Tiene la paciencia al límite.tengo una plegable de 26, y la futúra epic,pero 3 ya no me deja.