Hola os pongo ya algunas fotos del cuadro.Por si alguien le interesa el peso del cuadro ha sido de 1.100 kilos sin patilla.
La verdad que cnd lo tienes en las manos te sorprende lo ligero y bonito que es y no piensas en otra cosa que montarlo y darle caña en los caminos. Para el lunes seguramente tenga la horquilla por lo que para el lunes tiene que estar el cambio completado si no hay ningún contratiempo.
Idéntico al mío (supongo que también en talla 17), a mí me pesó (con patilla de cambio incluída): 1.068 grms Yo aún lo acabo de montar esta semana y, todavía no lo he podido probar. Ya pondré una foto.. Un saludo!.
ElinuX, a mi gusto personal miraría la tija 3T carbono Team, es carbono UD como el cuadro y una línea roja en medio, le viene perfecto. Es muy bonito ese cuadro. Un saludo
Buenas, de momento voy a utilizar todos los componentes que tengo. De todas maneras la tija KCNC que tengo pesó 145grs que es un buen peso. Un saludete.
¿y el precio Linux? sino te importa decirlo, que pena la Merida es muy wuapa, a mi me cuesta mucho desprenderme de las cosas con las que he disfrutado, las almaceno por el trastero, quizás de mayor tenga el diogenes ese XD Este cuadro también mu wuapo Linux, yo lo anduve mirando, pero decidí aguantar con lo que tengo ya que se me ha metido Cannondale en la cabeza, y... uffff
Buenas Isma_el, me ha costado 671 € con portes incluidos (en 4 días en casa) en la página RCZ. Un saludete.
Otra BEONE (con permiso del creador del post: ElinuX ...??) (1ª foto) peso cuadro en talla 17", con patilla cambio: Un saludo Por cierto, el cuadro merida también estaba muy guapo!!
Ese cuadro es primo hermano de mi believe bikes S-Lite 2011... Tienen un peso idéntico, pero el mio no lleva pivotes para V's. Me estoy fijando en los detalles, y el resto es muy muy muy parecido: guiado de cables, terminación vainas y tirantes, acabados del tubo vertical cercanos a cierre de la tija, etc, etc. ¡PRECIOSO!
Que calladito te lo tenías eh!!! Enhorabuena, menudo pepinaco que te acabas de montar, ya me lo dejarás probar. Para la semana si ya estás recuperado de la lesión a ver si salimos a rodar y la estrenas.
Buenas gracias por el aporte, te ha quedado muy guapa. El cuadro te ha pesado unos 45grs menos que el mio, telo cambio jejejeje. Sabes el peso de tu bici.- Que tal va el cuadro y la horquilla ya que va a ser mi futuro montaje??? Ahh una preguntilla más, el cuadro te venia con cierre de tija????? Un saludete.
buenas. El cuadro viene sin cierre de tija de sillin (aunque en la foto de beone induce a pensar que si). La horquilla bien, buena rigidez para su peso y buen comportamiento. Del cuadro, de momento no te puedo decir mucho sobre el comportamiento, pues no salgo por lesion. El peso tal y como esta en la foto: 9,750-9,800
En esa bici te penaliza las ruedas xt(si no me equivoco). Poniendo unas a las carta le bajas bastante peso. Un saludo y muy bonita
Gracias, la verdad que es una bici con la que se puede ir muy rápido si estas en forma. Buenas alegrias me sigue dando, aunque ya para la próxima carrera ya no iré con la Merida, que pena me da... Un saludete.
Ya queda menos, para el miercoles foto y peso de la horquilla. Esta semana haber si esta montada para poder exprimirla en el campeonato de extremadura. Un saludete.
Hola, ya recibí la horquilla ROCK SHOX 2011 SID RLT y me ha pesado 1.500 grs sin cortar. La bici ya la tengo montada y probada. Espero esta tarde pegarla un limpión y presentarla limpita como dios manda. Hasta luego.